[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
deben ser esos 11 pero no así. para mi es mas o menos así:

Ospina
Zúñiga Yepez Mosquera Armero
Aguilar Bolívar
Pabon James Ramos
Martinez




aunque yo los pusiera así:

Ospina
Zúñiga Yepez Mosquera Armero
Aguilar Bolívar
Pabon James
Ramos Martinez

con los de segunda linea bien abiertos en las bandas y Ramos de media punta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ustedes que dicen, es tiempo de darle oportunidad al pelao Franco del Millonarios, asi sea para que esté en el banco, o mas bien es normalito?? Porque a excepcion de Zapata nuestros centrales se estan envejeciendo.

Otro que me parecio un muy buen prospecto era Jose Julian de la Cuesta, pero se pelao se pego una estancanda la HP.
 
esa fue la alineación q utlizó comesaña con Junior por 3 temporadas y le dió muy buenos resultados, ojalá se nos de esta vez
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Pues es que esa es la posición que hay que tomar, podra ser muy Messi y todo lo que quiera pero primero la selección. De hecho me parece terrible que salgan 500 personas a recibir a Messi, pero bueno, asi es la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sabes que le tengo la buena vibra a Aguilar y a Bolivar, querran hacerse el partido de sus vidas. Esperemos tambien que el clima ayude y no se venga un diluvio, porque esta lloviendo todos los dias en Quilla.

El desague (si se escribe asi? xD) de ese estadio me pareció muy malo, había empezado a llover pocos minutos antes de empezar el partido y para el segundo tiempo ya estaba con charcos :muerto:, para haber sido sede de un Mundial Sub-20 debería tener mejor sistema de filtrado.
 
El desague (si se escribe asi? xD) de ese estadio me pareció muy malo, había empezado a llover pocos minutos antes de empezar el partido y para el segundo tiempo ya estaba con charcos :muerto:, para haber sido sede de un Mundial Sub-20 debería tener mejor sistema de filtrado.

La lluvia (tormenta) comenzó a las 4PM, solo paró 10 minutos antes del partido, luego volvió a caer hasta las 9PM.. ojo, revisa el tema antes de comentar.. jejejeje
;)
 
El desague (si se escribe asi? xD) de ese estadio me pareció muy malo, había empezado a llover pocos minutos antes de empezar el partido y para el segundo tiempo ya estaba con charcos :muerto:, para haber sido sede de un Mundial Sub-20 debería tener mejor sistema de filtrado.

Al Atanasio le pasó exactamente lo mismo. :)

13450909.jpg


No fue una lluviecita, fue una TORMENTA de proporciones biblicas, hasta tumbo puentes en Pto Colombia.
 
Pues es que esa es la posición que hay que tomar, podra ser muy Messi y todo lo que quiera pero primero la selección. De hecho me parece terrible que salgan 500 personas a recibir a Messi, pero bueno, asi es la gente.

nunca falta el pato :s
pero a eso no hay que darle mente, en la paz fueron 1500 a verlos y hasta se desmayaban. en el partido Bolivia les clavó 6. lo importante es que los nuestros estén concentraditos.


lo que si me parece grave es lo de Bolivar, ponerse a hablar así del mejor del mundo es un Fail completo, sobretodo con los antecedentes que tenemos los Colombianos de hablar antes de tiempo y despues salir a embarrarla(el ej de Teo hablando sh.it antes del clásico contra independiente, despues de ahí, no volvió a hacer un gol)
 
La lluvia (tormenta) comenzó a las 4PM, solo paró 10 minutos antes del partido, luego volvió a caer hasta las 9PM.. ojo, revisa el tema antes de comentar.. jejejeje
;)

jejeje, lo decia porque en la previa del partido, los comentarias decian: "Empieza a llover en el estadio Roberto Melendez....", entonces de verdad creia que apenas empezaba xD:
 
Parce con tal de que no seamos como la selección creo que de costa rica, que a mitad de tiempo se fueron todos a pedirle el autógrafo a messi... Que hablen lo que quieran XD
 
Parce con tal de que no seamos como la selección creo que de costa rica, que a mitad de tiempo se fueron todos a pedirle el autógrafo a messi... Que hablen lo que quieran XD

LOL tampoco asi pues!!! ahi se que nos lleve el que nos trajo!! jajaajaja no me pinto a Bolivar pidiendole una foto a Messi!

==========================================================================================

Leonel hablando ahora mismo en vivo por Fox y ESPN

"Listo papito si es ya, es ya" XD