[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
juaaa como se le ocurre decir que eso solo es de hinchas de Nacional :muerto:........infórmese mejor.

Y no le veo nada de raro dado a que mi equipo si me da bastantes alegrías, en cambio por el lado de la selección...........:rolleyes:
 
Porque varios de Nacional me han dicho lo mismo. No he hablado con hinchas de otros equipos, alguien de algun otro equipo que opine por favor.
 
Que triste, pero bueno como que es generalizado en hinchas de Atletico Nacional que prefieren su equipo a la seleccion del pais. Cada cabeza es un mundo.

Yo por encima de todo (referente a futbol ) prefiero mi seleccion.

Eso no es así, por qué crees que a los hinchas Nacional les dolió tanto que Lara no llevara a los pelaos a la Juvenil? Todos querían verlos con la camiseta amarilla, y quedaron muy ardidos por eso, inmediatamente le cogieron más la mala a Lara.

Yo si soy feliz viendo a los jugadores de mi equipo representando al país, cuando se lo merecen obviamente. Hoy día, como nunca antes, Memín se merece el llamado y que llegue a pelear por el puesto, no pedir que llegue solo si es titular fijo, eso ni Falcao lo tiene seguro.
 
Obviamente a mí también me gusta que los jugadores de Nacional se vistan con la camiseta de la selección, pero si me ponen a escoger entre el bienestar de alguno de los 2 equipos de una me voy por Nacional.
 
Que lo llamen, pero para algo que valga la pena ome, no para esos amistosos, que tal lo hubieran llamado a jugar contra Honduras.. y el partidazo que se hizo con America nunca hubiera ocurrido por andar en la banca de esa estafa de partido pffff.. En momentos como ese, prefiro MI EQUIPO que la Selección, caso contrario a que si lo convocan para eliminatorias o Copa America.
 
la triculor desde el 2000 es mas un equipo pa vender jugadores y llenarse los bolsillos de plata, eso ya dejo de ser lo que era en los 90
 
Para quienes prefieren a la seleccion sobre su equipo, estan pasando ahora mismo por Fox el partido que Colombia jugo con el Milan, antes del mundial del 94.
 
Eso no es así, por qué crees que a los hinchas Nacional les dolió tanto que Lara no llevara a los pelaos a la Juvenil? Todos querían verlos con la camiseta amarilla, y quedaron muy ardidos por eso, inmediatamente le cogieron más la mala a Lara.

Yo si soy feliz viendo a los jugadores de mi equipo representando al país, cuando se lo merecen obviamente. Hoy día, como nunca antes, Memín se merece el llamado y que llegue a pelear por el puesto, no pedir que llegue solo si es titular fijo, eso ni Falcao lo tiene seguro.

Esa es la verdadera actitud objetiva, ojalá todos pensaran como tu kaliche... primero la selección 1 millón de veces y después cualquier otra cosa.. y mas aun viendo lo mediocre del FPC... jejejeje
;)

pdt. que de cierto hay por ahi un rumor que le quitaran 1 plaza a Colombia en copa libertadores..???
:S
 
la otra es que hay alguien que es dos foreros segun lei, lo que se escribio , o sera suposiciones mias.
 
Quién es dos foreros?

no voy a decir nada por ponerme en lios pero si sigue el hilo de uno de estos foros activos y relaciona lo que escriben , aparenta que uno responde a lo que otro le dijo a otro como si fuera el mismo, mejor dicho dejemoslo para el acertijo mejor :-p
 
no voy a decir nada por ponerme en lios pero si sigue el hilo de uno de estos foros activos y relaciona lo que escriben , aparenta que uno responde a lo que otro le dijo a otro como si fuera el mismo...

5Wilf.jpg
 
no voy a decir nada por ponerme en lios pero si sigue el hilo de uno de estos foros activos y relaciona lo que escriben , aparenta que uno responde a lo que otro le dijo a otro como si fuera el mismo, mejor dicho dejemoslo para el acertijo mejor :-p

uy llave, ahora si me dejaste plop..!
:muerto:

ya hablando de vainas mas serias: ese partido Nacional - América me recordó mucho mis viejas épocas de FPC cuando jugaban ambos equipos todos estrellas, menos mal mi equipo (América) ganaba la mayoria de las veces con los "fantasticos" comandados por el viejo willi.. jajajaja
;)

Esa delantera Falcao - Teo mete mucho mas miedo..!
;)
 

Los últimos temas