[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
El trabajo psicológico y de fortalecimiento mental que va a tener el Tigre en esta semana de concentración con la selección va a ser fundamental para todo lo que se viene. Considero que llega justo a tiempo y la confianza de Pekerman es para levantarlo anímicamente, eso vale más que cualquier otra cosa y creo que va a ser el jugador que más beneficios obtendrá de esa concentración. Pónganle la firma que jugará de titular, 90 minutos y como capitán. La idea es levantar al tigre y recuperarle la confianza...

edgamens

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2007
Falcao esta mal, no podemos esconder eso, pero por que perderle la fe así tan feo. El man lo que le hace falta es recuperar la confianza y creo esperanzado, que en la copa america la va a romper.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Que chicharrón el lado izquierdo de la defensa: Armero no juega y ahora lesionado, Mojica en un equipo de la B en España y también lesionado, y le toca la oportunidad a Andrade.

jsoto

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
ya ..... esa motivación para falcao sin palabras... titular y capitan.... que bien... para que se encuentre con el buen futbol....

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Bocanegra? Por lo que le escucho a mi tío que es hincha de nacional, el ha bajado mucjo de joven esta temporada... Ese partido si es de trámite y creo que si no goleamos quedamos más bien mal!

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Pablo, a quién pondrías ahí? Stefan? Arias está lesionado.

Bocanegra no le ha ido tan mal este semestre, otra cosa es que Osorio lo tenga loco con esa cambiadera de puesto, y de lo menos que ha jugado ha sido de lateral.