[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Por n-sima vez el eterno problema del fútbol colombiano, lástima porque jugaron un buen partido donde se vieron mejor que los charrúas,

Unknown.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2015
El árbitro condicionó mucho el partido, es una pena perder cuando tuvimos para ganarle al anfitrión, pero ha ganado por eso mismo, porque es el local, no puede perder y menos en el primer partido.

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
Se unió
14 Mar 2007
Pero era mejor perder haber si los aterrizaban porque la prensa los tenia como campeones del torneo, Colombia tuvo el balón todo el tiempo (me recuerda la seleccion de mayores antes de Pekerman) pero como siempre el centavo pal peso falto!

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Empezar contra el local del torneo siempre va a ser dificil, pero ese problemita del juego aereo en Colombia ya raya en la inviabilidad.

Es el mismo error de siempre y teniendo jugadores de talla es increible que se siga cayendo en eso.

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
este martes seria la presentacion de la nueva camiseta de la seleccion, vamos a ver con que salen.

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
La feria del desperdicio, 3 mano a mano y le apuntan al arquero, los chilenos quieren una goleada

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Qué buenos jugadores hay en esta selección: Jarlan, Borré, Lucumí, Quiñones, muy calidosos y se les nota mucha fundamentación.

JuanScf7

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2007
Estaba viendo el partido en Bein y el comentarista decía que Colombia era muy lento en circulación... cosa que no me parece. Me gustó mucho la presentación de los muchachos hoy! Aunque hay que decir que Chile flojo flojo (sin quitarle mérito a la sele).
Me llamó mucho la atención, y como dicen comentarios arriba, la buena fundamentación y técnica de los jugadores, en especial porque no usan mucho el recurso del cambio de frente ni un pase largo aéreo; cuando lo tuvieron que hacer, lo hicieron bien (_cosa que no es mala, si se ejecuta bien es válida), se trata de ir al espacio vacío y tocando por el piso. La defensa me pareció segura.

No hay un jugador a destacar hoy; todos jugaron muy bien.

gabarmar

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2008
IMAGEN-15122102-2.jpg