[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a mi si no me gusta luis fernando suarez para dt de la seleccion ,cuestion de gustos

leonel pues es una arma de dos filas ocmo dice ivandyk se corre el riesgo de quemarlo, pero por el otro lado leonel es un berraco y hechado para adelante , los jugadores le creen,
 
Definitivamente no hay con quien hacer nada :s

Hasta que esos corruptos de ****************** no se saquen la plata del bolsillo para un dt extranjero vamos a estar en la olla.

Enviado desde mi SGS Galaxy S usando Tapatalk.... ************ Yeah!
 
Bonnet dijo algo ahorita en el partido del Porto. Que Italia se ha ofrecido para jugar amistoso con Colombia pero los de la federacion no han querido. Y dice Bonnet, "por cumplir otros compromisos, no han querido"
 
ufff cual pelaez tampoco me gustaria jeje


que se den la pela estos directivos y el presidente ya que esta tan metido con el futbol pues que apoye para lo del dt

yo apuntaria a escolari............
 
ufff cual pelaez tampoco me gustaria jeje


que se den la pela estos directivos y el presidente ya que esta tan metido con el futbol pues que apoye para lo del dt

yo apuntaria a escolari............

Si no pudieron con Martino usted cree que con Escolari si?


Sent from my iPhone
 
ufff cual pelaez tampoco me gustaria jeje


que se den la pela estos directivos y el presidente ya que esta tan metido con el futbol pues que apoye para lo del dt

yo apuntaria a escolari............
donde vean este comentario los de la federacion se cagan jajaja
 
Pues si vamos a soñar, que traigan a Pep Guardiola, recobre la identidad de Colombia con el toque toque que teniamos en el 90 que nunca hemos vuelto a recobrar y san se acabo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
soñar no cuesta nada,

de hecho era de esperarse lo de martino

que los liricos no se manifiestan?

Era de esperarse lo de la federación,..... siendo realistas tenemos para pagarle a Carpegiani, Fossati, Gallego, Alfaro y hasta Pekerman pero ya hablar de Scolari, Luxemburgo, Bielsa, Bianchi, Pellegrini es otro nivel y los de la federación no van a arriesgar sus lujos y ganancias para eso. Igual clasifiquemos o no ellos seguirán ganando su platica y si por cosas del azar llegamos con mano de obra barata mucho mejor.
 
si esa es la diferencia el colombiano es muy conservador , y los directivos son asi tambien x que son colombianos y por que son malos u.u,

no les basto el ejemplo de chile, aunque hoy dia el aficionado chileno lamenta la ida de bielsa, si ahora les va bien me parece es por los ahorros de lo que dejo bielsa
 
Borghi maneja un estilo parecido al de Bielsa. Con un poco mas de pausa en el medio y menos vertigo. Pero por ej, los dos manejan linea de 3 atras. A Borghi no le toca acostumbrar a sus jugadores al esquema. Solo mueve las piezas del medio hacia arriba

Sent from my GT-I897 using Tapatalk
 
si esa es la diferencia el colombiano es muy conservador , y los directivos son asi tambien x que son colombianos y por que son malos u.u,

no les basto el ejemplo de chile, aunque hoy dia el aficionado chileno lamenta la ida de bielsa, si ahora les va bien me parece es por los ahorros de lo que dejo bielsa

Usted si sabe lo que pasó en Chile..? conoce a algún chileno que le diga..? cual fue el ultimatum que dió Bielsa para irse y al final cumplió su amenaza... es por eso que Bielsa JAMAS vendrá a Colombia.. jejejejeje
;)
 
hombre claro que si , eso fue una noticia que duro unas semanas e incluso creo un mes o mas

y tengo amigos chilneos de foros que mucho antes y cuando eso fue evolucionando lo dijeorn , los directivos la defecaron u..u

pero la vaina tambien fue que bielsa queria ademas de cierto hombre en el poder, deseaba tener un mayor control en la estructura del futbol en chile

el problema es que los directivos aca no se sacrifican............. el medico ochoa un gran tecnico tenia un gran proyecto creo diez años atras, y bueno.......deja vu
 
Leonel definio la titular para el amistoso:
Ospina; Zúñiga, Perea, Mosquera y Armero; Guarín, Sánchez, Dayro y Ramos; Teófilo y Jackson.
 
Otra vez vuelve y juega con Dayro y Ramos de volantes, como si no conociera de antes Cuadrado al menos para reemplazar al borracho.

Para mí arriba deben estar Ramos - Falcao o Ramos - Jackson.
 
Otra vez vuelve y juega con Dayro y Ramos de volantes, como si no conociera de antes Cuadrado al menos para reemplazar al borracho.

Para mí arriba deben estar Ramos - Falcao o Ramos - Jackson.

Si es algo que no cambia, para mi no hay mucha novedad en este equipo.


Sent from my iPhone
 
Pero pues, por mas que me gusta que pongan al grone desde el principio... En serio que paso con falcao? No va a estar en la gira o que!?
 

Los últimos temas