[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Delantero, pero no un 9 neto como Falcao.. yo subi unos videos antes y acá dejo uno de las formaciones de herta este año.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bundesliga-2/2010-2011/hertha-union-berlin-387144.html

PD: Por cierto en ese partido hizo gol Jhon jairo Mosquera, aquel jugador que jugo en Dinamarca, lo compro el Werder Bremen y luego lo cedió o lo vendió (no se) a Achen de la segunda en Alemania, no sabia que había cambiado de equipo. El fue el que sufrió un ataque cardíaco.

Pero ahí no se ve el esquema xD

En todo caso a mí me parece que Adrian Ramos lo hace bien por los costados, y por el otro lado ya hemos visto Dayro también cumpliendo un buen trabajo llegando por derecha en el once.
 
A pues claro ahí está :p...........pero es que ese equipo tiene un módulo muy distinto, igual yo no he visto partidos de Ramos allá entonces no se como lo ponen a jugar.
 
A pues claro ahí está :p...........pero es que ese equipo tiene un módulo muy distinto, igual yo no he visto partidos de Ramos allá entonces no se como lo ponen a jugar.

Le recomiendo que vea los videos en Youtube, ahí puede ver desde donde parte y los goles que hace... pues si quiere
 
Él es el goleador del equipo??
Pues cuando estaban en la A, si era el goleador, ahora en la B no se... voy a mirar, pero creo que si

http://soccernet.espn.go.com/stats/scorers/_/league/ger.1/year/2009/german-bundesliga?cc=3888

Ramos fue volante por Izquierda pero nunca con labores de marca como lo ponía Bolillo... en Herta al comienzo jugo ahi pero despues paso a ser delantero y goleador del equipo.... por eso estoy en desacuerdo con verlo de Volante.

ya revise y también es el Goleador en la segunda con 15

http://soccernet.espn.go.com/stats/scorers/_/league/ger.2/year/2011/german-2.-bundesliga?cc=3888
 
En America jugaba a veces en la izquierda y a veces de media punta y en las dos le iba bien. aunque como dice Ivan, las labores de Marca era presionar arriba, nada de bajar a defender, ese America del 2008 tenía un muy buen sistema táctico(nada que ver con lo que es hoy en día). además que se entendía muy bien con Armero.
 
Pues a mí me ha parecido que le va bien llegando por la izquierda.

La verdad y siendo muy objetivo, el único partido con la selección que jugo Ramos bien fue contra Senegal sub 20, el equipo mas malo con el que hemos jugado los amistosos. Ojala algún día pueda ver a Ramos al lado de Falcao en punta y si se puede con Armero de volante, pero me va tocar usar drogas para ver eso :p.

Y para mi, Falcao es muy Hulk dependiente y el Porto juega con 3 delanteros 2 hábiles , veloces o como extremo (Varela o James) y el de área, no me gusta la idea de Falcao arriba solo esperando centros de Dayro y Ramos eso nos hace un equipo demasiado predecible y mas facil marcar a 1 que a 2 delanteros, si vamos a jugar con un solo delantero prefiero a Jackson que ese si esta demostrado que no necesita a alguien a la lado para meterla.

En America jugaba a veces en la izquierda y a veces de media punta y en las dos le iba bien. aunque como dice Ivan, las labores de Marca era presionar arriba, nada de bajar a defender, ese America del 2008 tenía un muy buen sistema táctico(nada que ver con lo que es hoy en día). además que se entendía muy bien con Armero.
Si en America cumplía esa función incluso en Santa Fe, pero Ramos no tenia labores defensivas y con Armero y Castro hacían estragos a tal punto que fueron campeones.
 
A mi con estas mujeres si me da embarrada, pues la diferencia estructural de el fútbol colombiano femenino y el de Usa esta años luz de distancia, antes este equipo amateur esta en el
Mundial.

Sobre el bolillo, si lo van a dejar así fracase en la copa América, que lo dejen y Maturana también y que los dejen hasta la ultima fecha de las eliminatorias así nos valla re mal pero si la cosa es que no hagan lo que nos tienen acostumbrado, que después de la cuarta fecha se cambie de técnico y que el que reciba la selección sea el sacrificado caso Reinaldo Rueda mientras Bedoya y Jesurum biatican de lo lindo.
 
hope-solo2.jpg


al menos ella jugó
 
Asi como lo dijimos algunos laneros por twitter, Bolillo apenas vió que Argentina no pudo con Bolivia de una se retractó:
http://www.futbolred.com/copa-ameri...me-voy-aseguro-bolillo-gomez-en-jujuy/9785985
Ese es nuestro DT carajo...!

Una joyita:
"Cuando le expulsaron al jugador a Costa Rica me preocupé más porque con diez hombres nos iban a dejar menos espacios", dijo 'Bolillo'

WTF :S
jajaja si yo vi la rueda de prensa por dtv y dijo que seria una "maldad" para nosotros y la seleccion que se retirara jajajajaj:p:p:p:p
 
Asi como lo dijimos algunos laneros por twitter, Bolillo apenas vió que Argentina no pudo con Bolivia de una se retractó:
http://www.futbolred.com/copa-ameri...me-voy-aseguro-bolillo-gomez-en-jujuy/9785985
Ese es nuestro DT carajo...!

Una joyita:
"Cuando le expulsaron al jugador a Costa Rica me preocupé más porque con diez hombres nos iban a dejar menos espacios", dijo 'Bolillo'

WTF :S

Se da garra.... otra de sus celebres frases humeantes para la colección.

jejeje como para que le ganemos a Argentina...
 

Los últimos temas