[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No y que según veo, supuestamente en la publicidad Colombia va a jugar contra Ecuador y por eso hay hinchas de los dos equipos, pero no recuerdo un partido de la Sel Col contra Ecuador con el uniforme de Adidas...
 
Ya estamos en el mundial señores. Eso se puede concluir del partido contra Bolivia. De hecho ya tenemos casi en las manos la copa del mundo.
 
No y que según veo, supuestamente en la publicidad Colombia va a jugar contra Ecuador y por eso hay hinchas de los dos equipos, pero no recuerdo un partido de la Sel Col contra Ecuador con el uniforme de Adidas...

El partido que jugamos este año con Ecuador (no recuerdo si fue en USA o España) no fue el primer partido con esa camiseta???.....que ganamos con goles de Guarín y Falcao.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
El partido que jugamos este año con Ecuador (no recuerdo si fue en USA o España) no fue el primer partido con esa camiseta???.....que ganamos con goles de Guarín y Falcao.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
Entonces de ahí fué que hicieron el video y pues yo sinceramente no lo veo fail, sabiendo que tomaron un encuentro real para hacer publicidad... o que xD.

Son como los comerciales que hace Nike con el barca y muestran a otros equipos e hinchas de otros equipos en los momentos en que usan partes de partidos de verdad...
 
Entonces de ahí fué que hicieron el video y pues yo sinceramente no lo veo fail, sabiendo que tomaron un encuentro real para hacer publicidad... o que xD.

Son como los comerciales que hace Nike con el barca y muestran a otros equipos e hinchas de otros equipos en los momentos en que usan partes de partidos de verdad...

lo fail es que los muestran es en un pedazo de la celebracion.
 
Entonces de ahí fué que hicieron el video y pues yo sinceramente no lo veo fail, sabiendo que tomaron un encuentro real para hacer publicidad... o que xD.

Son como los comerciales que hace Nike con el barca y muestran a otros equipos e hinchas de otros equipos en los momentos en que usan partes de partidos de verdad...

nahh no me vengas a defender a la agencia, a tus congéneres xD

como sería el ridículo que Homecenter inmediatamente lo bajó de Youtube, de su página web y el encargado de la publicidad de la agencia esa se quedó sin palabras cuando lo entrevistaron y como que salió corriendo a tirarse del punte más cercano :p
 
Todo sería perfecto si Aguilar no jugara mas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la Selección y que a Leo no se le por llamar a Roda"GOL", Ramos, Soto ni un montón de paquetes más.....

Aguilar por un volante ofensivo o un delantero, media punta, Radamel... el que seaaa y es el equipo.... obvio más Yepes por Aquivaldo....

Con lo de Venezuela anoche toca 6 de 6 en Barranquilla para que lo de ayer sirva mucho.

Vamos COLOMBIA paso a paso rumbo a Brasil 2014.
 
nahh no me vengas a defender a la agencia, a tus congéneres xD

como sería el ridículo que Homecenter inmediatamente lo bajó de Youtube, de su página web y el encargado de la publicidad de la agencia esa se quedó sin palabras cuando lo entrevistaron y como que salió corriendo a tirarse del punte más cercano :p
kjahdkajshdkjasdkjaskdasjkjaskjahsjahsjdas :p :p :p
 
El partido que jugamos este año con Ecuador (no recuerdo si fue en USA o España) no fue el primer partido con esa camiseta???.....que ganamos con goles de Guarín y Falcao.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

Si señor, fue un partido que se jugó en España y se estrenó la camiseta Adidas
 
Veo demasiado triunfalismo con la vitoria obtenida ayer... Pilas que ultimamente esta selección se ha acostumbrado a decepcionarnos. Ojalá esté equivocado y este sea el inicio de muy buenas cosas para la seleccion.

;)
 
Parce si me podes pasar el link seria bacano XD Es que no lo encontre en roja directa :S solo me salen partidos de la copa america y unos viejos de las eliminatorias....
 
¿Cuál será el oponente de Colombia en la final del mundial? Difícil de saber en estos momentos. Lo que se sabe es que dicho oponente será derrotado.
 
¿Cuál será el oponente de Colombia en la final del mundial? Difícil de saber en estos momentos. Lo que se sabe es que dicho oponente será derrotado.

No entiendo por que todos sus comentarios estan cargados de sarcasmo. Simplemente disfrutemos que se gano, ni somos los mejores del mundo cuando ganamos ni somos los peores del mundo cuando perdemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Falta de afecto y cariño...

24891d1308597796-los-entendidos-en-sables-militares-258troll_spray.jpg








:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas