[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no, no puede porque es fecha fifa. Es una puñalada por la espalda de la dimayor a los equipos que representan bien al pais internacionalmente.
 
Por qué lloran tanto si de todas formas Mejia esta suspendido, sin Cardona ya han jugado y ganado y bueno el otro no sé quién es pero para eso es la rotación de Osorio no ? además un equipo que viene de ser tricampeón no debería preocuparse tanto por la falta de 3 jugadores teniendo una nomina tan amplia o pues si no es así me gustaría que un hincha de nacional me explicara bien eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
la nomina no es amplia. este semestre fue de muchos lesionados. hoy por hoy , Cardona no es solo el mejor jugador de Nacional,sino también del FPC y no tiene sentido que por banquear contra Estonia no pueda ayudarnos a avanzar a la final.
 
Y al parecer al cuñado de Pekerman le salio otro negocio, en Humontena 2 ya dicen que Yimmi Chará fue vendido al fútbol mejicano
 
Bocanegra la ha descosido en los últimos partidos que le he visto al verde en copa. Esa ausencia va a pesar.

Sent from my D5803
 
habia un rumor que un jugador de seleccion le habia pegado a la esposa y por eso no lo convocaron la vez pasada. si esta vez tampoco lo convocaron, tiene que ser él.
 
Qué pensaran esos que dicen que el torneo colombiano es una recocha y que si no juegan en Europa no son nadie, y este paupérrimo FPC pone siete jugadores en la selección. :D

Hinchas de Millos defendiendo el llamado de tres jugadores de Nacional. juassss
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y EdwinRpo
Qué pensaran esos que dicen que el torneo colombiano es una recocha y que si no juegan en Europa no son nadie, y este paupérrimo FPC pone siete jugadores en la selección. :D

Hinchas de Millos defendiendo el llamado de tres jugadores de Nacional. juassss

El torneo es una mier.da y son solo amistosos. Espere la copa américa a ver cuantos de esos 7 van :p

PD: Estoy a favor de traer gente nueva al equipo, hay ir pensando en el futuro y sí estos pelaos se lo merecen (según lo que cuentan por acá) son mas que bienvenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y Silvius

Los últimos temas