[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
aa pense que este era mas volante que defensa lateral, al menos nunca lo he visto de lateral por eso no se como funciona en ese puesto :p:p

pues ahora si, pero cuando Cuadrado jugaba en DIM era lateral derecho y era el mejor de Colombia. al igual, Zuñiga y Armero no son laterales netos en sus clubes y en la selección les va bien. yo sinceramente prefiero que pongan a Cuadrado que al petardo de Vallejo. Cuadrado no tiene mucha marca pero estamos de locales, no quiero ver laterales detrás de la mitad de la cancha xD
 
pues ahora si, pero cuando Cuadrado jugaba en DIM era lateral derecho y era el mejor de Colombia. al igual, Zuñiga y Armero no son laterales netos en sus clubes y en la selección les va bien. yo sinceramente prefiero que pongan a Cuadrado que al petardo de Vallejo. Cuadrado no tiene mucha marca pero estamos de locales, no quiero ver laterales detrás de la mitad de la cancha xD

X2...!!!
Laterales al ataque pero ya Leonel decidió por Vallejo.. ni modo..!!
:S

Alguien sabe si aún hay boletas para el partido colombia - venezuela?

Uy mi llave, usted está como desactualizado, las boletas se terminaron desde los primeros días y ni alcanzaron para la venta individual, se fue para los abonos, eso si, la reventa está a la orden del día, lo mas barato que pude conocer es occidental (doble, venezuela) por 370mil, precio especial para ambos partidos (dobles) por 700mil.. una ganga..!!
:bandido:
 
ufff que embarrada, esa del groupon no esta nada mal, pero algo cara para ver colombia-venezuela, ni se diga la otra opcion, ademas necesito 5.

----

Edit: ya pille como funciona, lástima decidirme tan tarde será para el otro año.
 
yo creo que no es cuestión de quien es mas o menos sino de quien es como. me explico, no es cuestión de cantidad, uno no es mas que otro, es diferente. si fueran el mismo tipo de futbolista sería válido, pero juegan en posiciones diferentes y hacen cosas diferentes en la cancha. creo que Leonel ve a Darwin como un As bajo la manga para rematar partidos.
 
yo creo que no es cuestión de quien es mas o menos sino de quien es como. me explico, no es cuestión de cantidad, uno no es mas que otro, es diferente. si fueran el mismo tipo de futbolista sería válido, pero juegan en posiciones diferentes y hacen cosas diferentes en la cancha. creo que Leonel ve a Darwin como un As bajo la manga para rematar partidos.

Pues ambos son delanteros y ambos juegan al lado del 9.... eso si, si van a usar a Ramos en la posición de James pues que ni lo llamen por que pa que ( esa no es la posición de Ramos en Herta).... pero como compañero del 9 Ramos si es mas jugador que Darwing .. Ramos también es habilidoso, no al nivel de Darwing pero de delantero si finaliza las jugadas y sus remates y juega en una liga mucho mas competitiva como la Alemana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el problema es que Ramos llegó a la selección como volante izquierdo, mientras que a Darwin o traen es pa reemplazar a Gio. todos estamos de acuerdo en que Ramos es delantero, pero ahí fue donde lo llamaron y ya James le quitó el puesto. aun así, yo a Ramos no lo sacaría nunca de los 23. ps no sería titular pero para mi solo James juega bien en la izquierda. Gio Moreno es zurdo pero nunca lo pondría de carrilero izquierdo, esa posición en la banca para mi es de Ramos
 
Creo que mañana tendre en mano, boleta para una persona, tribuna oriental, sirve para los dos partidos, si no me animo la vendo mañana mismo, $ 200.000 . . .
 
No he visto ultimamente partidos de Gerardo Vallejo, pero si de Cuadrado y ahora que esta en el Lecce de titular esta a muy buen nivel, Leonel es el tecnico esperemos que haya hecho la mejor eleccion para reemplazar a Zuñiga (contra Argentina si esta, cierto?).

Esa formacion esta exceleeeeente, no creo que Bolillo, ni cerquita hubiera alineado a esos mismos jugadores, en esa misma formacion.
 
ps yo el único "pero" que le he visto a Cuadrado como lateral es que desde que llegó a Europa juega de volante. pero Zuñiga y Armero tambien son volantes(cabe destacar que juegan con 3 atrás) y en la selección rinden de laterales. yo hubiese preferido a Cuadrado, pero ps en el país somos 40 millones de técnicos. por lo menos Leonel es el técnico de la selección nacional que mas coincide con mi gusto futbolístico, desde que tengo memoria