[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
al final me pegue ''la rodadita'' al estadio pero si alguien dejo de ver este partido no perdio nada :s

yo si perdi 25 dolares que valio la entrada, que cosa tan mala , sera que esta gente apenas empieza en las ligas europeas o el rival no les causa encanto o lo del bolillo los afecto


lo peor que era de esperarse la pata que volio los jamaiquinos

lo unico rescatable el niñerio que hubo por ahi,


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • commercial 3.jpg
    commercial 3.jpg
    82.3 KB · Visitas: 92
  • commerciall 2.jpg
    commerciall 2.jpg
    70.5 KB · Visitas: 109
  • commercial 1.jpg
    commercial 1.jpg
    72.1 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
es que lo tenian programado e caracol y no lo quisieron transmitir...gano colombia pero como siempre no convencio...esperar que decisiones toman
 
y a usted le parece que el man no tiene nada que hacer? que no tiene plan? que no tiene oficio??? la verdad a mi no, gracias a el 30000 personas medio se pudieron ver el partido, incluido yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y a usted le parece que el man no tiene nada que hacer? Que no tiene plan? Que no tiene oficio??? La verdad a mi no, gracias a el 30000 personas medio se pudieron ver el partido, incluido yo.

……………………………………..________
………………………………,.-‘”……………….“~.,
………………………..,.-”……………………………..“-.,
…………………….,/………………………………………..”:,
…………………,?………………………………………………\,
………………./…………………………………………………..,}
……………../………………………………………………,:`^`..}
……………/……………………………………………,:”………/
…………..?…..__…………………………………..:`………../
…………./__.(…..“~-,_…………………………,:`………./
………../(_….”~,_……..“~,_………………..,:`…….._/
……….{.._$;_……”=,_…….“-,_…….,.-~-,},.~”;/….}
………..((…..*~_…….”=-._……“;,,./`…./”…………../
…,,,___.\`~,……“~.,………………..`…..}…………../
…………(….`=-,,…….`……………………(……;_,,-”
…………/.`~,……`-………………………….\……/\
………….\`~.*-,……………………………….|,./…..\,__
,,_……….}.>-._\……………………………..|…………..`=~-,
…..`=~-,_\_……`\,……………………………\
……………….`=~-,,.\,………………………….\
…………………………..`:,,………………………`\…………..__
……………………………….`=-,……………….,%`>–==“
…………………………………._\……….._,-%…….`\
……………………………..,<`.._|_,-&“…………….`\
 
y hay que decir que el man canta muy bien, es cantautor y tiene unos videos interesantes, (uno con natalia paris). El man le sirvió lo que hizo obviamente para promocionarse, pero los que vimos el partido se vio que era un desparche que al final resultó interesante.
 
Si, el man se pegó un vitrinazo pa que asi sea por curiosidad lo busquen en youtube. De todas maneras muy merecido por prestarle ese servicio a la comunidad jejejeje
 
Me sostengo no me gusta Leonel por su poca trayectoria, me gustaba a futuro pero pues ya esta, solo espero que si le llega a ir mal no le caiga el agua sucia cuando es la federación a la que le debe caer.

La federación ha sido la culpable de los últimos fracasos de la selección por que nomina si hemos tenido para pelear el cupo a los mundiales de 2002, 2006 y 2010 si quedamos eliminados de este mundial dejare de apoyar la selección Colombia hasta que cambien los directivos o otra federación tenga la personería de la selección nacional.

Sent from my iPhone
 
Los mejores deseos para Leonel al frente de la seleccion, yo creo que desde que lo dejen hacer lo que el quiera va a ser un buen equipo el que se va a armar.

Ahora quien creen ustedes que sera el asistente de Leonel?, ojala fuera y aceptara Alexis Garcia, se tendria el balance en ataque con Leonel y en defensa con Alexis.
 

Los últimos temas