[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, eso confirma lo que todos ya sabiamos. Esa amenaza al Arquero de patriotas no ha debido ser peor a las que recibieron Pavone y compañia tras el descenso de river. El Tata se niega por lo que todos deben negarse hasta que quiten ese punto de ahí. Cual revisión de la lista de convocados? Que saben Bedoya y su gente de futbol? El técnico es el técnico y el tiene que responder por clasificar a la selección llamando a quien le de la gana. Malditas lacras esas. Ningún técnico serio se va a sentar en el banco así. Si Osorio es inteligente tambien va a decir que no. Ese puesto es de Bolillo

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
se confirmo simplemente lo que ya sabemos, ¿ como que le pase la lista de jugadores que va a convocar? partidos impuestos, para viaticar en la USA....SIN CEDE PARA LA SELECCION¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos es cazando con perros muecos compañeros.....estamos haciendo el ridiculo intentando contratar a tecnicos inteligentes que se huelen el desorden de esta mal llamada federacion de futbol....

sera que el empresario X, llama a Bedoya y sus secuaces a que les convoquen uno de sus pupilos y asi valorizar al jugador? o porque tienen que conocer ellos primero la lista de convocados pffffff, entonces paque tecnico que los convoque de una vez Bedoya y sus secuaces ome. o es que esos hps saben mucho de futbol....NAAAAAAAAAAAAA, mientras este esa cochina federacion metiendo las narices en esto, no vamos a llegar ni al mundial de katapiz parceros. apaguen y vamonos. bien dijo el pibe valderrama otro de los inteligentes como el TATA Y BIELSA. ahi no hay nada.

lastima por la seleccion:muerto:
 
En twitter leí que el representante de Osorio dijo que este respetaría su contrato en Mexico, asi que mas facil la tiene el bolillo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Nada me gustaría mas que el gobierno meta mano ahí para que la FIFA desvincule a la dimayor del futbol internacional y esos malpa$*(-&$& se queden viendo un chispero sin plata!

Que son muy privados? Entonces qque no usen los colores y el nombre de Colombia para sus ridiculeses! :enojado:

Enviado desde SGS con ICS RC1.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso ya se quedó asi gente, a menos que haya un revolcón del cual el gobierno tenga ingerencia no va a pasar nada y vamos a seguir en la misma farsa. Lastimosamente en este país hay problemas mas importantes que atender que el de sacar a una bandola de toma-whisky de la Federación. La única luz es que por lo menos a Santos si le gusta el fútbol y ahí medio trata de meter las narices de vez en cuando.

Lástima también que se pierda una de las generaciones más importantes de futbolistas Colombianos de los últimos tiempos (1998 en adelante).

A veces pienso en lo mucho que me ha defraudado la Selección últimamente y ya no me dan ganas de ver ningún partido aunque seguramente ahí seguiré como un pendejo viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo si no he sido pendejo, cuando Pinto estuvo en la selección no vi ni un sólo partido, sucederá lo mismo si traen un técnico nacional que no sea Osorio. Se acabó esa damier para mi! Menos mal la sede es en Quilla, me dolería no ver partidos de eliminatoria si fueran acá en Bogotá, pero no vuelvo a llenarle los bolsillos a esos malnacidos de la federación, menos mal no compré la camiseta azul de la decepción cuando tuve la plata :p
 
Eso ya se quedó asi gente, a menos que haya un revolcón del cual el gobierno tenga ingerencia no va a pasar nada y vamos a seguir en la misma farsa. Lastimosamente en este país hay problemas mas importantes que atender que el de sacar a una bandola de toma-whisky de la Federación. La única luz es que por lo menos a Santos si le gusta el fútbol y ahí medio trata de meter las narices de vez en cuando.

Lástima también que se pierda una de las generaciones más importantes de futbolistas Colombianos de los últimos tiempos (1998 en adelante).

A veces pienso en lo mucho que me ha defraudado la Selección últimamente y ya no me dan ganas de ver ningún partido aunque seguramente ahí seguiré como un pendejo viendo
.

últimamente son los últimos 15 años? no somos nadie y nunca lo hemos sido, ese el problema creerse mas de la cuenta.

yo siempre apoyare a la selección y veré todos los partidos que pueda porque siempre hemos estado en las malas así de sencillo y nunca hemos salido de ella como muchos pseudoperiodistas hacen creer.


aunque nos duela nuestros triunfos mas grandes son ganarles argentina 5-0, empatar contra alemania en el 90 y una copa america que ya todos sabemos como se jugo y pare de contar.

todo eso en 20 años, somos la panacea XD
 
Pero con los jugadores que Colombia ha tenido después de 1998 es para también haber ido a los siguientes mundiales, no somos la panacea pero tampoco somos tan malos para estar ausentes de los últimos mundiales y si hacemos el recuento la federación ha tenido que ver bastante.


