[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya en serio, apoyemos el talento colombiano.

dEVf2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta gente de la selección me saca la piedra, desaprovechan varias fechas FIFA, ( si hubieran jugado la anterior fecha FIFA a Bolillo no le hubiera pasado lo que le paso) y cuando deciden utilizar la fecha FIFA es para amistosos de tres pesos... Hasta ahora en amistosos solo España y Chile han sido los rivales de buen nivel...


Sent from my iPhone
 
Santos anda buscando que la FIFA nos termine sacando de laa eliminatorias. Que ponga a Bolillo preso por violencia o alguna vaina así pero meterse en las decisiones de la federación... ya todo el mundo sabe como es esa hp mafia

Sent from my GT-I897 using Tapatalk
 
Santos anda buscando que la FIFA nos termine sacando de laa eliminatorias. Que ponga a Bolillo preso por violencia o alguna vaina así pero meterse en las decisiones de la federación... ya todo el mundo sabe como es esa hp mafia

Sent from my GT-I897 using Tapatalk

No creo, por que Bolillo ya renuncio, Santos sugiere que acepten la renuncia... si Santos forzara la renuncia seria otra cosa, pero el man ya había renunciado.
 
a mi me gustaría Comesaña por el estilo de juego. porque el man le gusta jugar vistoso y pa alante. lo malo es que Comesaña en todas sus épocas en Junior hizo del Metro un fortín donde el junior gustababa y goleaba, pero cuando iba de visitante Junior no le ganaba a nadie. para clasificar a un mundial hay que sacar uno que otro puntito afuera y Comesaña no es de esos. a veces peca por ingenuo. hay partidos en los que no se puede jugar de tu a tu porque pierdes, como en la paz o en quito
 
Lo digo porque en Barranquilla corre el rumor que Comesaña sería el elegido por la federación y que la sede ya está definida que es Barranquilla. aunque no pasa de ser un rumor.
Además, parece que la renuncia del bolillo es irrevocable según acaba de twitear Diego Rueda.
Esperemos a ver q pasa
 
El gol caracol y la liga postobon twittearon lo mismo, a mi sinceramente no me gustaria Comesaña, por la simple razón que solo ganariamos de locales en Barranquilla.. es lo que le pasó a Junior en la postobón y seguramente lo que le pasará en las eliminatorias.. :muerto: