[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con las convoatorias de Aguilar, Bolivar se ve que la federación aun mete mano en las convocatorias... Bolívar no es mas que Fabian Vargas y Edwin Valencia. Con esto se ve por que Pekerman acepto las condiciones de la federación y Martino no.
 
Pues no entiendo por que llamaron a los dos de racing. Moreno y Teo. Juegan a nada y mal y no entiendo por que los llaman.. Ademas hasta cuando Abel Aguilar en la seleccion?
 
Para mi al menos debieron llamar a Bacca y Macnelly. Bacca se lo merece mucho mas que Dayro Moreno y Teofilo. Y no digan que porque no juega no lo llaman. Dayro nada mas ha jugado dos partidos en el año y ahi esta.
 
Yepes tampoco está para selección, pero a quién llamamos para centrales? Es que no hay es nadie en ese puesto, de tener muchos en ese puesto, ahora no hay con que, tanto así que se llama a un total desconocido que está en uno de los peores equipos de España.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esa es la ironia de la vida y el karma, aparecen buenos donde teniamos falencia, y donde estabamos bien ahora tenemos carencia de ellos
 
Pues vamos a ver como los mismos juegan con Pekerman.. Con Leonel jugaban a una cosa, con Bolillo a otra. No esperemos mas de las convocatorias, esperemos del juego y la táctica.
 
Pues vamos a ver como los mismos juegan con Pekerman.. Con Leonel jugaban a una cosa, con Bolillo a otra. No esperemos mas de las convocatorias, esperemos del juego y la táctica.

pero tampoco lo crucifiquemos por 3 partidos si no se le dan los resultados, si no se dan lo resultado esto tiene que ser un proceso a largo tiempo aun sino vamos al mundial.
 
no crean que vamos a golear a Perú y a Ecuador. demonos por bien servidos si sacamos dos empates. yo a Teo no lo veo tan mal. si ssu equipo no produce, jamás la va a meter. y Gio juega en una posición en la que no sirve. pero coincido que no están mejor que Bacca, Mcnelly o Mosquera.


yo le tengo fé al man porque intenta jugar. no como Bolillo, Lara y Pinto que son unos amarretes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, la idea no es apuntarle al empate y darnos por bien servidos a lo Bolillo. Seguro que si el equipo sale con la mentalidad de empatar pierde. Digamos contra Bolivia el equipo yo creo que salió con el ánimo de acabar con la estadística y ganaron, así es que toca.

Y si es el dado caso que empatemos con Perú y Ecuador que no vayan a sacrificar a Pekermán y mas bien busquen más amistosos de aquí a allá para foguear al equipo y hacer ajustes finales.
 
yo nunca comenté que quería que Pekerman saliera a meterse atrás y buscar un empate. escribí que nos demos por bien servidos si lo hacemos porque como vienen jugando Perú y Ecuador de locales lo mas probable es que nos claven.
 
Bueno pues esperemos que no sea así... pero como digo, para eso si es clave (para que no nos "claven" jejejje :p) que se jueguen hartos partidos de fogueo y no sólo dos como se tiene planeado. Aunque eso lo veo como difícil con esos catres de la federación.
 
No es por defender a esas ratas pero es que tampoco es tan fácil, no se puede pretender jugar amistosos de selección cuando ellos quieran, por el simple hecho de que los jugadores de las otras selecciones no siempre van a estar disponibles, para eso están las fechas FIFA que no son muchas :\
 
pero tampoco lo crucifiquemos por 3 partidos si no se le dan los resultados, si no se dan lo resultado esto tiene que ser un proceso a largo tiempo aun sino vamos al mundial.

cierto pero no se que pesara mas si eso o lo otro porque si a ecuador y peru no se les saca algo no estamos en nada.

la esperanza es que pekerman le sepa cambiar la cara a estos c. de la federacion, y ponga la situacion a su favor
 
cierto pero no se que pesara mas si eso o lo otro porque si a ecuador y peru no se les saca algo no estamos en nada.

Yo creo nosotros estamos al mismo nivel que Perú y Ecuador. Perú con los 4 fantásticos que juegan muy bien en Europa y Ecuador que de local es de lo más duro que hay y con muy buenos jugadores también.
 
Uno no sabe que es peor, que le vaya bien a Pekerman y haga quedar bien a los de la federación o que le vaya mal y se arme el lio (como debería de ser) en esa federación.
 

Los últimos temas