[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sacaron a Leonel Alvarez de la seleccion Colombia, tambien descartado el regreso del Bolillo Gomez a la seleccion. Ahora la pregunta es quien traeran?
 
ahahah y vos les crees?

si hace 2 días dijeron que Leonel era fijo y que nadie había pensado en sacarlo :p

Están esperando que el presidente Santos les de el si para que Bolillo vuelva =)

mientras el futbol se maneje con decisiones politicas estamos es llevados del triple hp, o es que como tienen los politicos este pais? sera muy bien, que falta de respeto con Leonel por dios de parte de esa federacion cerraron el año poposiandola del todo.:muerto::muerto::muerto:

ojala intervenga la FIFA ese circo tan hp, el que se esta convirtiendo el futbol en este pai......lamentable decision...:muerto::muerto:
 
Hps esos. Y si pensaban en sacar a Leonel porque no lo hicieron de una en Nov? Ahora ya son dos meses perdidos en que el nuevo técnico no trabaja. El que venga va a llegar a improvisar. Que hp circo. No se extrañen que se la ofrezcan a Richard Paez para aplacar a los que piden un técnico extranjero. No tengo nada en contra del man, me parece hasta buen técnico pero si van a traer uno a improvisar tiene que ser un monstruo de técnico. Si iba. Ser Paez tenía que ser de una vez. Ahora ni Leonel ni Bolillo y el que venga probablemente fracase y tenga como excusa que no tuvo tiempo

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
y cuando se iran los corruptos dirigentes de la federacion? estos manes sacan tecnicos por todo y ellos siempre siguen en sus puestos viaticando por todo, que corrupcion tan HP
 
No hay técnico ni en mayores. Tampoco hay, desde hace mucho rato, para la sub-20 (como si conseguir el nuevo técnico solo cuando hay torneo sub-20 a la vuelta de la esquina fuera óptimo para el presente y futuro del fútbol colombiano).

Fracasamos otra vez señores. Fracasamos otra vez.
 
Que farsa!!
El bolillo no va

Fuera esa dirigencia no se dan cuenta que ahi es donde esta el cancer que se carcome el futbol colombiano!!

IMAGEN-10912732-2.png


que cara de torcido la de bedoya hp hipocrita!!
 
Todos tristes menos los del DIM supongo, que gononeas con Leonel parce, no han aprendido? que si lo iban a echar, si es ya es ya, imbéciles los de la federación!
 

Los últimos temas