[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
y todos con pino, cual es la realidad de pino hoy? en selecciones que recuerde la sub 20 aquella pero era superegoista no se ahora, pero ir de francia a turquia no me parecio bueno, el tiene condiciones pero habra madurado? alguien a seguido su actuacion en turquia como para ponerlo de candidato?

Tómelo por este lado: "Pino es lo mas parecido a Messi que tienen en Colombia y nisiquiera es tenido en cuenta"... palabras de un periodista español en twitter
jajaja
;)
 
Pino es un monstruo pero se me hace un poco desordenado. en cambio Messi es aplicado y trabajador. Pino en sus mejores momentos no tiene nada que envidiarle a los top10 del mundo
 
Pino es un monstruo pero se me hace un poco desordenado. en cambio Messi es aplicado y trabajador. Pino en sus mejores momentos no tiene nada que envidiarle a los top10 del mundo

Ahora ya esta mas maduro, se le nota el trabajo de europa y mantiene el mismo talento pero ahora todo lo que patea de media distancia va directo a la puerta.. jejeje, talento, desborde, velocidad, picardía y disparo largo.. creo que deberia estar en el equipo.. jeje
;)
 
Colombia hubiera ganado la copa america si hubiera tenido el equipo tecnico laneros!

Nosotros los que no tenemos el curso no tenemos ni la mínima idea de lo que es un táctica, como aplicar una táctica, como controlar jugadores, hacerlos rendir y que cumplan la tactica mas un montón de cosas mas, tengo un amigo que es técnico de un equipo de la C (hizo los cursos) y la cantidad de información es abrumadora... de hecho acá pecamos de ignorantes ante los que si saben... pero igual hablar por acá es gratis y ademas divierte mucho..!
jeje
;)
 
Pues viendo el resumen del espectador no me gusto que se pusiera hablar de nuevo de las opciones de gol y mucho menos que diga que el problema de definición de los delanteros viene de los clubes cuando Falcao y Ramos son los máximos goleadores de sus equipos.

Otra cosa también dijo que el siempre ha clasificado al mundial se le olvido que dirigió a Guatemala.

Desde hoy nuevamente estaré pendiente de esta selección y ojala ganemos y no poner de meta solo el mundial si no ir a la segunda ronda por que jugadores tenemos.


Sent from my iPhone
 
A vedad después de la goleada que le metió Argentina, se me olvido.


Sent from my iPhone

Exacto. El man se fue luego de esa goleada dos meses antes de iniciar las eliminatorias, al hacerse claro que ese país no tenía mayor cosa para intentar clasificar a un mundial (cosa que jamás ha ocurrido).
 
Colombia Sub 20, lo mismo de siempre, no dan un pase, juegan al pelotazo, en fin, solución en James, Michael y Muriel pero el resto del equipo quiere jugar a otra cosa, al fin y al cabo niños de 20 años...!
:S
 
Colombia Sub 20, lo mismo de siempre, no dan un pase, juegan al pelotazo, en fin, solución en James, Michael y Muriel pero el resto del equipo quiere jugar a otra cosa, al fin y al cabo niños de 20 años...!
:S

Perdón....pero que partido estaba viendo?
Es más antes del penalty que le pitaron a muriel se contaron mas o menos 20 pases.
 
Perdón....pero que partido estaba viendo?
Es más antes del penalty que le pitaron a muriel se contaron mas o menos 20 pases.

uy Calume, tenía tiempo sin verlo llave, saludos
Sobre el topic pues los primeros minutos, incluso antes del gol Francés estos niños estaban jugando para lucirse, pero apenas la pelota tocaba a Ortega, James o Muriel todo era diferente, ya despues todo fue mucho toque, pero algunos no querían seguir entregando balón a los líderes.
Ví muy mal al trensito, muy individual y sobrador, ojalá Lara jale las orejas para que todos estén enfocados en lo mismo.
Calume, muchos saludos llave.. un abrazo
;)
 
uy Calume, tenía tiempo sin verlo llave, saludos
Sobre el topic pues los primeros minutos, incluso antes del gol Francés estos niños estaban jugando para lucirse, pero apenas la pelota tocaba a Ortega, James o Muriel todo era diferente, ya despues todo fue mucho toque, pero algunos no querían seguir entregando balón a los líderes.
Ví muy mal al trensito, muy individual y sobrador, ojalá Lara jale las orejas para que todos estén enfocados en lo mismo.
Calume, muchos saludos llave.. un abrazo
;)

falto... kisses calume xD

pero naaah jugaron bien... pero no aprovecharon los papayasos de los espacios que dejo francia al inicio. fue todo.
 
jaja hombre silvius, su paladar futbolistico es muy exigente

la sensacion que a mi me dio fue que ellos estaban convencidos de ganar,y creo un punto a favor si fue la altura y que fueron preparados para ella, es una ventaja para colombia