[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo creo que lo que se debe de tener muuuuuucho cuidado es con hacer faltas cerca del area, ese Juan Arango es un HPTA peligro para cobrar tiros libres, yo creo que Venezuela viene con el juego aereo como su principal arma.

Yo diría que todo lo que son jugadas a Balón parado... ese es su fuerte hay que tener cuidado desde la copa america vienen mostrando eso.
 
118050_ampliada.jpg_1ccd45baa8a943982f776976cd214905.png


Esta camiseta de Santos es como la pirata no?.. el cuello es diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vallejo está como mosco en leche ahi en la seleccion .... ojalá no las vaya a cag*r

PD: como siempre esos guamazos de Guarin.. ah?
 
No hombre como van a embarrarla asi de feo :S Super venezuela puros olletazos y esperando faltas para tiros libres. No hay derecho. Demasiado mal teofilo...
 
Nooooooooooo, como va a regalar Colombia ese partido, despues del gol se relajaron de forma increible y ademas toca ver si Guarin se lesiono :muerto:
 
Leonel ronco en los cambios y todo pero de ahí a crucificarlo no me parece, el peso mas grande recae en la delantera que a lo bien tuvieron bastante para el segundo, en amaranto por ese regalaso. Porque leonel creo que estructuro bien el juego en un comienzo, que colombia se cansara primero y se tragaran los goles se sale de las manos de cualquier tecnico
 
pues para eso mismo está el técnico. si el equipo se cansa, tienes que refrescar el equipo con cambios; si el equipo contrario necesita buscar el empate, toca meter delanteros veloces y sacar a los referentes de area. un partido malo lo tiene cualquiera pero no los 23, alguno en la banca trae la solución. la virtud del técnico está precisamente en saber hacer los cambios cuando son. Lara siempre planteaba bien los partidos pero se demoraba una eternidad en leer el juego y siempre despertaba cuando era demasiado tarde. Leonel en Bolivia se demoró un rato y nos salvó Falcao porque Bolivia era local y salió a buscar el triunfo, pero aqui Venezuela con su empate se iba contento, habia que contraatacarlos cuando ibamos ganando, despues del gol iba a ser muy difícil.


no quedo nada contento con Teo, un delantero puede tener una mala tarde y comerse los goles debajo del arco, eso es aceptable. lo que no acepto es la hp displicencia de Teo al correr por los balones. que se noten las ganas así no la metas. Falcao tiene partidos donde no mete una pero a ese man nunca se le nota aburrido como a Teo hoy. Teo hoy estuvo antipático con el partido, así no sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas