[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿A ustedes en serio después de todo éste "despliegue" de impecable administración, les quedan ganas de apoyar a la Selección Colombia de Fútbol?

a Colombia siempre se le ha apoyado y nunca ha ganado nada, que es lo diferente ahora?

en las buenas(ojala lleguen algun dia) y en las malas (como siempre :p )
 
¿Ven que no hay razón para criticar al sujeto de Barranquilla que dijo que gritaría los goles de Argentina? Hay muchas razones para no apoyar ni en lo más mínimo a la selección Colombia.
 
¿Ven que no hay razón para criticar al sujeto de Barranquilla que dijo que gritaría los goles de Argentina? Hay muchas razones para no apoyar ni en lo más mínimo a la selección Colombia.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. :dormir:
 
Tocó explicar... Una cosa es que uno no apoye a la selección por la mafia que tienen, pero otra es darse de regalado con el orto abierto por delante a otro país...
 
Tocó explicar... Una cosa es que uno no apoye a la selección por la mafia que tienen, pero otra es darse de regalado con el orto abierto por delante a otro país...

Bueno, sin duda ese tipo exageraba con eso de ser hincha fiel de Argentina. Sin embargo no me sorprende que ya la gente de este país prefiera apoyar a selecciones que son administradas por organismos que sí se preocupan por mejorar el fútbol latinoamericano.
 
Y con todo respeto pero las selecciones sub15 por que nombraron al señor Serna de santaFe? no creen que por merecimientos y trabajo deberian nombrar es a los encargados de las divisiones menores del Envigado?
Y el Piscis restrepo para la sub20? hace cuanto esta por fuera del pais? ojala le vaya bien pero me parece que la federacion sigue dando palos de ciego. En la de mayores se van a demorar en escoger el tecnico por que les interesa ahorrarse el sueldito de unos 3 o 4 meses, ustedes saben esa platica sirve para viaticos,whisky,etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y con todo respeto pero las selecciones sub15 por que nombraron al señor Serna de santaFe? no creen que por merecimientos y trabajo deberian nombrar es a los encargados de las divisiones menores del Envigado?
Y el Piscis restrepo para la sub20? hace cuanto esta por fuera del pais? ojala le vaya bien pero me parece que la federacion sigue dando palos de ciego. En la de mayores se van a demorar en escoger el tecnico por que les interesa ahorrarse el sueldito de unos 3 o 4 meses, ustedes saben esa platica sirve para viaticos,whisky,etc

Es que ya hay que hacerse a la idea de que la futura generación de jugadores también se verá afectada por lo que el fracaso del fútbol colombiano se apreciará mínimo durante una o dos décadas más.
 
fuera bedoya! eso pense llegando a mi casa y veo futbolred y mencionan que en las redes sociales es el concenso general .............y pensar que dijo que si no se clasificaba para sudafrica renunciaba y sigue hay tan campante

no hay duda que esta es la imagen de la infamia

IMAGEN-10913249-2.jpg
 
No hace mucho escribí por acá por que no hemos vuelto a un mundial y la historia se repite igual... Por lo menos ya no reclutaran a alguien de las menores como nos tienen acostumbrados, el Chiqui Garcia puede ser una opción pues no ha repetido su turno a diferencia de maturana y bolillo, la otra es que por fin se decidan por un extranjero y traigan a un extranjero pero del medio, al Venezolano Páez que la verdad podrá hasta ser campeón pero como DT deja dudas es que de echo ganar este torneo Colombiano no es garantía de nada.

Leonel no lo estaba haciendo tan mal de seguro si Bolillo hubiera seguido con su esquema de no perder si acaso le hubiera ganado a Venezuela además Leonel tuvo bajas y lo perjudicaron mas los errores individuales que su planteamiento, los que lo apoyaron ahora se sorprenden de su falta de experiencia como se evidencio a la hora de hacer cambios yo por eso no estuve de acuerdo pero bueno ya paso.

Ojalá Leonel le valla muy bien como a Reinaldo y ojalá se haga in curso de DT en el exterior.

Pero ya sabemos quienes son los culpables, los que tomaron la decisión de ponerlo y luego sacarlo como un perro, esos mismos que hacen lo mismo cada 4 años y que los medios y el periodismo casi nunca tocan, los directivos.


Sent from my iPhone
 
Lo dicho... crucificaron a Leonel...pffft antes hizo algo, esos perros dirigentes de la federacion deben irse para sus 80.000!!!
 
No hace mucho escribí por acá por que no hemos vuelto a un mundial y la historia se repite igual... Por lo menos ya no reclutaran a alguien de las menores como nos tienen acostumbrados, el Chiqui Garcia puede ser una opción pues no ha repetido su turno a diferencia de maturana y bolillo, la otra es que por fin se decidan por un extranjero y traigan a un extranjero pero del medio, al Venezolano Páez que la verdad podrá hasta ser campeón pero como DT deja dudas es que de echo ganar este torneo Colombiano no es garantía de nada.
images
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probablemente pongan al técnico que termine ganando la Postobón para luego quemarlo y así continuar el circulo.