[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bien por Leonel por no hacer caso a la prensa y darle responsabilidades a James y Pabon, le salió además lo de querer rematar el partido con Falcao... Mal por Aguilar que no esta bien y hay jugadores como Edwin Valencia o Soto que deben ser llamados así sea de suplentes para que no pasen cosas como lo de Chara.

Muy bueno arrancar ganando


Sent from my iPhone
 
Sólo les digo....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Habemus 10.JPG
    Habemus 10.JPG
    23.8 KB · Visitas: 177
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi Chará jugó bien. en el gol si bien se lo sacaron, yo veo mas virtud del rival que error de el. a Aguilar solo lo ví en la jugada que hizo con James. eso sin contar que el arbitro medio le estorbó, es mi opinión
 
Yo les dije hace rato q gio ni nada parceros el jugador es james, creo q lo puse en el foro de las eliminatorias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Sólo les digo....

attachment.php

sin duda, que pases QUE PASES , metio james rodriguez si necesitaban pasdor ,manejador de tiempos ahi lo tienen,

ademas de eso que pulmones tiene el pelao, no se si fue la preparacion del mundial sub 20 en bogota pero parecia incanzable y con hambre de ganar

bolivia que equipo tan malo, era una derrota no sacar esos tres puntos con todo lo que genero colombia
 
alegria por la victoria, corregir los problemas defensivos, james es grandeeee y dorlan le fue muy bien para debutar en la seleccion, aguilar, porfa rodallega haznos el favor con ese, para destacar ospina, ese man es una guayaba!
 
para mi Gio y James solo se parecen en que son Zurdos. Gio juega mucho mejor con el perfil cambiado y tiene mucho mas gol. para mi Gio es un media punta, no se si le vaya bien de volante
 
En caracol radio cuando iba 1 a 0 ganando colombia se pusieron a hablar q habia ganado colombia, q partido muy dificil y faltaban mas de 8 con el adicional y tenga gol de bolivia, q cosa con nuestros periodistas cantando victoria antes de tiempo.

Y una mejor velez de rcn diciendo cosas de james antes del partido y creo q le callo la boquita


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Alguien tiene un resumen que no sea este?



Es que esa publicidad no deja ver ni damier... :mad:
 
Última edición por un moderador:
Lastima que no me pude ver el partido por estar en el trabajo, será que lo repiten depronto xD, para vermelo asi sea sabiendo el resultado, jejejeje.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas