[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si fuera Colombiano..... mmm yo lo podría en este Orden

1- Osorio
2- Umaña
3- Alexis
4- Leonel
5- Pecoso

Si fuera extranjero miraría por el lado de Suramerica.

1- Martino
2- Pekerman
3- Fosatti
 
nuestro tecnico deberia ser

nacional: el pibe que el man ofrece de a 50 mil

internacional : maradona pá que nos brinde carisma y nos lleve al mundial

la vaina es cuando juegué colombia Vs argentina. =)
 
Que hay de cierto en que el bolillo no andaba con una vieja sino con un man?

Eso es lo que andan diciendo acá en Cali :rolleyes:
 
No hombre cual Comesaña vuélvanse serios!.......como ya han dicho él solo sabe ganar en Barranquilla y todo lo pierde por fuera, aún así por mas fortín que se vuelva el metro, ganarle a Argentina y sobretodo a Brasil nunca está dentro de las cuentas.

Necesitamos un técnico que pare un equipo ambicioso tanto de local como de visitante.
 
Pero es que lo del Junior de visitante no es solo con Comesaña, ese equipo siempre tiene ese problema sea el técnico que sea. Toda la vida se a caracterizado por eso.
 
asi es kaliche junior no es buen visitante el es pesimo jugando de visitante

daniel un club es muy diferente a una seleccion ok
si no mierelo a messi, igual no creo que escojan a comesaña pero ojala se de
 
Toda la razón Colombo, un club no es lo mismo que una selección, por eso no me gusta ni Comesaña ni JC. Osorio......quiero uno que ya tenga experiencia como seleccionador y que haya sido exitoso.
 
ahh el presidente si se paso de renacuajo :S
la primera opcion creo debe ser leonel

lo de junior con comesaña siempre fue asi , nunca fueron buenos visitantes ni con el ni con otrso dts
 
Lo que no me gusta es ver a Leonel como a la deriva. El si o si debe estar en el proceso de seleccion, porque creo que tarde o temprano todos queremos verlo en el banquillo. Aqui necesitamos es que definan quien quedara con la de mayores y por alli derecho moviendo piso a Lara.
 
El técnico debe ser extranjero, mis candidatos son mourinho y guardiola.
Hablando en serio, no les parece un descaro por parte de la federación hasta ahorita aceptar la renuncia del bolillo? se perdieron varios dias para la búsqueda de nuevo técnico, y la eliminatoria tan cerquita :S
 
Ellos siempre son asi, con el tiempo encima y no son capaces de resolver rapidamente. A ver cuantos dias van a tomar para decirnos un nombre. Con tal de que salgan con un buen nombre, aunque conociendolo jumm....
 

Los últimos temas