[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues creo que no estoy tan mal, pa 23 años el primer recuerdo fue hace 14, o sea a los 9, jajajajaja, cuando eso me gustaba ver beisbol xD, hasta lo llegue a jugar en equipo pero me tuve que retirar por problemas en la espalda, :muerto:, jajajaja
 
Vamos por partes:
aeduardomc, usted es oficialmente el mas viejo de por acá.. jejeje ;)
TOEI, no recuerdo a jorge barón haciendo copa libertadores, ese dato creo que lo eliminé de mis recuerdos.. :S

:cool:

jaja pero asi fue , en ese tiempo era figura niver arboleda qedp , y a nacional le toco repetir partidos contra vasco, en la transmision colocaban el disco SOY COLOMBIANO por lo que eramos victimas de robo jaja. y de todas formas por esa epoca se repartian la copa libertadores las televisoras fue como dos o tres años

ahora mismo recuerdo otro cuando colombia jugo contra israel en tel aviv fue en la mañana y la profesora de primaria de esa epoca nos trajo un tv para ver el partido jaja , ni idea de futbol por esas epocas , pero fueron los primeros toques.
 
Pues creo que no estoy tan mal, pa 23 años el primer recuerdo fue hace 14, o sea a los 9, jajajajaja, cuando eso me gustaba ver beisbol xD, hasta lo llegue a jugar en equipo pero me tuve que retirar por problemas en la espalda, :muerto:, jajajaja

Cambiamos 23 por 22... 14 por 15 ... 9 por 8 ...beisbol por "Futsal"(feel like a sir)... y ese lo sigo practicando :dormir:
 
jajaja yo estoy igual que juanchibiris ... me acuerdo del 98 pa acá y eso porque en ese mundial me regalaron un balon con todos los paises que participaban... jeje era mi balon favorito :p

Lol yo también tenia ese balón, no lo cambiaba por nada!

Yo también me acuerdo es del 98 pa acá, y eso que el del 98 ahí mas o menos por que apenas tenia 7 y no me gustaba casi el fútbol... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues yo tengo 27 recien cumplidos, nací en noviembre del 84 y apenas tenía 5 cuando Italia 90, lo poco que recuerdo es debido a mi papá que es muy aficionado al futbol. del 94 si me acuerdo de casi todo y del 98 pa acá tengo muy buena memoria de todos los goles y hasta recuerdos tácticos y técnicos de la mayoría de partidos que me vi.
 
Oiga segun esto aeduardomc tiene 78 años y juanchibiris tiene como 12 :p :p :p

Eche tampoco, tengo ****ta y tres :-p



pues yo tengo 27 recien cumplidos, nací en noviembre del 84 y apenas tenía 5 cuando Italia 90, lo poco que recuerdo es debido a mi papá que es muy aficionado al futbol. del 94 si me acuerdo de casi todo y del 98 pa acá tengo muy buena memoria de todos los goles y hasta recuerdos tácticos y técnicos de la mayoría de partidos que me vi.

El changón fue "hecho" en carnavales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El changón fue "hecho" en carnavales.


Ya somos dos jajajaja :rolleyes:

Me acorde del balon ese de las banderas :), por cierto tenia unos grumos que como le pegabas mal te cascaga el empeine :muerto:

Era algo como este no ??

World_Flag_Soccer_Balls.jpg
 
Ya somos dos jajajaja :rolleyes:

Me acorde del balon ese de las banderas :), por cierto tenia unos grumos que como le pegabas mal te cascaga el empeine :muerto:

Era algo como este no ??

World_Flag_Soccer_Balls.jpg

jeje sisas ese mismo... era de caucho de ese que pega bn rico en la cara o en una pierna pelada xD
 
Yo tengo 28 años, pronto a cumplir 29 y recuerdo desde el mundial de Italia 90, tenia 7 años, y recuerdo mucho de ese mundial, de Colombia, Camerún, inolvidable jajaja, los goles del Toto schillaci, y la canción del mundial que para mi es la mejor que he escuchado.

Recuerdo tambien la final, ese día mi papa nos llevó a un centro recreacional y vimos parte del partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya que se pusieron nostalgicos, de niño nunca fui conciente que el balon con el que mas jugaba hasta botarlo era el original del mundial de Italia 90 :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
sdfajfjadsfj, a mi porque me gusto el futbol, porque mi papa cree gustarle pero no entiende nada xD, cuando un equipo esta atacando dice: "eso pa bajo, pa bajo", cualquiera que coje el balon desde la mitad de la cancha ya esta " velo velo velo", jajajaja, si me puedo reir con eso, y le explico y aun asi no entiende que cuando un equipo ataca va es para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo 28 años, pronto a cumplir 29 y recuerdo desde el mundial de Italia 90, tenia 7 años, y recuerdo mucho de ese mundial, de Colombia, Camerún, inolvidable jajaja, los goles del Toto schillaci, y la canción del mundial que para mi es la mejor que he escuchado.

Recuerdo tambien la final, ese día mi papa nos llevó a un centro recreacional y vimos parte del partido.

Y la mejor mascota:

world-cup-brands-italy-1990.jpg
 
sdfajfjadsfj, a mi porque me gusto el futbol, porque mi para cree gustarle pero no entiende nada xD, cuando un equipo esta atacando dice: "eso pa bajo, pa bajo", cualquiera que coje el balon desde la mitad de la cancha ya esta " velo velo velo", jajajaja, si me puedo reir con eso, y le explico y aun asi no entiende que cuando un equipo ataca va es para arriba.

Nojoda, me has hecho reir con eso... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me recuerda a mi suegro, es hincha de muerte del junior y la vez que vino Boca a jugar copa libertadores al metropolitano vimos el partido en su casa como 20 personas, sus comentarios eran "eso es, los tenemos, les pasamos por encima para que aprendan" y al mismo tiempo en el TV estaba Riquelme destrozando a todo el equipo tiburón, luego el mellizo hacía lo propio con Wilson Perez y el chelito haciendo ochos y algunos caños.. fue una masacre.. pero mi suegro vió otro partido.. en su propio universo.. todos nos mirabamos las caras y como era el dueño de la casa pues ni modo, era un silencio complice.. jajajajajaja
Al final Arriaga sacó la cara por el Junior y el portero evitó que el partido tuviera matices barcelonistas... pero para mi suegro el partido fue robado porque Junior aplastó al Boca en el metro.. jajajajajajajajajaja
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nojoda, me has hecho reir con eso... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me recuerda a mi suegro, es hincha de muerte del junior y la vez que vino Boca a jugar copa libertadores al metropolitano vimos el partido en su casa como 20 personas, sus comentarios eran "eso es, los tenemos, les pasamos por encima para que aprendan" y al mismo tiempo en el TV estaba Riquelme destrozando a todo el equipo tiburón, luego el mellizo hacía lo propio con Wilson Perez y el chelito haciendo ochos y algunos caños.. fue una masacre.. pero mi suegro vió otro partido.. en su propio universo.. todos nos mirabamos las caras y como era el dueño de la casa pues ni modo, era un silencio complice.. jajajajajaja
Al final Arriaga sacó la cara por el Junior y el portero evitó que el partido tuviera matices barcelonistas... pero para mi suegro el partido fue robado porque Junior aplastó al Boca en el metro.. jajajajajajajajajaja
;)

No ahi nada peor que llevarle la contraria al suegro, ahi se tira todo el esfuerzo hecho para caerle bien a la familia :muerto:
 

Los últimos temas