[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ha ganado 3 campeonatos mundiales sub 20. A nivel de clubes si mas bien nada de nada.

Sabian que Pekerman jugó en el DIM? y se retiro alli.
 
Pues Pekerman llevo a Argentina al mundial del 2006, le toco el grupo de la muerte, salió líder con un equipo jugando muy bien hasta Messi rendia y los sacaron en cuartos Alemania pero por penales.

Para mi nada mal, es un candidato decente pero dejemos de pendejadas el DT va ser colombiano.



Sent from my iPhone
 
Pero en México ya dan por terminado el contrato de Osorio con el Puebla para venir a Colombia, hay una cláusula que le permite romperlo si lo llaman de la selección.
 
Esas amenezas si son pura damier, esa si no me la creo, si el hombre no queria venir pues facil decir que no, para que se ponen a inventar tanta damier.
 
"... es una decisión personal, considero que mi integridad y la de los míos no tiene discusión..."
a menos que se esté refiriendo a tan poco dinero ofrecido como para no comer y afectar "la integridad"... es claro que se refería a otro asunto, obvio que los periodistas no hicieron comentarios, las implicaciones serían terribles..!!
:S

Bahh ese man ya estaba comprometido con Newells desde antes y esa es la presion de que se habla, hinchas hasta arrodillados en la puerta de su casa suplicandole que tomara ese equipo. Lo de amenazas aca es puro chisme.

Enviado usando Tapatalk desde mi HTC Inspire 4G


umm pero si salio de la propia boca de martino por espn , segun lo que escribio silvius?

palabras mas palabras menos eso dijo el hombre, y pues de ser mentira las tales amenazas menudo tecnico..........


pekerman me parece esta bien, es que si argentina no llega a finales es fracaso es un liston muy alto, me parece que hizo un buen mundial con argentina en el 2006.
 
Pero una cosa es decir no y otra es inventar una excusa que nos cae mal a todo el país y a la imagen que refleja en el exterior. Pa mi eso es invento, el man no queria y salió con ese cuento pa decir que no.


Juanchibiris, Sampaoli hasta donde se no ha dicho nada. Pero convertirse en el DT mejor pagado de América y tener la posibilidad de dirigir un mundial no es algo fácil de rechazar a mi modo de ver las cosas



sent from my Atrix 4G
 
si ome, si no quiere el trabajo en la seleccion que tampoco se ponga a inventar m a r i c a d a s, por eso es que nos queda la fama de violentos, ese man. deberia de desmentir eso publicamente si no es verdad, y si es verdad me pregunto quien tiene interes en dañar de esa forma la seleccion.

si no se puede el TATA , entonces pekerman, o cualquier otro menos Umaña, que es lo mas cercano a un EMO y por todo chilla, se le sube la presion, le dan depresiones etc.

Osorio mmmmmmmm, quien sabe pero ese man le ofrecieron buena plata en Mexico, y uno no sabe si se le apunta a que lo queme la seleccion. en fin esperemos a ver en que queda esto.
 
"... es una decisión personal, considero que mi integridad y la de los míos no tiene discusión..."
a menos que se esté refiriendo a tan poco dinero ofrecido como para no comer y afectar "la integridad"... es claro que se refería a otro asunto, obvio que los periodistas no hicieron comentarios, las implicaciones serían terribles..!!
:S

Bueno, difícil saber si se inventó lo de las amenazas o no. La triste realidad es que en Colombia esa es una posibilidad no muy rara.

Si el contrato de Osorio en México tiene una esa cláusula por algo será...

Igual toca esperar. Muchos equipos ofrecen esa cláusula por defecto y no porque sea una gran exigencia del técnico que van a contratar.
 

Los últimos temas