[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esta bien que diga eso, pero no reconocer al menos que Bolillo planteó un partido casi perfecto y solo centrarse en destruir??...nahh :S
 
Bolillo planteó un partido perfecto acorde a las caracteriativas del rival. Si hubiese hecho los cambios 15 mins antes hubiesemos ganado esa vaina. Me gustó el equipo pero hay que verlo cuando se le tiren atrás. La gran falencia del equipo es salir a buscar los partidos. Aunque viendolo bien, es problema de todos los equipos del torneo. Tampoco estamos tan mal

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
El problema es que todos acá pensamos que Colombia es un grande del fútbol mundial y debe salir a buscar los partidos siempre.
 
Bolillo owneo hoy al 99% de Colombia xD

debe de estar diciendo: a callar manada de chunchurrias

vacioLANeros.jpg
 
Parece que el planteo de RM de defensa y contra le sirvió al Bolillo..!

pdt. entrevista a Bolillo "hoy tuvimos muchas fallas, nos aprovechamos de las fallas de Argentina, todavía falta, hay que trabajar, no esperemos ganar a Argentina en su casa"
DIOS...! alguien que lo caye.. es su momento de gloria y no quiere reconocerlo..!
 
Silvius vos viste a Colombia hoy repartiendo pata??....si tu respuesta es no, entonces tu comparación definitivamente no es válida. A eso sumándole que Colombia tuvo las oportunidades mas claras del partido, cosa que no pasa con el RM, mejor dicho, dejá mas bien la perseguidera con ese berraco equipo blanco!! xD
 
Silvius vos viste a Colombia hoy repartiendo pata??....si tu respuesta es no, entonces tu comparación definitivamente no es válida. A eso sumándole que Colombia tuvo las oportunidades mas claras del partido, cosa que no pasa con el RM, mejor dicho, dejá mas bien la perseguidera con ese hpta equipo blanco!! xD

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
tienes toda la condenada razón... jajajaja
;)
 
Mi intención no fue para nada ofender al equipo, esa palabra la puse con otra intención, incluso la idea era que Silvius deje la bobada con el RM. En todo caso la voy a editar para no herir a nadie mas.

PD: Yo de hincha del Barcelona no tengo absolutamente nada!!

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Q fastidio ver a todos esos Pseudo-hinchas del Barcelona diciendo cosas en contra del Real hasta en el foro de la selección, para eso no tienen su propio foro, x favor respetemos y le pido q borre la palabra q puso antes de "equipo blanco!!", gracias.

ehh avemaria... a llorar a otro lado!! le están pagando o que?
fin del offtopic.

y si, nada que ver como Real Madrid, cuando se juega al contragolpe se tiene que defender, y lo hace cualquier equipo, aqui, en Madrid, y en la conchinchina.

salu2.
 
Yo si hoy vi un equipo bien parado, pero la verdad es que en defensa hemos estado bien hace rato, como dije lo único que le reconozco al Bolillo es haber puesto a Guarin a jugar en el centro y a jugar como lo hace en Porto (algo que muchos pedíamos ), lo de la defensa no es una novedad y que no hagamos goles tampoco.

Ahora Argentina esta muy mal dirigida es increíble tener a Higuain banqueado cuando se nota que esta en buen nivel, el Kun banquiado y Messi jugando casi de Mixto y Cabiasso sutituido por esa mentira llamada Gago... sera que nadie se ha dado cuenta que este Argentina esta peor de manejada que la Argentina de Maradona.

Cuando vea a Colombia ganando 3-0 a un equipo similiar me hare iluciones de que vamos al mundial, creo que por acá escribí antes del partido que hasta de pronto le ganábamos a Argentina, por que Argentina venia muy mal... Colombia tuvo hasta para ganar el partido.

Alguien esta seguro de que le ganamos a Bolivia.....? yo estoy seguro de que podemos empatar y pasamos, pero ganar, aun esta selección no me da esa seguridad.

PD: También siento que Brasil es otro equipo mal manejado y sobre Bolillo, no me hago ilusiones y no me las hice cuando Santa Fé llego al liderato con goles regalados, al final lo de siempre falta de gol y eliminados.
 
Mi intención no fue para nada ofender al equipo, esa palabra la puse con otra intención, incluso la idea era que Silvius deje la bobada con el RM. En todo caso la voy a editar para no herir a nadie mas.

PD: Yo de hincha del Barcelona no tengo absolutamente nada!!

Sent from my Galaxy S Captivate

Ok gracias.


Volviendo con la selección, si Colombia no mejora el problema de definición seguiremos en lo mismo, haciendo buenos partidos y perdiendo 1-0 o empatando 0-0, un equipo como Colombia q pocas veces sale a proponer debe aprovechar las pocas oportunidades q tenga, lo preocupante es ver como un goleador como Dayro no la meta con el arco vacio.

Espero q contar Bolivia probemos un esquema netamente ofensivo
 
Mi intención no fue para nada ofender al equipo, esa palabra la puse con otra intención, incluso la idea era que Silvius deje la bobada con el RM. En todo caso la voy a editar para no herir a nadie mas.

PD: Yo de hincha del Barcelona no tengo absolutamente nada!!

Sent from my Galaxy S Captivate

offtopic
Loco, déjate de webonadas daniel, usted yo y CUALQUIERA puede decir lo que quiera del equipo que quiera o de la persona que quiera en cualquier foro del mundo donde quiera, asi que deje de dar explicaciones y siga adelante...acá NADIE come de eso, a nadie le pagan por eso y mucho menos existe a los ojos de ellos, esto es solo un disfrute, una diversión.. asi que acá NADIE manda a callar a NADIE... vea pues... ni mi mamá...si algo no gusta pues no lo mire, bloquee, denuncie... AFUERA DE LANEROS HAY UNA VIDA...!
Hay que ver cada bobada por dios...!
Daniel, sigale pues mijo.. usted tiene pinta de man maduro asi que deje la webonada y sigamos con la rola...!

Ontopic
Es muy posible que Bolillo salga con equipo mixto ante Bolivia, será...?
 

Los últimos temas