Sent from my iPhone
 
Una entrevista con el representante de Pekerman:

http://www.radiosantafe.com/2011/12...posibilidad-de-dirigir-la-seleccion-colombia/

Hay algo que me deja con curiosidad


“Vinimos a escuchar la propuesta de la Federación. Nos llevamos una muy buena impresión. Visité la sede que están construyendo… El proyecto es atractivo. Aquí no deben fijarse en los técnicos que han dicho ‘no’. Deben fijarse en la gran cantidad de técnicos que quieren decir ‘sí’ por el talento humano que tienen”, dijo Lezcano.

La seleccion esta construyendo una sede?, desde cuando?
 
últimamente son los últimos 15 años? no somos nadie y nunca lo hemos sido, ese el problema creerse mas de la cuenta.

yo siempre apoyare a la selección y veré todos los partidos que pueda porque siempre hemos estado en las malas así de sencillo y nunca hemos salido de ella como muchos pseudoperiodistas hacen creer.


aunque nos duela nuestros triunfos mas grandes son ganarles argentina 5-0, empatar contra alemania en el 90 y una copa america que ya todos sabemos como se jugo y pare de contar.

todo eso en 20 años, somos la panacea XD

Distintas opiniones. Yo no le voy a gastar plata a la selección sabiendo que de ahí sale el billete que le llega a Bedoya y sus amigos.

La seleccion esta construyendo una sede?, desde cuando?

Yo tampoco sabía eso. ¿Alguién conoce los detalles al respecto?
 
sera una sede en el aire....o se la dieron a los Nule y por eso no avanzo nada.:p:p:p el que tenga datos de esa sede que monte fotos para ver como va la obra...:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hoy regale la camiseta manga larga amrilla de adidas original a mi padrastro que es Español para que se la lleve y yo no tenga nada mas que ver con esa miërda de payasada y de la Dimayor, este tema se acabó para mi tambien U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O será una nueva sede de ellos? xD, o sea no sede deportiva, sino unas nuevas instalaciones porque estan muy estrechos, jajaja.
 
Al parecer sí se está construyendo pero como que no progresa muy bien la obra:

http://www.futbolred.com/blogs/industria_futbol/2011/07/a-que-se-debe-la-perdida-de-fe.php

¿A QUÉ SE DEBE LA PÉRDIDA DE FE EN LA SELECCIÓN?
Por Playlegal el 12 de Julio 2011 11:46 AM

La Selección Colombia es un tema de alta sensibilidad que hace debatir al público colombiano entre el amor y el odio. Sin embargo, la balanza se inclina mas hacia el odio que hacia el amor y eso es evidente cuando vemos que el esfuerzo no es valorado de manera tan vehemente cuando nos va bien como cuando nos va mal, y en ese sentido es más fácil retirar nuestro apoyo y simplemente decir que estamos cansados de tanto fracaso.

La Selección es un tema de identidad nacional, no es un tema solo de resultados, uno no deja de ser colombiano cuando las cosas no van bien para el país. Es por eso que aunque respetamos las opiniones de todos (y debemos decir que son muchos, nos incluimos) quienes hacen crítica constructiva y buscan una mejor Selección a través de ella, debemos decir que no estamos de acuerdo con quienes le dan su espalda a la Selección (periodistas, empresas, y el público en general) y solo están ahí en los buenos momentos ya sea para continuar criticando o para aparecer jubilosos cuando antes despotricaban de ella.

En esta Copa América 2011 ya vivimos esta situación, tres partidos en los que Colombia jugó de forma muy diferente, un flojo partido contra Costa Rica y dos buenos partidos contra Argentina y Bolivia. Poca gente antes de empezar el torneo le tenía fe a la Selección, aunque Águila (patrocinador principal de la Selección) y Coca-Cola (patrocinador oficial FIFA del Mundial Sub-20) se esforzaron con campañas casi idénticas para recuperar esta fe perdida en la Selección. Esa pasión por el combinado nacional había sido abandonada debido a que no clasificamos a los 3 últimos mundiales y nuestros resultados en Copa América y partidos amistosos estaban lejos de satisfacer nuestro altísimo estándar de rendimiento futbolístico. Muchos compraron la nueva camiseta Adidas (nuevo patrocinador técnico de la Selección) que solo por el reconocimiento de la propia marca hizo que mas colombianos se dispusieran a comprarla, otros llevados por un nuevo ciclo y una nueva esperanza se sumaron a los anteriores. Después de los partidos de preparación previos a la Copa y el 1ero del torneo contra Costa Rica muchos la volvieron a esconder en el closet o en el cuarto de San Alejo.

Pero por qué esa es la actitud recurrente entre los colombianos? porque no estar siempre al lado de la Selección, porque siempre cuando las cosas no marchan bien los principales receptores del descontento de la población colombiana son los jugadores, el técnico y su grupo de trabajo? La verdad es que poco se cuestiona a los directivos quienes son en realidad altamente responsables por los discretos resultados de la Selección de mayores y juveniles, pues sobre ellos recae el peso de todas las decisiones importantes del fútbol colombiano.

