[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
"A mi siempre me ha gustado más la pepsi." Nunca nadie.
Esa si es mi frase, hace muchos años solo tomo pepsi o productos postobon, solo tomo coca-cola en caso de que la frase sea "solo productos coca-cola"

Perdon por el off-topic

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 
siguiendo el offtopic aca si que hay colas fuera de pepsi hay como 5 o 6 marcas mas sumar otras 3-4 diferentes de coca cola,yo de coca cola tomo cherry coke , no se porque de ese tipo de coca cola no comercializan en colombia.

definitivamente higuita una leyenda!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
siguiendo el offtopic aca si que hay colas fuera de pepsi hay como 5 o 6 marcas mas sumar otras 3-4 diferentes de coca cola,yo de coca cola tomo cherry coke , no se porque de ese tipo de coca cola no comercializan en colombia.

definitivamente higuita una leyenda!!!
Al Colombiano promedio no le gustan esas m@ricaditas XD.
 
Higuita es una leyenda, definitivamente esa vaina no se repite.
La calidad del Escorpion en Wembley ni el mismo Higuita pudo volverlo hacer asi de perfecto, lo repitio en la despedida de Maradona pero no fue lo mismo... Y los porteros que lo an intentado imitar no les ha salido igual.

Dicen que Bolillo en el entretiempo regaño a Higuita que le dijo "que esto no es un circo" no se que tan cierto sea.
 
Higuita tuvo dos cosas que por lo menos a mi siempre se me quedaron en la cabeza: el escorpión, obviamente, y el gol de tiro libre a River en el monumental, pese a que no soy hincha de nacional si hay que aceptar que fue un golazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que Bolillo en el entretiempo regaño a Higuita que le dijo "que esto no es un circo" no se que tan cierto sea.

Pues si fue una falta de profesionalismo absurda por el certamen disputado y el riesgo que se corrio, sin embargo con esa jugada se le grabo en la memoria a millones de aficionados al Futbol. A veces uno tiende a olvidar que el futbol es eso, entretenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La planeó con quién? Esa nunca la había escuchado.

Lo único cierto es que era fuera de lugar, el línea ya había levantado la banderola, Higuita aprovechó, así lo ha dicho en varias entrevistas. Así que eso de que Bolillo también lo regañó es otro cuento inventado.
 
La planeó con quién? Esa nunca la había escuchado.

Lo único cierto es que era fuera de lugar, el línea ya había levantado la banderola, Higuita aprovechó, así lo ha dicho en varias entrevistas. Así que eso de que Bolillo también lo regañó es otro cuento inventado.

si mi memoria no me falla la jugada siguió, nunca se paró el balón, entonces: o no era fuera de juego o el central no le hizo caso al línea o yo no recuerdo bien lo que siguió?
 
Eso se mantenía diciendo el Bolillo de Higuita en Nacional, este loco me va a matar a cada rato se le oía, y como el Bolillo para todo es gritando y diciendo palabrotas, seguro dijeron que lo regañó. Pero si alguien conocía todas las locuras de Higuita es el Bolillo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas