[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ps yo el único "pero" que le he visto a Cuadrado como lateral es que desde que llegó a Europa juega de volante. pero Zuñiga y Armero tambien son volantes(cabe destacar que juegan con 3 atrás) y en la selección rinden de laterales. yo hubiese preferido a Cuadrado, pero ps en el país somos 40 millones de técnicos. por lo menos Leonel es el técnico de la selección nacional que mas coincide con mi gusto futbolístico, desde que tengo memoria

Conmigo tambien coincide bastante la formacion de Leonel, el ultimo partido no me lo pude ver, asi que no se que tal la forma de juego, pero estos 2 que se vienen si me los puedo ver completicos, y lo de Cuadrado lo digo exactamente por eso, porque los dos laterales titulares de Colombia juegan practicamente en la misma posicion de Cuadrado en sus equipos.
 
ps yo el único "pero" que le he visto a Cuadrado como lateral es que desde que llegó a Europa juega de volante. pero Zuñiga y Armero tambien son volantes(cabe destacar que juegan con 3 atrás) y en la selección rinden de laterales. yo hubiese preferido a Cuadrado, pero ps en el país somos 40 millones de técnicos. por lo menos Leonel es el técnico de la selección nacional que mas coincide con mi gusto futbolístico, desde que tengo memoria

Muy cierto pienso lo mismo... yo pienso muy distinto aun DT nacional pero de los mas parecido a lo que pienso ,Leonel.... sobretodo el 4-2-2-2..... con un mixto como Guarin y uno de marca neto como Sanchez y 2 volantes externos que generan futbol y tienen gol, por rato pasan a ser extremos.... Personalmente es el modulo de formación que mas me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Leyendo algunos comentarios no parece tan decabellada la alineacion de Vallejo, Dorlan sube mucho y con Vallejo se puede cuidar mas por ese lado si Dorlan esta desbordando bastante, ya que Cuadrado tambien sube bastante.

Por el lado de la izquierda si me parece que James baja mas que Dorlan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Leyendo algunos comentarios no parece tan decabellada la alineacion de Vallejo, Dorlan sube mucho y con Vallejo se puede cuidar mas por ese lado si Dorlan esta desbordando bastante, ya que Cuadrado tambien sube bastante.

Por el lado de la izquierda si me parece que James baja mas que Dorlan.

jajaja pues el man no sube.... pero es una estatua con las piernas abiertas..... pero ojala que por lo menos estorbe...o que me calle
 
yo en la selección he visto laterales que no llegaban mucho al área, que no eran habilidosos ni rápidos pero algo tenían. Bedoya era lento, puerco y no atacaba mucho pero metía unos bombazos de afuera. Jersson Gonzales no defendía nada y también era lento pero era muy preciso con los centros y ni que decir de Bustos que cobraba muy bien las pelotas quietas. el problema con Vallejo es que no tiene ninguna característica que lo haga especial. el man no es que sea malo, es un lateral regular en todo, pero para mi no es para la selección nacional. me parece muy normalito
 
En el noticiero escuché que Venezuela llega mañana a las 6 pm, a dormir, al dia siguiente práctica en el metro, se devuelven al hotel y regresan a jugar.
 
Hablando del lateral derecho que paso con Santiago Arias el de la sub20? Esta era la oportunidad perfecta para llamarlo. Ojala Vallejo nos tape la boca a todos, pero yo si prefiero llamar a un jugador que tiene futuro y no a uno que ya va de salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hablando del lateral derecho que paso con Santiago Arias el de la sub20? Esta era la oportunidad perfecta para llamarlo. Ojala Vallejo nos tape la boca a todos, pero yo si prefiero llamar a un jugador que tiene futuro y no a uno que ya va de salida.

oiga no me acordaba de ese pelao. si James es titular, porque ese pelao no puede ser el suplente de Zuñiga? de lo mejor de la selección sub 20
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues grave q se lesione falcao xq teo anda crecido(en los ultimos partidos no ha echo mas q pelear con argentos), lastima q en argentina le suban los egos a nuestros futbolistas

Quien seria el reemplazo??

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
me imagino que Jackson. y no creo que manden a buscar a Ramos de Alemania. eso meten a Bacca o a Paez que completen los 23 y que por si las moscas, son los que mas hacen goles en el Metro(aunque tampoco es que hagan muchos, bueno, no este año). de todos modos, no creo que el que llegue nuevo juegue ni un minuto a menos que ocurra algo catastrófico. tampoco creo que lo de Falcao sea muy grave, sino ya lo hubiesen descartado de una
 
Si lo mas posible es que sea Jackson.... el dilema de Leonel estaba entre Falcao, Teo y Jackson.... ojala no fuercen a Falcao y que mejor juegue contra argentina.
 
Si no juega contra Venezuela mucho menos probable que lo haga frente a Argentina cuando lo mas seguro es que Leonel en ese partido vaya otra vez con un solo hombre en punta
 
erdaaaaaaaaa no se si sea fregando pero tambn leo que Sanchez como que anda golpeado. ese hp Aguilar hace el Balotto y se lo gana, al fin va a mamar banca y se lesiona Sanchez?. alguno que confirme xD
 
Falcao, todavía no está descartado. Sánchez, es fijo, no tiene nada grave. Eso dice el perioodista Diego Rueda en estos momentos, desde de donde le están haciendo la resonacia a Falcao.
 

Los últimos temas