Los dirigentes de la Federación hablan de que se ha evolucionado y se han logrado cosas muy importantes en los últimos años, sin embargo, han pasado 3 mundiales sin que la Selección mayor clasifique, las selecciones juveniles que en un momento gozaron de gran reputación tampoco clasifican a mundiales, en el caso de la Sub-20, no clasificó a las dos últimas ediciones de los mundiales y ahora está en este Mundial por ser organizador del certamen. En el caso de la Sub-17 no fuimos parte del recientemente terminado mundial en México y de los últimos 6 solo hemos participado en 3. El fútbol femenino es la excepción, pero lo que no queda claro es si es un tema de gestión o es debido a un grupo de jugadoras con talento excepcional y un equipo técnico de bajo perfil que nos llevaron a estar por primera vez en un mundial femenino de fútbol.

Lo cierto es que muchos son los argumentos válidos que se pueden utilizar para decir que la gestión de los dirigentes no ha sido buena en los últimos años y esto se debe a que no ha sido una labor integral, han dejado muchos vacíos en áreas que son fundamentales como la deportiva, marketing, prensa, comunicaciones, administrativa, legal, entre otras.

Y aunque podríamos desnudar todos aquellos puntos negativos que hemos visto de los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, y de la actual administración Bedoya, solo nos concentraremos en uno en particular, que no es otro que el tema referente al discreto avance de la construcción de la sede deportiva de la Selección, pues se trata de un tema clave para el mejor desarrollo de nuestro fútbol.

Hasta el momento poco o nada se conoce de esta obra tan importante y fundamental para Colombia y sus selecciones, lo paradójico es que cuenta con recursos y aprobación del Bureau Goal de FIFA desde el 22 de septiembre de 2004, cuando el ente del fútbol internacional se comprometió con USD 400.000 del programa Goal, USD 480.000 mas del Programa de Asistencia Financiera de FIFA (PAF) y USD 270.000 del Gobierno, para un costo total de USD 1.150.000 (link ficha proyecto, http://es.fifa.com/associations/association=col/goalprogramme/index.html). Ahora se habla de un proyecto de 7.500 millones de pesos o USD 4,2 millones aproximadamente.

Sin embargo, siguen sin verse los progresos aún cuando los siguientes pasos fundamentales y serios compromisos se han hecho:

1. Mayo de 2009, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Federación Colombiana de Fútbol, suscriben contrato de cooperación bajo el cual se construirá, en un terreno aproximado de 6 hectáreas ubicado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar del Distrito Capital (parte norte del Parque de los novios), la sede deportiva y administrativa de las selecciones nacionales de fútbol. Este convenio firmado entre la Fedefutbol y la Alcaldía Mayor de Bogotá, será por los próximos 30 años, prorrogables por otros 30 años.
2. Luis Bedoya adicionalmente se comprometió según nota de Caracol Radio del 21 de mayo de 2009, a que la primera parte del proyecto debería estar concluída en marzo del 2011.
3. El 16 de septiembre de 2009 el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de Luis Bedoya y el Presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Diego León Sierra Franco, firman el acuerdo para realizar el Concurso Público Abierto de Anteproyectos Arquitectónicos para el diseño de la nueva sede deportiva de las selecciones nacionales de fútbol.
4. El 25 de noviembre de 2009, la Unión Temporal Adriana Hernández y D.L + A Arquitectos Asociados fue en definitiva la firma ganadora del Concurso de Diseño para el Anteproyecto Arquitectónico y Urbano de Alojamiento de las Selecciones Nacionales que organizó la Federación Colombiana de Fútbol, con la asesoría y apoyo permanente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

Es clave anotar que a día de hoy Colombia es el único país suramericano que no cuenta con una sede deportiva o por lo menos con avances importantes de la misma. Los otros 9 países, contando con al apoyo del programa Goal de FIFA, recursos de empresa privada y del gobierno, o cuentan ya con su sede o están en etapas avanzadas de su construcción. Muchos dirán que esto no es fundamental para lograr resultados, sin embargo, el hecho de que el 90% de los equipos suramericanos, y probablemente un porcentaje similar a nivel mundial, lo tenga demuestra lo contrario.

No hay como atar directamente los resultados de la Selección con el hecho de contar con una sede con todos los elementos propicios para el mejor desarrollo de nuestro fútbol, pero si se puede inferir que los mismos no están dictaminados única y exclusivamente por el rendimiento y talento de los jugadores y la labor y el manejo de un cuerpo técnico. Las funciones y acciones encabezadas por los dirigentes son fundamentales para desarrollar y sacar adelante procesos exitosos. En Colombia vemos que el atraso es marcado, no hay renovación, hay anquilosamiento de dirigentes y de no variar el discurso y seguir con el comportamiento politiquero, seguiremos viendo resultados mediocres, con falta de profesionalismo y compromiso. Así que la próxima vez que se dispongan a abandonar a la selección piensen si es justo hacerlo o debemos detenernos a pensar que tal vez los que deben salir son los que toman las decisiones y nos cabezas que siempre suelen rodar.VAMOS COLOMBIA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wfox.....
3EQJ6.jpg
 
Yo tampoco lo leí entero. Simplemente sé encontrar información relevante en un artículo: Ctrl + F -> "sede"
 

Los últimos temas