[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo lo que creo es q NO iba a pasar nada, y los de la federación habran dicho q para q todos nosotros le "comieramos cuento" se pegaron el viajecito y la reunion, pero con el fin de q NO lo iban a contratar y mostrar a colombia q por lo menos lo intentaron

Ahi estan pintados, la $$$ solo xa ellos y los demas...Suerte
se le quieren ganar a uno de plante :muerto:

asi nunca pero nunca vamos a volver a ir a un mundial
 
Esa platica se perdió...

Recuerden que ser muy buen técnico no es lo mismo que ser muy buen SELECCIONADOR, no es lo mismo poner a funcionar un grupo en una semana que ver a ese grupo de jugadores todos los dias.... y si, lo digo por Osorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

De los colombianos que han sido seleccionadores y libres para el puesto están...

Javier Alvarez
Chiqui Garcia
 
Una pregunta, donde fue a parar todaaaa la platica que dejaron las entradas del mundial sub20? porque nos dicen que no hay plata, cuando sabemos que no es cierto
 
Porque no llaman a Mourinho y simplemente levantamos a pata a todos los equipos..? clasificamos por W..!
jejejejeje
:muerto:
 
Esto es una verguenza, un circo, en realidad los directivos del futbol colombiano nunca quisieron traer a martino, fueron capaces de hacer todo este circo por darle contentillo al presidente santos, que vulgaridad, es una afrenta al futbol colombiano, deben estar en estos momentos riendose de todos nososotros.
 
Yo creo que Leonel gana esos partidos y queda como DT.... Imposible que perdamos con Honduras y Jamaica.


Sent from my iPhone
 
Yo creo que Leonel gana esos partidos y queda como DT.... Imposible que perdamos con Honduras y Jamaica.


Sent from my iPhone

En la tierra del.sagrado corazón, nada es imposible.... recuerdo viendo el partido en que Colombia tebia que perder por 7 goles para quedar desclasificado y ya sabemos el final.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Yo creo que Leonel gana esos partidos y queda como DT.... Imposible que perdamos con Honduras y Jamaica.


Sent from my iPhone

Ojala que gane los 2 partidos y mostrando un buen juego, ojala ponga a 2 delanteros y muestre un futbol mas ofensivo, yo creo que es mejor dejarlo asi y no darle tantas vueltas, ademas Leonel en lo poco que lleva ha demostrado ser buen tecnico.
 
El problema es de tiempo y esta Selección Colombia se convirtió en una papa caliente, la mejor opción es nombrar a Leonel que siga el proceso a su manera y listo.
 
MMM pues para mi no.... Leonel apenas ha ganado un titulo en Colombia y le falta mas experiencia como técnico y aun mas, es un novato como seleccionador. En la libertadores tampoco le fue bien eliminado en primera ronda, para mi seria quemarlo, eso es como el practicante que se queda con el puesto del jefe por cosas del azar.

Javier Álvarez llego por una buena campaña en Caldas a la selección y la falta de experiencia le cobro caro a Reinaldo Rueda a pesar de su buena campaña, su falta de experiencia en el remate de la eliminatoria le costo.

Si el DT va ser Colombiano hay gente con experiencia, viejos zorros que han tenido mas méritos que Leonel para llegar, caso Umaña, Pecoso.... y también uno muy capacitado, con experiencia internacional, títulos recientes como Juan Carlos Osorio que en una federación decente y objetiva debería ser la primera opción por su carrera y los últimos logros alcanzados.

Si luis Fernando Suarez y Reinaldo Rueda (ya con experiencia) estuvieran disponibles no dudaría en que serian las primeras opciones.
 
MMM pues para mi no.... Leonel apenas ha ganado un titulo en Colombia y le falta mas experiencia como técnico y aun mas, es un novato como seleccionador. En la libertadores tampoco le fue bien eliminado en primera ronda, para mi seria quemarlo, eso es como el practicante que se queda con el puesto del jefe por cosas del azar.

Javier Álvarez llego por una buena campaña en Caldas a la selección y la falta de experiencia le cobro caro a Reinaldo Rueda a pesar de su buena campaña, su falta de experiencia en el remate de la eliminatoria le costo.

Si el DT va ser Colombiano hay gente con experiencia, viejos zorros que han tenido mas méritos que Leonel para llegar, caso Umaña, Pecoso.... y también uno muy capacitado, con experiencia internacional, títulos recientes como Juan Carlos Osorio que en una federación decente y objetiva debería ser la primera opción por su carrera y los últimos logros alcanzados.

Si luis Fernando Suarez y Reinaldo Rueda (ya con experiencia) estuvieran disponibles no dudaría en que serian las primeras opciones.

Yo tambien pense en Luis Fernando Suarez para tecnico de Colombia como una opcion, pero lástima que no esté disponible.
 

Los últimos temas