[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que defensa tan pailaaaas ... esas diagonales que hacen ellos estan cantadicimas... :S ... lo bueno es que tenemos buen ataque pero estmos pailas con esos centrales
 
Ufff amaranto y aquivaldo lo han hecho bien el problema es que aldo esta desaparecido y a sanchez solo le queda muy dificil...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Pekerman lo que va a tener que buscar es un buen volante de marca que acompañe a sanchez...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
426725_10150585032707097_569412096_9581076_574477185_n.jpg
 
Ojalá consigan más partidos de fogueo. Pekerman necesita conocer cómo juegan sus jugadores. Los cambios no tuvieron suficiente tiempo para darse a conocer.

Así sea en Miami, para viaticar.
 
Para ser la pesada mexicana invicta por varias fechas el partido fue bueno. Faltan mas partidos pero se ve un equipo que cuando quiere atacar es letal. De los titulares saco a Aldo por Soto que juega de mixto de resto muy bien.
 
Dorlan, Cuadrado, Falcao y James serán las figuras del partido de Colombia de ahora en adelante si siguen asi, aunque Ospina igualmente es un GATO y merece por encima de todos esa titular. Bien ganado Colombia..
Ahora la Dimayor mañana le sube precio al FPC.. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que mas bien es "nominaza" :p......lo del "equipazo" está por verse.

Equipazo..!!! =)

Reitero: equipazo..!!
Cuadrado inmenso, sin palabras, está lejos muy por arriba..!!
:cool:

Me gusto todo de ese gol, el ole de la tribuna, el pase de james, el centro de minia, el arrastre de marca de falcao y el gol de cuadrado! Que ***************a colombia parce!

Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme

Cuando patea mira hacia otro lado..!!
:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas