[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Todos queremos que continué pero el que tenga mas dinero es el que manda, sí a mi esa edad me ofrecen esa cantidad de plata me importa un **** la seleccion Colombia, empaque y arranque.
 
el partido contra brasil esta cerca , quien tapara? vargas? y el suplente? ospina lesionado y mondragon retirado
 
Yo creo que lo de la cláusula es por si le va mal en la Copa América, y le dan muy duro aquí, se va a otra parte y por mas $$$...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Grave lo de esa posicion de arquero.
Vieira y armani son extranjeros, Ramos ya es un exfutbolista. El menos peor es Castellanos el de Medellin, el es buen arquero y no tiene la culpa de que el equipo donde juega sea tan malo.
 
El único problema que yo le veo a castellanos es la talla, pero el man es calidoso así ayer la halla cagado feo con el descuento del Huila!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si? Vea pues pensé que era más pequeño, cuando me encontré a castellanos era casi que de mi estatura, lo vi pequeño para ser arquero! Pero bueno ya si es así, nada que decir jajak

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No estoy leyendo el foro, buscan arquero barato?... xD bueno como sea, echenle un ojo al de Jaguares... contra Bucaramanga y America sacó de todo... fundamental para el ascenso de ese equipo, pero creo que el man ya tiene sus años... o cara de niño no tenia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas