[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ya salió chuky Santos:

@JuanManSantos Federación de fútbol debe escoger el mejor técnico. No debe descartarse un extranjero. Si para ello requiere de nuestro apoyo, lo tiene.

salen con que el mejor es Bolillo y tengan para que lleven, Santos mismo los apoya, escogieron el mejor xD
 
Pero precisamente Santo no está de acuerdo con el reintegro del Bolillo, así que me imagino que miraran afuera del país.
 
Que comience el show de queremos ténico extranjero.....again!
Insisto con mis dos candidatos: Mourinho y Guardiola

Pero bueno, la historia nos demuestra que cambiando el técnico en medio de una eliminatoria siempre ha sido bueno.... oh.. wait..
 
Paez no es técnico de selección, es extremadamente terco, y de lo que conozco del man (Venezuela y Millos) siempre ha necesitado de un proceso laaaaaaargo, y acá con 3 partidos mandamos a la porra a Leonel... defintivamente estoy considerando renunciar a mi nacionalidad futbolísticamente hablando, depende de a quien nombren, si volvemos a la misma shit para la mi la decepción va a ser otro equipito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece una muy buena opción.

A el una vez le preguntaron por Colombia y dijo que no habia tenido ningun contacto, además sino estoy mal creo que le estan ofreciendo un puesto en Europa, no estoy seguro, y si es asi dudo mucho que la federación pague lo que él pide.
 
a Falcioni le ofrecen la selección con un sueldo medio bueno y se viene de una. el man tiene bastante cariño por el país, aquí vivió sus mejores años cuando era Arquero de la Mecha.

si el man dice que no es por lo mismo que todos van a decir que no, no van a coger un equipo a medio camino a jugar el evento futbolístico mas difícil del mundo con la presión que eso implica.
 
Ah que falta de seriedad lo único ya que me quedaba gustando en el fútbol era la Selección, pero estos señores creo que "quiebran" hasta una tienda, cuantos técnicos han quemado?, ahora Leonel va y triunfa con otra selección como ya nos ha pasado......
 
Profesionalmente le acaba de pasar lo mejor a Leonel, tal vez nos hubiera clasificado y eso sería mucho para su hoja de vida, pero sinceramente creo que es mejor que se dedique a dirigir equipos serios y triunfe lo más alejado que pueda de esas piranhas de la federación.

Si tener los pergaminos de los últimos técnicos de la seletzión pero para mi Leonel es el que más sabe de fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas