[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
y según escuche por radio. el DIM de Leonel fue el mejor equipo o el que mas punto sacó en la historia de los torneos cortos, algo así. quien confirma??

nop, lo tiene su mechita en el 2004-II con 42 puntos

creo que fue tan especial esa campaña que los amigos del dim montaron en el escudo esa estrella como dorada, simbolizando la campaña hecha no se ahora si aun esta en el escudo

jmm en la vida había escuchado que era por eso :s

yo si que se pintan es una estrella verde por ya tu sabes xD

Edit: ve y si es por eso que dice Toei
En el escudo, se logra ver la última estrella del equipo en color dorado, “como en reconocimiento a la gran campaña del año anterior. Donde aparte de salir campeones, este equipo terminó con todos los records del rentado local” dijo el presidente de la institución.
http://dalerojo.net/2010/01/29/con-pinta-nueva/

ahora pregunto, cuales records si el América tiene ese puntaje como el máximo? :S

al parecer es por la suma de los puntos del todos contra todos y los cuadrangulares, ahí si gana el Dim-
 
y según escuche por radio. el DIM de Leonel fue el mejor equipo o el que mas punto sacó en la historia de los torneos cortos, algo así. quien confirma??

Además a los hinchas les gustó mucho la campaña de Leonel porque hizo jugar el equipo mejor que el de Victor Luna que llego a cuartos en libertadores, teniendo la mitad de la nomina.

Muchos hinchas del Medallo dicen que Victor Luna fue lo peor que le paso al Medellin, que lo salvaron fue los jugadores que jugaban solos en ese entonces xD, y viendolo desde ese punto tienen razón, porque el equipo que tenia Luna en ese entonces era excelente comparado con el de Leonel.
 
Se ve raro que Comesaña sea el asistente de Leonel no?

Asistente o Asesor..??
Asistente: sabe menos que el dt, lo ayuda a llevar las ordenes a los jugadores, pendiente de aspectos físicos y logísticos
Asesor: sabe mucho mas que el dt, lo ayuda a tomar buenas decisiones, da sus puntos de vista sobre aspectos tácticos

que será entonces..??

:S
 
Creo que el termino va a ser asistente, pero a la final va a ser asesor segun los terminos de Silvius, pero a la final quien manda es Leonel, nunca le he puesto atencion a los equipos de Comesaña, simplemente pienso que tantos años dirigiendo y no ganar nada???, xD, puede que el man sepa mucho pero sera que los pelos no le creen o que, jejejeje, en fin, el man lo que veo es que es teso para evitar descensos, ojala sirva en la seleccion para organizar esa defensa
 
jajajaja y yo que lo había dicho como un chiste, pero en la telepolémica dijeron que Leonel quería al Panzer entre otros :p

En todo caso lo de Comesaña está practicamente listo, lo de asistente o asesor pues igual las decisiones las toma el DT, y me sigue pareciendo raro que Leonel esté por encima de Comesaña......y no estoy diciendo que sea mejor sino que la diferencia en experiencia si es mucha.
 
Creo que el termino va a ser asistente, pero a la final va a ser asesor segun los terminos de Silvius, pero a la final quien manda es Leonel, nunca le he puesto atencion a los equipos de Comesaña, simplemente pienso que tantos años dirigiendo y no ganar nada???, xD, puede que el man sepa mucho pero sera que los pelos no le creen o que, jejejeje, en fin, el man lo que veo es que es teso para evitar descensos, ojala sirva en la seleccion para organizar esa defensa

uy compa.. dele un rato a google o wiki para que no diga cosas asi.. jejejeje
:S

jajajaja y yo que lo había dicho como un chiste, pero en la telepolémica dijeron que Leonel quería al Panzer entre otros :p

En todo caso lo de Comesaña está practicamente listo, lo de asistente o asesor pues igual las decisiones las toma el DT, y me sigue pareciendo raro que Leonel esté por encima de Comesaña......y no estoy diciendo que sea mejor sino que la diferencia en experiencia si es mucha.

Muy cierto, me recuerda mucho el caso Basile - Maradona... es idéntico...!
;)
 
jajajaja y yo que lo había dicho como un chiste, pero en la telepolémica dijeron que Leonel quería al Panzer entre otros :p

En todo caso lo de Comesaña está practicamente listo, lo de asistente o asesor pues igual las decisiones las toma el DT, y me sigue pareciendo raro que Leonel esté por encima de Comesaña......y no estoy diciendo que sea mejor sino que la diferencia en experiencia si es mucha.

