[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Ayer escuché que Alex Mejía es fijo que sale para la Premier, y por lo que veo en las entrevistas de Cardona y Bocanegra, creo que también salen para el extranjero.

Vamos Nacional.

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Nacional si le van a pegar una reestructuración bien grande, ya aguantaron por mucho tiempo a Buenos jugadores

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
pues con la vitrina internacional de esta copa y quizas un transpaso al futbol europeo, los argentinos le podrian hechar el ojo.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
No creo, no tendría sentido ya que la Copa América es en invierno en Chile, no tiene sentido ir al calor de Bquilla. Más bien me pregunto, cuándo volverá a jugar Colombia en Colombia.

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Con lo grave de la situación que está la Chicungunya en la costa, no creo que ningún equipo del mundo se anime a jugar allá ni los equipos europeos a prestar a jugadores Colombianos. Esa vaina incapacita por varios meses y como que los dolores en las articulaciones son muy fuertes.

recon_zero

Ultimate Nerd Simp
Lanero VIP
Se unió
17 Ago 2005
Con lo grave de la situación que está la Chicungunya en la costa, no creo que ningún equipo del mundo se anime a jugar allá ni los equipos europeos a prestar a jugadores Colombianos. Esa vaina incapacita por varios meses y como que los dolores en las articulaciones son muy fuertes.

X varios meses? Rofl

AGuerrav

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
Pfff... yo acabe de llegar de alla, me baniaba en repelente para salir a cualquier parte y listo... es cuestion de cuidarse