[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En la U de chile hay un man apellido Diaz. Ese es el mejor jugador de ese equipo. Pues fue lo que alcance a ver en los 5 o 6 partidos que le vi a la U en la copa

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Le están poniendo peros al Tata? tanto que jodían que extranjero, que bueno, que no se que... el man llevó a Paraguay lejos al mundial pasado, y en la Copa América llegó a la final a punta de empates, eso no lo hace cualquiera, a mi me da igual que nos clasifique a punta de empates :p y que jueguen feo el mundial... pffff nosotros exigir juego bonito???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchos tecnicos han tomado el metodo Bielsa, por ejemplo uno exitoso hoy en dia es Jorge Sampaoli, esa U de Chile esta jugando muuucho, porecito el nacional quedar en ese grupo con el xD.

Hata le quiere plagiar lo de "loco" ese tecnico de U de chile camina de una lado para el otro con su traje deportivo mirando cada 10 segundos el reloj. yo diria que tecnico que se quiera hacer respetar debe pedir consejos al loco, me acuerdo cuando tenia la seleccion de Chile, para mi el juego mas vistoso que ha podido exibir esa seleccion en mucho tiempo, el man con muy poco hace demasido, y jugadores colombianos buenos los hay pero los tecnicos no han sabido explotar eso. una lastima se puede decir que toda una generacion de buenos jugadores han sido desperdiciados.

para mi el TATA esta bien, ese man le aprendio demasiado al loco. hay que tomarlo ahora¡¡¡¡ que se contrate he dicho¡¡¡¡¡
 
Hata le quiere plagiar lo de "loco" ese tecnico de U de chile camina de una lado para el otro con su traje deportivo mirando cada 10 segundos el reloj. yo diria que tecnico que se quiera hacer respetar debe pedir consejos al loco, me acuerdo cuando tenia la seleccion de Chile, para mi el juego mas vistoso que ha podido exibir esa seleccion en mucho tiempo, el man con muy poco hace demasido, y jugadores colombianos buenos los hay pero los tecnicos no han sabido explotar eso. una lastima se puede decir que toda una generacion de buenos jugadores han sido desperdiciados.

para mi el TATA esta bien, ese man le aprendio demasiado al loco. hay que tomarlo ahora¡¡¡¡ que se contrate he dicho¡¡¡¡¡

9298477.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Las directivas se reunen con el "Tata"? ¿Es el candidato fuerte? ¿Un 90% seguro de que ese es el técnico?

Déjà vu
 
Ojala y se de lo del tata
por ahi lei que la negociacion incluye comite ejecutivo extranjero para la federacion :p
bye bedoya:muerto:
 
pero esque son de canales diferentes, ahora william esta en rcn por eso transmitio la final, ya el man se le nota distinto pero si narra de lejos mejor que refisal y el otro man
 
seria bueno saber desde cuando refisal transmite por caracol , de ser desde la eliminatoria del 2002 sin duda seria el chulo oficial de la seleccion.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bonnet.JPG
    bonnet.JPG
    11.7 KB · Visitas: 4,116
‘Tata’ Martino y seis más llegarían a la Selección Colombia

Martino llegaría con Pautasso y cinco personas más para conformar el cuerpo técnico de la Selección

En caso de cerrar la negociación con el contador del entrenador argentino, Gerardo Martino, el técnico sería presentado antes de finalizar el año y junto a él llegaría su cuerpo técnico compuesto por seis personas más.
Martino recibiría un millón de dólares como reconocimiento por clasificar a la Selección al Mundial de Brasil, en el camino se ganará aproximadamente la misma cantidad al año.
El cuerpo técnico que acompañaría al DT estaría compuesto por seis personas, divididas en 3 agentes de campo, preparador físico, secretario y analista de video.
Los asistentes de campo serían:
Jorge Pautasso
Adrián Coria
Raúl Marcovich

Preparador físico:
Elvio Paolorosso

Secretario:
Gabriel Wainer

Analista de videos:
Néstor Montaner

http://deportes.terra.com.co/futbol...6085be53be664310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el nuevo y mas diabolico logo jajaja XD sal y chulo en uno :alien:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • parajo refisal.jpg
    parajo refisal.jpg
    23.8 KB · Visitas: 4,428
No se si lo dicen los links anteriores (no he leído), pero están diciendo que Martino no acepto por amenazas en su contra.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 

Los últimos temas