[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi Páez me parece un bue técnico, pero que pena con el... prefiero mejor que vuelva bolillo, si es tal el caso!!!
 
Aun sigo preguntando, Scolari sera muuy caro???? segun el Tino, estaria gustoso de trabajar con la seleccion, el mismo se ofrecio para hablar con el.
 
Eso leí tambn. El Tino dijo que el man se muere por dirigir a un equipo en el mundial en su país. No sería mala idea ofrecerle alguito.

Es que yo me pongo a pensar, la Bavaria es quizas la empresa mas exitosa de latinoamerica y según los petardos estos, no hay plata pa x o y técnico. Hps esos, lo que quieren es seguir robandose su plata poniendo técnicos manoseables al antojo de estos mps

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
a eso sumeleo que Chuky, digo Santos dijo que si necesitaban ayuda del gobierno que no fuera si no que lo pidieran para traer tecnico extranjero.
 
Eso leí tambn. El Tino dijo que el man se muere por dirigir a un equipo en el mundial en su país. No sería mala idea ofrecerle alguito.

Es que yo me pongo a pensar, la Bavaria es quizas la empresa mas exitosa de latinoamerica y según los petardos estos, no hay plata pa x o y técnico. Hps esos, lo que quieren es seguir robandose su plata poniendo técnicos manoseables al antojo de estos mps

Sent from my MB860 using Tapatalk

A eso sumele el patrocinio recibido hace poco por parte de Postobon de 40.000 millones (aunque esto es mas de la dimayor, no se si tendra algo que ver), los ingresos por el mundial Sub-20, no se tambien como sera la vuelta con Adidas, en fin, creo que este puede ser el mejor momento financieramente hablando de la federacion y aun asi no se dignan a traer a un tecnico extranjero.

Pero como muchos dicen, un buen tecnico va a pedir buenas herramientas y creo que una sede seria lo minimo, pero de todas maneras toca mirar haber si es posible tener el mejor tecnico, pero ojala rapidito, haber si se empieza a gestionar algo de una vez, no que lo escojan faltando unos pocos dias para los proximos partidos.
 
Ese problemita de la sede es grande. Aquí la selección la ponen a jugar en cualquier lado. De qué sirve una sede en Bogotá si se va a jugar en Barranquilla? De que sirve la sede en Medellín si se va a jugar en la nevera? Y viceversa.

Ahora sí toca buscar las esferas del dragón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tan rara la entrevista a bolillo ahora es el bueno del paseo y es mas raro aun que la presenten después de la salida de leonel.

Eso es ablandando a la gente pa volverlo a meter... no vieron que la entrevista está editada como para mostrar lo mejorcito... en cambio en una entrevista con el de DMG y la editan poniendo lo peorcito jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y esta noche parece que también va por RCN..... La prensa deportiva de este país es una vergüenza ojalá logren su cometido los desgraciados para de una vez por todas dejar de apoyar la selección, no aguanto mas estupideces.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y esta noche parece que también va por RCN..... La prensa deportiva de este país es una vergüenza ojalá logren su cometido los desgraciados para de una vez por todas dejar de apoyar la selección, no aguanto mas estupideces.


Sent from my iPhone

van a pasar a Hernan dario el bolillo por RCN tambien llorando....:muerto:
 

Los últimos temas