[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
"'Bolillo' salió porque muchos directivos se acobardaron": A. González

http://www.futbolred.com/eliminator...directivos-se-acobardaron-a-gonzalez/10483206

Para los interesados en saber si sigue o se queda Lara

Que descarado la rata esa... en que universo paralelo esto es verdad..??
"Si hacemos un análisis, la época de Lara es buena y productiva, hubo errores como los cometemos todos los seres humanos, pero hay que evaluar y revisar bien... Soy amigo personal de Lara y, sinceramente, me gusta su trabajo. No digo que decisión voy a tomar, pero le doy mi concepto que su labor me ha gustado y sus resultados han sido buenos".


:S
 
Lara se dió el lujo de desperdiciar a las 3 o 4 mejores generaciones juveniles de la historia de nuestro futbol(despues de aquella de finales de los 80). no coronó ni una semifinal el perro hp ese.
 
Que descarado la rata esa... en que universo paralelo esto es verdad..??
"Si hacemos un análisis, la época de Lara es buena y productiva, hubo errores como los cometemos todos los seres humanos, pero hay que evaluar y revisar bien... Soy amigo personal de Lara y, sinceramente, me gusta su trabajo. No digo que decisión voy a tomar, pero le doy mi concepto que su labor me ha gustado y sus resultados han sido buenos".


:S

Que parte de "soy amigo personal de Lara" no entendes viejo silvio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombia prueba en su titular a Dórlan Pabón y a James Rodríguez

El primer equipo que paró Leonel, con su formación 4-1-4-1, fue así: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dórlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; y adelante Teófilo Gutiérrez, que luego le dio paso a Falcao García.

Después, sacó a Aguilar y probó con la delantera de Teófilo y Falcao, para hacer una formación 4-4-2.
 
Colombia prueba en su titular a Dórlan Pabón y a James Rodríguez

El primer equipo que paró Leonel, con su formación 4-1-4-1, fue así: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dórlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; y adelante Teófilo Gutiérrez, que luego le dio paso a Falcao García.

Después, sacó a Aguilar y probó con la delantera de Teófilo y Falcao, para hacer una formación 4-4-2.
Para mi, osea para mi y ya que lo tiene como opción, seria mejor jugar con el 4-4-2 ..
 
saca a Aguilar por Falcao y ese es el equipo.

pregunta, que pasa con Zapata? tan mal está que no es ni la opción detrás del petardo de Amaranto?

poco a poco se confirma que el man la ca.gó cuando se fué pa Villareal. allá no juega en su posición y como es de esperarse, no juega bien :s
 

Los últimos temas