[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si la selección de Mexico sub 22 metio fufas en el hotel en Ecuador no quiero imaginar que hicieron en Pereira.
 
Evidentemente el equipo que paro es con: OSPINA(ahora sera NECO), ZUÑIGA,PEREA,YEPES,ARMERO
BOLIVAR,GUARIN,AGUILAR,DAYRO,RAMOS Y FALCAO

mmmm

----------------Neco--------------------

Zuñiga-----Perea---Yepes-----Armero

----Bolivar-----Guarin-------Aguilar----

--Dayro------------------------Ramos
----------------Falcao-------------------

mmm sera que para el equipo así, con 3 delanteros.
 
mmmm

----------------Neco--------------------

Zuñiga-----Perea---Yepes-----Armero

----Bolivar-----Guarin-------Aguilar----

--Dayro------------------------Ramos
----------------Falcao-------------------

mmm sera que para el equipo así, con 3 delanteros.

en teoría Ramos y Dayro son wings. en la cancha ya sabemos que serán volantes con funciones defensivas tambien.
 
en teoría Ramos y Dayro son wings. en la cancha ya sabemos que serán volantes con funciones defensivas tambien.

Pero si miramos el segundo tiempo contra la B de Sengal Ramos y Dayro jugaron sin labores defensivas y prácticamente de delanteros.... jejeje bueno pues igual pa que labores defensivas con semejante equipo tan malo.
 
pues si miramos el segundo tiempo con senegal Colombia tenía como 5 delanteros. Bolillo no va a poner ese equipo contra un suramericano ni a palo, depronto contra Bolivia. el equipo que planteo bolillo es el mismo 4 - 1 - 4 -1 de siempre. así:

-----------------------------------------Neco-----------------------------------------

Zuñiga---------------Perea(que pasó con Zapata?)--yepez------Armero

---------------------------------------Bolivar(me parece un acierto)-----------

Dayro--------------Guarín-------Aguilar(me parece un error)-----Ramos

----------------------------------------Falcao-----------------------------------------



aunque a mi ese equipo no me disgusta en el papel. lo que quiero ver es a los volantes externos, a Guarín y a los dos laterales mas preocupados en crear que en defender. sino Falcao que se preocupe porque esa quemada que le van a pegar se le termina tirando el negocio con el Chelsea, Madrid o cualquier equipo que lo esté pretendiendo
 
Hombre no sabia que esto existia XD... La verdad no me choca tanto esa formacion... Pq cuando el equipo se tome confianza pasa de ser un 4-1-4-1 a un 4-1-2-3

Eso si, que aguilar se valla pa la mismisima mier.... Que hpta mas malo!