[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,187
que tal murillo? la verdad es que me acuerdo son de sus errores jugando contra el real y el barcelona

Ud. si está viendo el partido?

Por otro lado, Colombia juega bien pero que mal está Armero, definitivamente ahora sí que se le nota la falta de ritmo.

• Me gusta
Reacciones: superfelimo

Andres6969

Lanero Reconocido
2 Feb 2009
1,537
Si, murillo en unas jugadas me hace acordar de algunos errores que ha cometido en la Liga específicamente contra el Real y el Barza. Muy confiado, y así no puede ser y menos debe quedarse esperando a que el árbitro le pite. Es muy bueno y cuando lo llamaron a aselección Colombia, supuse que esto le iba ayudar y que va a mejorar en este aspecto, adquiriendo más ritmo, más experiencia... m´pas categoría... Ahí va Murillo, va bien y seguro irá mejorando.

Armero si lo he visto muy fuera de ritmo en este partido. Esa mano evidente es un ejemplo de ello. Se le ve menos rápido y menos gambeteador, menos preciso... debe ir buscando otro Club xq en el Milan se está desperdiciando.

Bacca... a ver si entra Jackson.

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,187
Colombia jugó bien, pero Armero demostró los estragos que causa chupar banca meses, meses y más meses.

A Cuadrado no le salió ni media hoy, que pesar... Y Pekerman le tuvo demasiada fe, pudo meter a Quinterito mucho antes.

Por otro lado, hay que reconocer también que USA fue un equipo bien parado en defensa.

Pinta bien la defensa de Colombia y creo que después de ver el partido de hoy, la duda sigue siendo la banda izquierda, de resto, con la continuidad que tengan Franco, Murillo y Arias se tiene defensa para rato.

Para resaltar el partido de Sánchez.

Z

zamuray

Guest
Seguro al pobre armero le fue mal hoy por es banda, le favorecio a USA esa cancha tan pequeña pero lo bueno es que se le noto a colombia las ganas de ganar el juego, el pase de cardona a teo fue de pura calle

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,326
Graves estamos por la banda izquierda. Le toco demostrar a brayan angulo que no esta ahi solo para que lo venda el yerno de Pekerman.

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,381
4 de la sub 20 que jugo el mundial en colombia, mas cardona que no lo jugo pero estuvo durante todo el proceso de esa seleccion.

jugaron bien , pero que bueno seria jugar con algun equipo de los pesados, francia, italia , alemania etc.

usa me parecio muy racano.