Pues ojala le vaya bien a Leonel, ojala sea como algunos tecnicos que jovenes y con poca experiencia han ganado, (puede que este equivocado) pero por ejemplo Simeone tenia poca experiencia cuando fue campeon con Estudiantes?, Guardiola antes de cojer al Barcelona tambien tenia poca experiencia, y depronto otros entrenadores que no recuerdo por el sueño que tengo xD

EDIT:

uy compa.. dele un rato a google o wiki para que no diga cosas asi.. jejejeje
smiley%20-%20puzzled.gif

Busque varias venes y no vi que hubiera ganado nada, de todas maneras a mi me parece que los tecnicos que cojen un equipo y le evitan el descenso tienen una responsabilidad muy grande, no estoy diciendo que sea malo, solo que no ha ganado nada, yo creo que un tecnico demuestra que es bueno ganando titulos, asi sus equipos no tengan la mejor forma de jugar, digamos Mourinho (siempre he sido hincha del Real, pero nada como ver cuando el tecnico era Del Bosque que lo saco ese *************** de Florentino xD)
 
Busque varias venes y no vi que hubiera ganado nada, de todas maneras a mi me parece que los tecnicos que cojen un equipo y le evitan el descenso tienen una responsabilidad muy grande, no estoy diciendo que sea malo, solo que no ha ganado nada, yo creo que un tecnico demuestra que es bueno ganando titulos, asi sus equipos no tengan la mejor forma de jugar, digamos Mourinho (siempre he sido hincha del Real, pero nada como ver cuando el tecnico era Del Bosque que lo saco ese *************** de Florentino xD)

A mi la verdad no me gusta Comesaña pero tampoco puede ir diciendo cosas sin saber, ahi le dejo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Avelino_Comesaña
;)
pdt. ojalá que llegue el que sea pero que aporte a la selección
:cool:
 
Creo que el termino va a ser asistente, pero a la final va a ser asesor segun los terminos de Silvius, pero a la final quien manda es Leonel, nunca le he puesto atencion a los equipos de Comesaña, simplemente pienso que tantos años dirigiendo y no ganar nada???, xD, puede que el man sepa mucho pero sera que los pelos no le creen o que, jejejeje, en fin, el man lo que veo es que es teso para evitar descensos, ojala sirva en la seleccion para organizar esa defensa

aquí se equivoca Ud cuando habla de organizar esa defensa. Comesaña es un técnico que le gusta salir a atacar a diestra y siniestra. por lo menos lo poco que he alcanzado a ver de el en Junior. el equipo defendía muy poco y casi nunca ganaba de visitante pero a la hora de atacar si jugaban muy bien y hacian muchos goles
 
Por algo te la mandé juanchibiris, ahi lo dice clarito..!
Pero ese no es el punto, el punto es que se arme un buen cuadro tecnico para hacer "algo" digno.. ojalá se dé..!
;)

jajaja si ya vi, pero la verdad que pesar del man, o sea yo digo que es buen técnico, pero uno tantos años dirigiendo solo ganar un campeonato, me parece muy poco, pero a veces no solo el buen trabajo trae titulos, dependen otros factores.
 
Pues ojala le vaya bien a Leonel, ojala sea como algunos tecnicos que jovenes y con poca experiencia han ganado, (puede que este equivocado) pero por ejemplo Simeone tenia poca experiencia cuando fue campeon con Estudiantes?, Guardiola antes de cojer al Barcelona tambien tenia poca experiencia, y depronto otros entrenadores que no recuerdo por el sueño que tengo xD

Ese Barcelona se lo pueden dar al Panzer y aún así sería campeón de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese Barcelona se lo pueden dar al Panzer y aún así sería campeón de todo.


Esto no va acá, pero no me quedó con las ganas de responder:

Del Barça del 2007-2008 de Rijkaard al del 2008-2009 de Guardiola si hay una diferencia bien grande, empezando porque Guardiola llegó con 7 jugadores totalmente nuevos, de esos 7 jugadores absolutamente nuevos en el Barça, hoy día 5 siguen siendo fundamentales en el Barça: Keita, Alves, Pedro, Busquets, Piqué. Como si fuera eso poco, sacó al referente del fútbol mundial en esos momentos, Dinho salió cuando llegó Pep y muchos dijeron, se acabó el Barça, sin él no son nada. Ni para que hablar de estadísticas y estilo de juego, se alargaría esto innecesariamente.

Así que eso que Guardiola no ha hecho nada, déjeme contradecirl y aclararle a muchos lo equivocados que están.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas