[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Un choque muy pendejo, en ese sector de la cancha no hay necesidad de eso, pense que el choque habia sido dentro del area chica
 
Llegando por acá apenas.. jeje

Opino que si debe venir Dorlan y Pino a eliminatorias, esa banda sería genial con alguno de esos dos.. como es posible que teniendo tanto firme por ahí ni los tenga en cuenta ome...!
:S
 
Nelson Ramos fue llamado a la selección Colombia

fa22c4d5a29164c99908099b7db0388a.jpg


Las brillantes actuaciones de Nelson Ramos, no sólo con Millonarios sino desde su paso por Equidad Seguros, fueron finalmente tenidas en cuenta para recibir un llamado a la selección Colombia.

El cuerpo técnico confirmó este miércoles que el arquero payanés fue llamado para remplazar a David Ospina, quien de paso regresará a Colombia para continuar con su recuperación, tras sufrir fracturas en su nariz luego del choque fortuito con Hugo Rodallega en un entrenamiento de la selección.

Ramos viajará este miércoles en horas de la noche para unirse a la Selección el jueves en la tarde, luego de hacer escala en Buenos Aires, mientras que David Ospina emprenderá su regreso al país este mismo miércoles para adelantar la recuperación que inicialmente está prevista para 15 días.

De esa manera Colombia continúa con tres arqueros en la plantilla, toda vez que Ramos llegará a pelear un puesto con los ya convocados Luis ‘Neco’ Martínez y Bréiner Castillo.

Colombia continúa sus entrenamientos este miércoles en Santa Fe, con miras al debut en la Copa América el próximo sábado ante Costa Rica en Jujuy. 1:30 p.m. (hora colombiana).

FUENTE
 
uy... me huele a "raro"... un señor que es bueno pero que jamás ha sido convocado, juega en millos, hmmm, raro... y donde quedó Mondragón que ya estuvo convocado y jugó un partido..? y si no quiere a Mondragón porque no trae a otro conocido Agustín Julio..? raro el tema.. muy raro..!
:S
 
A mi no me parece raro, el hombre a venido haciendo buenos partidos, el tipo tapa bastante porque no darle la oportunidad de tapar? o es que por ser su primer llamado no lo merece?
 
Tapar? claro que puede pero en copa américa..? al menos Neco ya tapó en libertadores, hay que pensar en todo lo hecho y lo que significa jugar una copa internacional y no es para venir a "aprender", es para "aplicar" la experiencia, quizas si lo llevan y aprende en la banca, pero según Boli el tipo debe jugar de titular...!
Por primera vez estoy de acuerdo con el "cochino" Velez..!
:S
 
A no pero es que colocarlo de titular encima de neco si es absurdo, yo digo es la covocatoria, que no me parece nada raro, ya colocarlo de titular es otro cuento
 
Ese man queda de tercero, tapa neco si cualquier cosa Brecas y si ya mejordicho tenemos a Dios encima y se nos lesionan 3 arqueros, ps ahi queda ese nelson ramos...
 
uff no rodalllega ademas de disparar todo menos al arco , tambien lesiona jugadores :S

ramos esta bien creo que el hombre tiene mucha personalidad
 
uff no rodalllega ademas de disparar todo menos al arco , tambien lesiona jugadores :S

ramos esta bien creo que el hombre tiene mucha personalidad

compa, mira bien el video, Ospina se lesiona solito y además muy estúpidamente, una salida fuera del area y sin mirar a donde y sin ir armado, antes la sacó barata por bobo..!
;)
 
ole si, que estaba pensando Ospina para salir así? sería que nos iba a hacer el favor de partir a Rodallega y salió fue trasquilado?

Yo pensé igual pero al salir sin rodilla ni codo arriba de una dije: "esta es otra weba mas" y tenga.... ya debe estar llegando a Bogotá..? jeje
;)
 
para mi Ramos tapa mas que Neco y Brecas(juntos :p), el semestre pasado en América se echaba el equipo al hombro, cobraba penales, atajaba penales, achicaba bien, volaba y tenía buen saque. este semestre lo confirmó en varios partidos con Millos donde le tocó hacer de Heroe tambien

yo no se cuantos años tiene ese man, pensé que ya estaba crecidito y que por eso no lo llamaban, pues tanto Ospina como Neco llevan un proceso largo en selecciones juveniles.
 
para mi Ramos tapa mas que Neco y Brecas(juntos :p), el semestre pasado en América se echaba el equipo al hombro, cobraba penales, atajaba penales, achicaba bien, volaba y tenía buen saque. este semestre lo confirmó en varios partidos con Millos donde le tocó hacer de Heroe tambien

yo no se cuantos años tiene ese man, pensé que ya estaba crecidito y que por eso no lo llamaban, pues tanto Ospina como Neco llevan un proceso largo en selecciones juveniles.

Tiene 29, en noviembre cumple los 30.
 
Colombia cayó a su peor ubicación desde que se creó el ranking de Fifa

Perdió cuatro puestos y bajó al lugar 54 en la lista publicada este miércoles.

Perú, que ascendió cinco lugares al 49, y Panamá, que mejoró 11 puestos al 52, son las selecciones vecinas de la región que ahora superan a la Selección Colombia. Este es la peor ubicación de nuestro país desde que se creo el ránking de la Fifa.

La clasificación se creó en agosto de 1993 y la mejor ubicación de Colombia fue el cuarto lugar en enero de 1997.
La selección mexicana de fútbol ascendió en el ranking mundial de la FIFA e ingresó a los 10 primeros puestos por primera vez desde el 2007 tras haber conquistado la Copa de Oro de la CONCACAF.
México ascendió 19 lugares hasta el noveno gracias a su victoria 4-2 sobre Estados Unidos en la final del certamen continental disputado por equipos del Caribe, América del Norte y Central. Por su parte, el campeón mundial y europeo España continúa en la cima del escalafón, seguido por Holanda en segundo lugar.
En tanto, Alemania e Inglaterra superaron al cinco veces campeón del mundo Brasil, que bajó al quinto peldaño, mientras que Argentina retrocedió cinco posiciones y quedó ubicada en el décimo puesto.
La siguiente selección suramericana que aparece en el ranking es la uruguaya, que descendió 11 escalones hasta el decimoctavo lugar. Chile la sigue en el puesto 27, tras haber caído 14 posiciones.
A continuación, las principales posiciones del ranking mundial de la FIFA. Entre paréntesis, las anteriores.
1. España (1)
2. Holanda (2)
3. Alemania (4)
4. Inglaterra (6)
5. Brasil (3)
6. Italia (9)
7. Portugal (8)
8. Croacia (10)
9. México (28)
10. Argentina (5)
54. Colombia (50)

LONDRES, Reuters
 

Los últimos temas