[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
bueno es inminente que leonel va a seguir, al final el ''proceso'' sigue entonces, aunque creo leonel es mucha mas agresivo, frentero futbolisticamente, como su personalidad, ojala en la seleccion los jugadores le crean tanto como lo hicieron los jugadores del dim

cuando maturana dirigia y bolillo asistia..........bolillo mantenia dando ordenes a los jugadores, algo parecido a sucedido con bolillo de tecnico y leonel de asistente
 
Eso no es así, por qué crees que a los hinchas Nacional les dolió tanto que Lara no llevara a los pelaos a la Juvenil? Todos querían verlos con la camiseta amarilla, y quedaron muy ardidos por eso, inmediatamente le cogieron más la mala a Lara.

Yo si soy feliz viendo a los jugadores de mi equipo representando al país, cuando se lo merecen obviamente. Hoy día, como nunca antes, Memín se merece el llamado y que llegue a pelear por el puesto, no pedir que llegue solo si es titular fijo, eso ni Falcao lo tiene seguro.


yo tb soy super feliz viendo a los jugadores de mi equipo local en la tricolor, pero tambien me da mucha tristeza cuando alguien merece la titular o por lo menos entrar a jugar unos minuticos y meten a rodallegua, eso da mucho guayabo
 
Desde que no hallan favoritos por cosas distintas a lo futbolistico eso suena muy bien.... y Ojala James le quite el puesto a Ramos eso seria bueno para el equipo, ojala Ramos se gane el puesto arriba.... y con tanto delantero me atrevería a jugar con 3 arriba, en estos momentos con los jugadores que llevaron jugaría así. 4-3-3

-----------------Ospina-------------------------

Zuñoga----Perea------Zapata--------Armero


-----------------Sanchez---------------------

Marrugo-------------------------------Guarin



Dayro---------------------------------Ramos

--------------------Teo------------------------

compadre Ivan, para mi esta es la misma formación que tenía el Bolillo pero con Marrugo y Teo en vez de Falcao y Aguilar. obvio que entiendo que para Ud los dos wings no debieran bajar a defender pero eso no va a pasar aqui nunca
 
compadre Ivan, para mi esta es la misma formación que tenía el Bolillo pero con Marrugo y Teo en vez de Falcao y Aguilar. obvio que entiendo que para Ud los dos wings no debieran bajar a defender pero eso no va a pasar aqui nunca

No, acá Ramos y Dayro son delanteros y están mas cerca a Teo..

Igual Ramos fue expulsado al único que veo para remplazarlo ahí es a Rodallega...

Lastima no ver a Victor Montaño,Dorlan, Carbonero y Edwin Valencia en esta convocatoria, jugadores que merecían ser probados en la selección antes de jugar en la paz.


Sent from my iPhone
 
yo no veo porque no se puede buscar dos volantes por los costados y jugar con dos puntas netos como Falcao y Teo. Barcelona ha pegado mucho la moda de los wings otra vez pero se olvidan que en el Barca los volantes son unos magos con el balón. por eso solo bastan 3. aqui todavía hace falta quien crea
 
yo no veo porque no se puede buscar dos volantes por los costados y jugar con dos puntas netos como Falcao y Teo. Barcelona ha pegado mucho la moda de los wings otra vez pero se olvidan que en el Barca los volantes son unos magos con el balón. por eso solo bastan 3. aqui todavía hace falta quien crea

claro eso es lo ideal... yo puse esa formación por los jugadores que llevaron...

Volantes por costados en buen nivel hay, de los convocados esta Marrugo, pero también esta Carbonero, James... lo que no entiendo es que después del partido tan regular de Aquivaldo este siga por encima de Zapata en el partido de hoy....
 
De veras habrá algo de interesante para ver en ese partido Col - Jam... mas bien espero que no nos lesionen jugadores porque que pataduras esos jamaiquinos. Lastima que tristemente no tengamos mejor rival.
 
Ni por radio ni por ningún medio televisivo... como lo veremos ahora..? intenté entrar a otro de esos sitios en línea pero nada, voy a seguir buscando..!
:S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas