[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Comesaña no tiene esas canas de gratis, inteligente el señor, vé que la situación esta regular y como es un técnico inexperto, con esa movida deja mal parado a Leonel y dá la impresión que Leonel no lo escuchara o algo así (puede que sea cierto y no lo sepamos) pero que hpta mas astuto, como quien dice "esta colada maluca no es conmigo, defiendase como pueda papá"
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ni Bedoya ni Jesurum, sabiendo que el que manda es el arracacho de Álvaro González, el poder tras del trono. Eso pueden pararse de cabeza y no va a pasar nada, es una mafia, todos se cubren, ellos tienen sus gentes en las ligas, en los equipos profesionales, los cambian y ponen otros de la misma calaña.
 
Eso iba a decir, la Dimayor como ente privado le vale un ass que un millón de personas salgan a marchar o no vayan al estadio, desde que no pongan una bomba en una reunión de esos dirigentes y mueran no va a cambiar nada...:rolleyes: :p
 
Ni Bedoya ni Jesurum, sabiendo que el que manda es el arracacho de Álvaro González, el poder tras del trono. Eso pueden pararse de cabeza y no va a pasar nada, es una mafia, todos se cubren, ellos tienen sus gentes en las ligas, en los equipos profesionales, los cambian y ponen otros de la misma calaña.

Bueno pues aunque el usuario Twitter sea Ni Bedoya ni Jesurum se esta gestando la marcha contra toda la federación.

Lo cierto es que esos manes no deberían tener permiso para usar el nombre de nuestro País, nuestros Colores y demás símbolos patrios y me importa 5 si no vamos al mundial por una sanción de la Fifa pero se debería intentar... aca en colombia los futbolistas merecen por lo menos seguridad social y que le cumplan con los sueldos.... y a nivel de selecciones por lo menos que halla un buen proceso de selección de técnicos sin roscas.

Yo me pego a una posible marcha así no sirva de mucho pero que por lo menos la prensa haga eco.... si se puedo sacar al Bolillo por presión mediática seguro se pueden lograr mas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1581142_n_vir1.jpg


http://www.caracol.com.co/noticias/...l-futbol-argentino/20111121/nota/1581142.aspx
 
Puede que les valga huevo, pero se presentaría un precedente diciéndoles que la gente no esta contenta con ellos, por lo menos que se larguen así pongan a sus súbditos para que los reemplacen.
 
Fácil los "sacan" y los dejan en el comite ejecutivo y "rotan" a otros dos de la misma estirpe.

Protesta es no asistir al estadio para que se les afecte en algo el negocio de la boletería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fácil los "sacan" y los dejan en el comite ejecutivo y "rotan" a otros dos de la misma estirpe.

Protesta es no asistir al estadio para que se les afecte en algo el negocio de la boletería.


Convenza a millones de Colombianos de no hacer eso ... como difícil, si Millonarios tenia buenas asistencias con el Cheque Garcia y JC Lopez en la dirección.... la seleccion que esta menos jodida seguirá teniendo buenas asistencias, esa es la mejor propuesta pero la mas difícil.
 
Nada que una buena campaña publicitaria en contra de esos no pueda hacer, de ahí a que alguien la financie es otra cosa, dificil es que todos aporten para ello.
 
Pero si medio país económico tiene plata con ellos: Bavaria, Postobón (RCN y todo lo de OAL), Caracol TV. Mejor dicho, peleas perdidas y esa.
 
diganle a los de las barras de cada equipo q no vayan al estadio a ver a su equipo... ya de ahi se puede promover una campaña, algo asi como estadios vacios hasta que se larguen los de la federacion!
 
esto sale en twitter de algunos argentinos

En #SeleccionColombia echaron a Leonel Alvarez y quieren a Julio C. Falcioni (hoy en Boca) aunque algunos piensan en G.Alfaro (hoy Arsenal) que tan cierto sera.
 
Yo no me pongo bravo si nos devuelven a leonel :)
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas