[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me acorde del Uruguayo que iba a dirigir a Santa Fe y por amenazas dejo Santa Fe, si lo de las amenazas es verdad deben ser ordenadas por alguien de la federación o algún directivo que no quiere soltar el billete para un DT de afuera.... Menos mal no espero nada bueno de esta gente, ahora si podrán salir a los medios a decir que la violencia y las amenazas no dejan venir a los DT de afuera. Para mi o vuelven y intentan una vez mas rencauchar a Bolillo o llaman a Alexis o algún otro, Osorio no es del agrado de ellos no creo que lo llamen.


Sent from my iPhone
 
Listo, a ver las cosas como son, existe una empresa privada que montó un equipito de fútbol para participar en un torneo, esta empresa privada recibe patrocinios de otras empresas privadas, no me interesa perder mi plata para llenar las arcas de algunos tomawhiskey. Lástima que ese equipito represente al país.
 
seguro es que el señor martino va a ser un personaje no grato el dia que venga a colombia. y se lo haran sentir.
 
Me acorde del Uruguayo que iba a dirigir a Santa Fe y por amenazas dejo Santa Fe, si lo de las amenazas es verdad deben ser ordenadas por alguien de la federación o algún directivo que no quiere soltar el billete para un DT de afuera.... Menos mal no espero nada bueno de esta gente, ahora si podrán salir a los medios a decir que la violencia y las amenazas no dejan venir a los DT de afuera. Para mi o vuelven y intentan una vez mas rencauchar a Bolillo o llaman a Alexis o algún otro, Osorio no es del agrado de ellos no creo que lo llamen.


Sent from my iPhone

No pa que va a venir Alexis?... paque le terminen cagando la reputacion y el recorrido que lleva? ...en la seleccion con 2 o 3 derrotas ya lo clavan de lo peor... no son capaces de hacer un proceso largo, supuestamente con leonel lo iban a hacer y vea... si va a venir el que venga que se quede hasta el mundial, vaya bn o vaya mal.

seguro es que el señor martino va a ser un personaje no grato el dia que venga a colombia. y se lo haran sentir.

Porque razon?
 
No grato... por que ? por que no se dejo manosear de la fedefutbol, los no gratos son esos hdp

y porque no ja? dos veces rechazo la seleccion, y segun se esta vez le ofrecieron lo que queria o no? se tiro por newlls que en lo economico esta lejos de la seleccion y encima dicen que esa propuesta representaria al mejor dt pago de america , entonces?

aunque entiendo eso que dices con el manoseo habria que ver si tambien querian manosear interferir truncar tener la mano adentro de ese proceso





http://www.antena2.com.co/audios/an...ales-martino-declin-nuevamente-ser-el-t-cnico
 
y porque no ja? dos veces rechazo la seleccion, y segun se esta vez le ofrecieron lo que queria o no? se tiro por newlls que en lo economico esta lejos de la seleccion y encima dicen que esa propuesta representaria al mejor dt pago de america , entonces?

aunque entiendo eso que dices con el manoseo habria que ver si tambien querian manosear interferir truncar tener la mano adentro de ese proceso

http://www.antena2.com.co/audios/an...ales-martino-declin-nuevamente-ser-el-t-cnico

y por que no analiza mas bien que llevo a Tata y a Bielsa a rechazar la selección ?

Los de los malos antecendetes no son ellos, son los directivos, ademas no le quisieron soltar la sub 20 como a cualquier DT de mayores y quien sabe por que intereses.

Hay que creerle a los directivos con todos sus antecedentes y mal manejo que le han dado al FPC?
 
la verdad a mi me sigue pareciendo que aunque nuestros directivos son pesimos la culpa de el no finiquito de la negociacion, no se le puede achacar unicamente a ellos, de la torta ambos comieron
 
Como usted bien dice esa negociación fue entre dos partes. Ya escuchamos a la primera parte (Fedefútbol). Esperemos a ver qué dice el Tata para así conocer las dos caras de la moneda.

