[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
saca a Aguilar por Falcao y ese es el equipo.

pregunta, que pasa con Zapata? tan mal está que no es ni la opción detrás del petardo de Amaranto?

poco a poco se confirma que el man la ca.gó cuando se fué pa Villareal. allá no juega en su posición y como es de esperarse, no juega bien :s

Sii es por lo que Aquivaldo juega en la altura, seria acertado de Leonel.... Pero he notado que Zapata no es del agrado de bolillo ni Leonel.
 
Tonce... pa que lo llama?

Pues pa chupar banca y para no tener a la prensa encima, todos sabemos que Zapata es mejor central que Perea sin embargo no ha sido el titular ni en la copa América ni ahora... Aunque si Leonel lo puso por que Aquivaldo juega en la altura es acertado.


Sent from my iPhone
 
según futbolred

El equipo que probó el timonel colombiano fue: David Ospina en el arco; parte defensiva con Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea (capitán) y Pablo Armero; zona medular con Freddy Guarín y Carlos Sánchez como volantes de marca definidos, James Rodríguez por la banda izquierda, y Dorlan Pabón por la derecha; los delanteros Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García. A los 10 minutos, Leonel hizo una variante en la defensa: ingresó a Cristian Zapata por Aquivaldo.

A mi me parece buena la formación, Dorlan jugo como volante en Envigado y en Nacional aunque es delantero por la banda le pone buenos balones a Renteria, algo muy parecido a la labor de Hulk cuando Falcao era el centro delantero referencia.... James en Porto aveces va de extremo otras de volante y en ambas lo hace bien creo que esta sera la gran diferencia a lo que hizo Bolillo poniendo a Ramos y Dayro en esas posiciones y pues ya sabemos que no dio resultado.

Ojala Guarin y Sanchez puedan entenderse bien ya que en los anteriores partidos no lo hicieron, individualmente cada uno en sus equipos son muy buenos pero les ha faltado compenetración en la selección.

No me gusta Zapata en la banca es lo único, pero ese 4-4-2 de Leonel me parece acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
según futbolred



A mi me parece buena la formación, Dorlan jugo como volante en Envigado y en Nacional aunque es delantero por la banda le pone buenos balones a Renteria, algo muy parecido a la labor de Hulk cuando Falcao era el centro delantero referencia.... James en Porto aveces va de extremo otras de volante y en ambas lo hace bien creo que esta sera la gran diferencia a lo que hizo Bolillo poniendo a Ramos y Dayro en esas posiciones y pues ya sabemos que no dio resultado.

Ojala Guarin y Sanchez puedan entenderse bien ya que en los anteriores partidos no lo hicieron, individualmente cada uno en sus equipos son muy buenos pero les ha faltado compenetración en la selección.

No me gusta Zapata en la banca es lo único, pero ese 4-4-2 de Leonel me parece acertado.

A mi tambien me parece muy acertada la formación, la que no comparto es la otra 4-1-4-1 donde saca a Falcao y mete al paquete de Abel Aguilar en el medio, es que de verdad no entiendo porque lo siguen llamando, ese es otro que se tiene que lesionar como Rodallega para que no lo llamen.

Ahora una cosa, si llegara a jugar Gio Moreno, en que parte jugaría?, en donde esta James?.
 
A mi tambien me parece muy acertada la formación, la que no comparto es la otra 4-1-4-1 donde saca a Falcao y mete al paquete de Abel Aguilar en el medio, es que de verdad no entiendo porque lo siguen llamando, ese es otro que se tiene que lesionar como Rodallega para que no lo llamen.

Ahora una cosa, si llegara a jugar Gio Moreno, en que parte jugaría?, en donde esta James?.

Sin cambiar el esquema táctico por James o Dorlan, contra Ecuador en el Atanasio en la eliminatoria pasada lo pusieron por la derecha y rindió, aunque no recuerdo si fué volante o delantero esa vez.

La cosa es que se puede poner en los dos lados y va a rendir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
en cambio yo a Gio solo lo metería por Teo o por Falcao. pero no a volantear, sino que se quede en punta donde hace daño.


bien por Leonel, puso la misma formación que propuse :)
 
Falcao no jugará contra Bolivia, Teófilo titularhttp://www.eltiempo.com/deportes/fu...eofilo-titular_10526204-4#opiusuarios_content

Así lo confirmo Leonel Álvarez, entrenador de la Selección Colombia, en rueda de prensa.

El técnico de la Selección Colombia dará la nómina para el partido contra Bolivia el próximo lunes.
Sin embargo, Leonel Álvarez reveló que Falcao García no será titular en La Paz y su remplazo será Teófilo Gutiérrez.
El entrenador nacional argumentó su decisión a que con "Teófilo Gutiérrez se gana más sociedad y tenencia de la pelota que son claves para jugar en La Paz", dijo Álvarez.
Además, Leonel calificó el partido contra Bolivia, en La Paz como atípico por la altura y declaró que Colombia tendrá precauciones.
"Los equipos que han ido con planteamientos ofensivos a La Paz se han devuelto con derrotas. Hay que tomar precauciones y en los momentos indicados saber atacar a Bolivia", añadió el DT.
Mario Alberto Yepes viajará a Italia este sábado para reportarse al AC Milán y no estará en Bolivia como pretendía la Selección.
El presidente Juan Manuel Santos estárá en la práctica del próximo lunes, día en que el combinado nacional viajará a La Paz.
Aunque no la confirmó, la alineación más probable que utilizará Leonel contra Bolivia será con un módulo de 4-1-4-1 con la siguiente formación:
David Ospina; Camilo Zuñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez.
Colombia enfrentará el próximo martes a las 3 de la tarde (hora colombiana) a Bolivia, en La Paz.
 
creo q convocan a aguilar pq necesitan un man malo en cada equipo, en algunos el man es mas malo q en otros jajaja y nos toco el campeon

Lo malo es que por ejm, el malo de argentina es Lavessi, el de uruguay es abreu... Y nosotros con que nos quedamos... Con Aguilar XD... Yo creo que ponen a jugar al medico de la selección y le va mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sera que leonel tiene un plan b por si empezamos perdiendo, no quiero que pase cuando peru empezo ganando en la copa amaerica que los jugadores perdieron sus roles y demas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas