[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me parece que el pibe se demoro mucho en hablar..... pero mucho, el sabia como era el tema de la federación hace rato, se le abona ser el primer jugador insignia de Colombia en dar ese paso que muchos no dieron, ni jugadores ni periodistas, atacar frontalmente a los directivos, después de esto la federación esta obligada a hacer las cosas bien por primera vez.... pero no esperamos nada hasta ver los hechos y no los rumores.
 
Me parece que el pibe se demoro mucho en hablar..... pero mucho, el sabia como era el tema de la federación hace rato, se le abona ser el primer jugador insignia de Colombia en dar ese paso que muchos no dieron, ni jugadores ni periodistas, atacar frontalmente a los directivos, después de esto la federación esta obligada a hacer las cosas bien por primera vez.... pero no esperamos nada hasta ver los hechos y no los rumores.

meah .. yo no creo que hagan algo... ellos se pasan las opiniones del resto por el....

Lo que si aguantaria es que al pibe y a otros grandes le de por iniciar una campaña de que no vayan al estadio a ver la seleccion hasta que no cambien la federacion...
 
estoy con la idea de organizar una marcha atraves de las redes sociales, protestando en contra de la federacion pa que renuncien... tendria acogida la vaina?
 
estoy con la idea de organizar una marcha atraves de las redes sociales, protestando en contra de la federacion pa que renuncien... tendria acogida la vaina?

Nada se pierde con hacerlo, yo creo que al menos algo se hace intentando hacer la marcha y llamando a los medios de comunicacion, además twitea a los principales canales
 
Segun Olé, el Tata esta a punto de firmar con la seleccion:

"En la Lepra quieren a Martino, pero según le dijeron a Olé, el Tata está cerca de cerrar con la selección colombiana. Mientras, la CD negocia la rescisión de Cagna.

Parece que Colombia está más cerca que Rosario. A pesar del deseo de Newell's por contratar a Gerardo Martino como técnico en reemplazo de Diego Cagna, la oportunidad de dirigir a la selección colombiana complica los planes rojinegros. Según le confirmaron a Olé, el ex DT de la seleccion paraguaya ya tendría todo arreglado para quedarse con el puesto del saliente Leonel Álvarez. Se hablan de una oferta económica importantísima, muy difícil de rechazar.

Además, el Tata no estaría conforme con la demora en la rescisión del contrato de Cagna (aún no hubo avances concretos) ni con la trunca llegada de Germán Ré, motivos que también lo alejarían del Parque. Sin embargo, como todavía no hubo anuncios ni versiones oficiales al respecto, los hinchas mantienen viva la esperanza de que el Tata acepte ponerse el buzo de Newell's. Hasta ahora, es una incógnita."

http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/toma-cafe_0_612539017.html
 
No se hagan ilusiones... Colombia ya tiene su tecnico...

3217888997_802d511c80.jpg
 
Por lo menos el Tata es capaz de hacer realidad el sueño de Bolillo, llegar a una final sin ganar un solo partido. :p

Ya hablando serio, a mi el Tata no es que me parezca la sensación como técnico, aunque tambn es verdad que en Paraguay hay mas potencia que técnica, tampoco ibamos a pedirle al man que armara un Barcelona. Ojalá se de la cosa, ya Bedoya y su recua andan asustados con el movimiento en Twitter y las palabras del Pibe y de Rincón que al fin se están poniendo las pilas, o eso parece.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Lo bueno es que ya todos sabemos desde hace rato quienes son el problema de la selección, ojala la prensa les dé mas duro haber si sacan a esos corruptos de miercoles y si no, pues que se meta el gobierno y nos multen o nos saquen de las competiciones fifa por unos años o que no usen nuestro nombre y colores en la selección que la dimayor se invente :dormir:, no me importa con tal de que se recupere el buen nivel y la transparencia (al menos una poca) tanto de la selección como del FPC
 
Este show mediático de Fedefútbol ya lo he visto antes. Tengo mis serias dudas de que realmente se estén poniendo las pilas. De hecho creo que no va a haber ningún técnico extranjero y están esperando a ver cómo termina la final del FPC mañana para luego nombrar y quemar a uno de esos dos técnicos.
 
entonces segun eso si tienen plata , yo mejor tiraria por uno mejorcito .................. el tata lo pongo en termino medio , porque si bien clasifico a paraguay al mundial, ellos han ido creo con 4 tecnicos distintos, entonces la cosa alla no fue tanto de tecnico si no mas en los jugadores y quizas su disposicion y union para conseguir resultados
 
Lei en twitter que el Tata Martino se ganaria 5 millones de dolares si clasifica a Colombia al mundial Brasil 2014...

Osea la plata que se estaban robando los de la dimayor era mucha y ahora si la estan soltando, ratas hdp!



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk