[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo otro que me inquieta es que no hay un volante ofensivo como, Pino, Carbonero,Pavon o James, pues Soto hace rato abandono esa posicion y juega mas de mixto y pues Bolivar tengo entendido que es mas jugador de marca y estos 2 estan en las alineaciones que Bolillo ha usado junto con Guarin y Sanchez.
 
Colombia va a jugar con la Sub20 de Mexico??????

facepalm.gif
 
Bueno, mañana el tan esperado amistoso, al fin parece q vamos a jugar con dos delanteros. En mi opinión si no le ganamos unos 3-0 a la sub 20 de México no estamos en nada
 
Y seguimos con el problema de no hacer goles, no hacerle nisiquiera un gol a la sub 23 de México es bastante preocupante, esperemos como nos va el Sábado, pero hasta el momento esta selección sigue igual de mal.
 
¿Será que si no pasamos la primera ronda de la Copa América sacan a Bolillo? Sería lo mejor que nos podría pasar en ese torneo...
 
¿Será que si no pasamos la primera ronda de la Copa América sacan a Bolillo? Sería lo mejor que nos podría pasar en ese torneo...


Pues en la pasada copa america con pinto mas mal no nos pudo haber ido, y ahi siguio en la selección entonces yo no contaria con eso.

Ademas ya habian dicho que la copa america era un entrenamiento para lo verdaderamente importante, las eliminatorias al mundial
 
excelente eleccion! aunque tambien me hubiese gustado Medellin... pero llegamos a 2 mundiales alla... o son 3? ya ni me acuerdo...
 
“Entre Bogotá y Barranquilla se decidirá la sede de la Selección”: Jesurum

El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, confirmó que para las próximas semanas el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol deberá tomar una decisión sobre cuál será la sede de la Selección.
Jesurum dijo que con los trabajos realizados en las diferentes sedes para el mundial sub 20, cualquier ciudad está preparada para acoger a la Selección Colombia con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil. Sin embargo aclaró que “siendo prácticos la decisión está entre Barranquilla y Bogotá”.
El dirigente expresó que Barranquilla tiene una opción muy grande, en esto pesa mucho el concepto del técnico, el entorno que rodea la selección, el apoyo que le brinda la afición, y en eso Barranquilla no tiene ningún problema”
Jesurum debió salir a desmentír que ya se hubiera tomado una decisión al respecto teniendo en cuenta el fuerte rumor que empezó a darse desde medios capitalinos, en la tarde anterior, sobre la escogencia de Barranquilla como 'Casa de la selección Colombia'.
La capital del Atlántico fue la sede de la Selección Colombia en sus clasificaciones a los mundiales Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.
 
Prefiero Barranquilla, alla nos ha ido bien, pero eso si q pongan los partidos a las 3pm, xq si nos dejamos poner los partidos a las 9pm no sacamos ninguna ventaja
 
pues barranquilla siempre nos ha traido buena suerte...esperemos mañana que los de senegal los pongan a correr bastante..jejej
 
Que jueguen en cualquier lado menos en Bogotá. Igual con el nivel futbolístico que tienen en la actualidad, no clasificarían en ningún lado.
 
Todavía no es definitivo, eso quieren los jugadores, pero no es la ultima palabra. pero si en verdad la escogen nuevamente... Aqui los esperamos, seria genial una buena comitiva de laneros ;)
 
La titular para mañana: OSPINA-ZUÑIGA-AQUIVALDO-AMARANTO-VALENCIA-BOLIVAR-GUARIN-AGUILAR-DAYRO-RAMOS-JACKSON
 
...pero eso si q pongan los partidos a las 3pm, xq si nos dejamos poner los partidos a las 9pm no sacamos ninguna ventaja

...Igual con el nivel futbolístico que tienen en la actualidad, no clasificarían en ningún lado.

Completamente de acuerdo...
Hay que sacar ventaja del calor... ese siempre ha sido mi punto! Ya que el calor influye más que la altura a los del cono sur! Aparte que ninguno de los jugadores nuestro, juega en altura!
Pero a como está jugando esta selección? Prepárate quilla, que lengua te van a dar...
Sea a donde juegue con este nivel mostrado por la selección (pereira, medellin, bogota, etc…) no llegamos a buen puerto!
Pero no faltara quien diga que la culpa la tiene Teo, o barranquilla... eh ave maria... viva el regionalismo!!!!!
 

Los últimos temas