Además de que el tema tampoco es solo de plata. Si Newell's le ofrecía mejores condiciones (desde el punto de vista del Tata) pues normal que firme con ellos. Tampoco es que Fedefútbol le estuviera haciendo un favor o que él le debiera algo a Fedefútbol.
 
Joda yo que me levanto hoy despues de dos días girandole mi cuota navideña a Bavaria para encontrarme con esto.

Al igual el futbol del Tata no me convencia mucho(inserte meme de yao ming aqui)

Ya hablando serio, si el man se fue por amor a su club, bien por el, pero si se pone a inventar ese cuento de que lo amenazaron, no deja de ser un hp. No amenazan al Bolillo que es todo un enemigo publico en estos ultimos meses. Pero bueno, hasta que no hable el Tata no se puede especular con lo que pasó. Al igual si los de la federación quieren seguir haciendo las cosas bn, que vayan con esa plata y se busquen otro. El man de la U de Chile estaría encantado de dirigir una selección nacional.

sent from my Atrix 4G
 
Pues lo de las amenazas no lo dijo él. Eso como que se lo inventaron los medios porque Bedoya dijo que él no sabe de donde sacaron eso.
 
Joda yo que me levanto hoy despues de dos días girandole mi cuota navideña a Bavaria para encontrarme con esto.

Al igual el futbol del Tata no me convencia mucho(inserte meme de yao ming aqui)

Ya hablando serio, si el man se fue por amor a su club, bien por el, pero si se pone a inventar ese cuento de que lo amenazaron, no deja de ser un hp. No amenazan al Bolillo que es todo un enemigo publico en estos ultimos meses. Pero bueno, hasta que no hable el Tata no se puede especular con lo que pasó. Al igual si los de la federación quieren seguir haciendo las cosas bn, que vayan con esa plata y se busquen otro. El man de la U de Chile estaría encantado de dirigir una selección nacional.

sent from my Atrix 4G

Sampaoli ha dicho en algun momento que le gustaria dirigir una seleccion?.

Porque si es asi, ese tecnico es de lo mas parecido a Bielsa actualmente, ese man le propone juegue donde juegue, muy buen tecnico me parece, pero dudo que se salga de la U de Chile a menos que no le lleven refuerzos para jugar la libertadores ya que vendieron a Vargas.
 
No grato... por que ? por que no se dejo manosear de la fedefutbol, los no gratos son esos hdp

Te faltó decir "y si hacen efectiva la amenaza y le terminan matando algún hijo"
:S

pdt. el mismo Tata confirma la versión de las amenazas (sportcenter), hay que estar bien enterados antes de venir acá a protestar una decisión, obvio que tuvo que rechazar.. quien aceptaaría así..?? Robocop..??
 
si lo confirmo grave GRAVE, ahora quien se atreve a venir por aca.......bolillo is coming. que pais.por eso estamos jodidos hasta el fondo
 
si lo confirmo grave GRAVE, ahora quien se atreve a venir por aca.......bolillo is coming. que pais.por eso estamos jodidos hasta el fondo

"... es una decisión personal, considero que mi integridad y la de los míos no tiene discusión..."
a menos que se esté refiriendo a tan poco dinero ofrecido como para no comer y afectar "la integridad"... es claro que se refería a otro asunto, obvio que los periodistas no hicieron comentarios, las implicaciones serían terribles..!!
:S
 
Bahh ese man ya estaba comprometido con Newells desde antes y esa es la presion de que se habla, hinchas hasta arrodillados en la puerta de su casa suplicandole que tomara ese equipo. Lo de amenazas aca es puro chisme.

Enviado usando Tapatalk desde mi HTC Inspire 4G
 
Bahh ese man ya estaba comprometido con Newells desde antes y esa es la presion de que se habla, hinchas hasta arrodillados en la puerta de su casa suplicandole que tomara ese equipo. Lo de amenazas aca es puro chisme.

Enviado usando Tapatalk desde mi HTC Inspire 4G

Ojalá sea así, porque todavía tenemos la esperanza de un extranjero..!!
:S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas