[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que desilusion la verdad :confused: , se pierde lo que se hizo en bolivia, y estos delanteros no tienen punteria que lamentable, me quiero es volverme brasilero para no sufrir con estos :muerto::muerto:
 
Bueno antes de lo de Amaranto que para mi lo estaba haciendo bien se perdió por:

No hacer los goles que se comieron Jackson y Teo.

Por no recuperar el medio campo, Bolívar muy lento y pesado.

La cancha, que drenaje tan malo nos hizo mucho daño.

Los cambios, Teofilo era para ser cambiado en el entretiempo y Pavón también.

Mm espero que Leonel para la próxima llame a Vargas o Edwin Valencia se necesita un buen suplente para Sánchez, no teníamos recuperación hoy.

Ojalá Sánchez juege el martes no me imagino la dupla Bolívar-Aguilar contra Argentina.


Sent from my iPhone

Creo que mas facil por Guarin juega Cuadrado, inclusive ese cambio ya se ha hecho previamente en otros partidos, yo creo que si llega Sanchez, van a jugar más fácil Sanchez-Cuadrado y creo que con Adrian tienen otro cambio para la delantera, si es que lo ponen ahi en esa posicion.

que desilusion la verdad :confused: , se pierde lo que se hizo en bolivia, y estos delanteros no tienen punteria que lamentable, me quiero es volverme brasilero para no sufrir con estos :muerto::muerto:
 
No se porqué dicen que se perdió lo que se hizo en Bolivia. 4 ptos en 2 partidos no es malo, que tal haber perdido en Bolivia como lo hemos hecho siempre.
 
en Bolivia solo se habia perdido una vez por eliminatorias. el 4 a 0 en el 2003, creo

por lo general Colombia saca un empate allá
 
No se porqué dicen que se perdió lo que se hizo en Bolivia. 4 ptos en 2 partidos no es malo, que tal haber perdido en Bolivia como lo hemos hecho siempre.

para mi si se perdio y una gran oportunidad,

en bolivia la tendencia es el empate y con venezuela era la victoria , en base a los datos
 
No se porqué dicen que se perdió lo que se hizo en Bolivia. 4 ptos en 2 partidos no es malo, que tal haber perdido en Bolivia como lo hemos hecho siempre.

eso no lo dijimos nosotros, lo dijo leonel luego del partido de bolivia

"si nose gana de local, no sirve de nada el triunfo en bolivia"

sol oque muchos estamos de acuerdo con leo
 
va a jugar en el medio o como jugaba antes de volante por derecha? si es por la derecha no es mejor que Dorlan ni a palos. ojalá juegue acompañando al 5


Juega de mixto al lado de el marca neto.... es el remplazo de Guarin.... si juega jugaría al lado de Sanchez, aunque yo creo que va de titular Aguilar con Sanchez
 
A este Argentina tan regular que viene es obligación ganarle.... si fuera Uruguay no me atrevería a decir eso, pero es la Argentina mas mala que he visto..... y le hemos ganado a mejores nominas de Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero Argentina llega muy necesitada, ojo con eso, jugadorazos si tiene, no nos confiemos tanto. Nosotros sufrimos mucho pa meter ese balón, así que tan tan no somos para decir que Argentina es pan comido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pero Argentina llega muy necesitada, ojo con eso, jugadorazos si tiene, no nos confiemos tanto. Nosotros sufrimos mucho pa meter ese balón, así que tan tan no somos para decir que Argentina es pan comido.



uffffff creo k con venezuela nos ultra confiamos :(

argentina por mas mal k este es un rival super dificil y cualkier individualidad nos saca 3 puntos. goleo a chile perdio con venezuela y con bolivia tubo muchisismas opciones :S

por mas mal k este argentina es argentina
 
Pero tambien precisamente por eso, por que Argentina es Argentina, Colombia no le va a jugar igual de confiado que contra Venezuela.. O bueno, eso espero.. normalmente es asi aunque el resultado nos desfavorezca en su mayoria de veces xD
 
Llega como volante de recuperación, en reemplazo de Guarín, pero no creo que juegue, ese puesto ya es fijo para Arguilar.

Juega de mixto al lado de el marca neto.... es el remplazo de Guarin.... si juega jugaría al lado de Sanchez, aunque yo creo que va de titular Aguilar con Sanchez

Yo no creo que Aguilar reemplace a Guarin, ni por el p*tas pues xD, como dije anteriormente en la Copa America y otros amistosos quien casi siempre reemplazaba a Guarin era Cuadrado, no veo porque no pueda ser asi tambien esta vez.
 
Pues el siempre ha sido así pero llega en un partido despierta y mete tres, lo q el no nota es q esta en selección y esa continuidad no la va tener como en el club y se tiene q pellizcar...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
no podemos esperar q un delantero se despierte en algun partid y meta 3 pq son 3 puntos igualmente, necesitamos alguien q siempre sea peligroso y no en un dia q se levante iluminado

A este Argentina tan regular que viene es obligación ganarle.... si fuera Uruguay no me atrevería a decir eso, pero es la Argentina mas mala que he visto..... y le hemos ganado a mejores nominas de Argentina.
Le hemos ganado a mejores argentinas por q por nomina estan sobrados, les falta es un buen planteamiento tactico y no depender de sus estrellas ni intentar copiar el estilo del barcelona para q un solo jugador se sienta a gusto, el jugador se adapta al equipo no alrevez
 
A mi me parece que contra Argentina hay que explotar las bandas con Armero y Zuñiga, esos laterales de Argentina son muy malos, por ahí puede estar la clave. EL peligro de Argentina esta adelante, pero del medio para atrás son bien malitos. Y el puesto de Guarin lo va a hacer Abel que en Bolivía se junto con James varias veces y lo hicieron muy bien
 
no podemos esperar q un delantero se despierte en algun partid y meta 3 pq son 3 puntos igualmente, necesitamos alguien q siempre sea peligroso y no en un dia q se levante iluminado

Y por qué seguían llamando a Falcao y Rodallega que hacían gol en la selección cada 12 partidos en promedio?