[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pekerman lo que va a tener que buscar es un buen volante de marca que acompañe a sanchez...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme

Parce, para mí el que entra por aldo es guarín junto a sanchez.....buena recuperación, acompañamiento en ataque y media distancia.......

Esperemos que fredy se recupere de esa lesión que tiene........Aunque a algunos no les guste como juega el mansito, antes de que llegara falcao al porto, guarín era el goleador del equipo.
 
Zuñiga juega así en el napoli, no brilla tanto pero cuando la mete, es gol cantado, y no es que sea intermitente, el man corre, desborda y tira excelente centro, además de las ya conocidas diagonales hacia el centro para rematar.......

El man es muy bueno y al lado de cuadrado serán una dupla excelente.........Dorla inmenso, que man pa' correr....Falcao a la Falcao, cazando en el área......Ospina le dijo a amaranto.......Ordene patroncito que yo me revuelco jajajajajajaja
 
Zuñiga juega así en el napoli, no brilla tanto pero cuando la mete, es gol cantado, y no es que sea intermitente, el man corre, desborda y tira excelente centro, además de las ya conocidas diagonales hacia el centro para rematar.......

El man es muy bueno y al lado de cuadrado serán una dupla excelente.........Dorla inmenso, que man pa' correr....Falcao a la Falcao, cazando en el área......Ospina le dijo a amaranto.......Ordene patroncito que yo me revuelco jajajajajajaja

No mijo Zuñiga juega muy diferente en Napoli juega de Volante, extremo y lateral izquierdo.
 
eso fue lo que dijo Carlos Antonio Velez al principio en Antena 2... Zuñiga en el unico lugar que juega diferente, es en la seleccion colombia.
 
tanto Zuñiga como Armero juegan como Volantes porque sus equipos juegan con 3 atrás. la diferencia es que Zuñiga a veces juega en la izquierda en cambio Armero no se mueve de su banda
 
creo que dorlan si se a ganado ese puesto y esta mas arriba que jackson y teofilo, en especial el primero , creo en la seleccion a sido mas efectivo.

por mi que no convoquen mas a teofilo. va en picada o no? indefendible pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
James: el 10 sin discusión, genial.
Cuadrado, que jugador, para mi la figura del partido. Creo que sería interesante para la próxima que tengan en cuenta a Muriel que juega con Cuadrado y le está yendo bien en un equipo noble como el Lecce.

Muy bien Dorlan, demostrando el excelente nivel que tiene con el Nacional y el Tigre siempre está ahí, él necesita que lo alimenten para matar en el área, no fuera de ella.

Pekerman nos ilusiona, es claro que vimos un equipo diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esa formación que propuso Pekerman estaba muy buena, creo que esa debería seguir siendo la titular a excepción del que acompaña a Carlos Sánchez, nadie se ha destacado en esa posición, a veces Guarín lo hacía bien, a Aldo le fue bien pero sigue sin convencer, puede que sea falta de rodaje con el equipo porque apenas era primera vez que jugaba en un buen tiempo, además en esa posición.

Y Gio se vio haciendo jugaditas y como siempre, demorándose para soltarla.
 
Para todos los que critican y critican.

Tunez (56), Suiza (16), Panamá (49), Cuba (116), Honduras (59), Ghana (23), Bosnia (19), Rumania (52) y España (1)

Esos fueron los rivales de nuestros rivales en esta fecha de amistosos.

México (21) está sólo por debajo de Bosnia (que enfrentó a Brazil) y de Suiza (que enfrentó a Argentina), porque seamos honestos lo de Venezuela v. España no cuenta como preparación.

Había muchos que se quejaron de que "otra vez contra México??", yo prefieron mil veces contra México que es un rival competitivo que contra los poderosos equipos que enfrentaron por ejemplo Paraguay y Perú. Igual lo dije antes y lo vuelvo a decir, el día que le pasemos a todos esos equipos (Honduras, Guatemala, etc.) como aplanadoras ahí si habrá que quejarse, pero si no podemos con ellos...

Empezó bien la era Pekerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Figuras en el partido hubo varias, de pronto Cuadrado por encima del resto, pero excelente lo de James (la camisa 10 tiene que ser para él), Dorlan buenísimo por las bandas, acompañaba más, se dio cuenta que la selección no es él y 10 más, sólo creo yo que le falta bajarle un poco a la potencia cuando hace pases al área, otro muy bueno fue Sánchez, y eso que prácticamente le tocó sólo porque Aldo ni fu ni fa, Falcao, excelente, no sólo en su gol, sino que en el segundo la movilidad de él arrastró a 2 defensas para dejarle el camino libre a la definición de Cuadrado, y por último en las figuras, Ospina, por lejos que fuera el balón, a todo se le tiraba, muy bueno que no tiene exceso de confianza, y ni hablar de los reflejos, ¿cómo reaccionó para sacar esa que pegó primero en el palo?.

La defensa, pues, Amaranto con mucha velocidad pero muy poca precisión, Aquibaldo, parecía un defensa de equipo que juega en canchas de arenilla, es decir, un torpe que defiende pero todo es batándolo a las bandas, Zúñiga, malito, pero se entiende ya que hace mucho no juega en esa posición, pero díganme, ¿qué jugador puede reemplazar a Zúñiga en la selección que tenga un mejor nivel?, Armero tuvo casi las mismas falencias de Zúñiga, pero no se vieron tanto ya que Sánchez respaldaba muy bien y los mexicanos no tuvieron tanta salida por ese lado.
 
Tanto que criticaron a Amaranto y salvo a colombia parejo, para mi fue el mejor en defensa...

Respecto al numero... Pues no me choca ese 5 pa james, no se si se acuerden quien mas ha tenido el 5 en su espalda...

o_real_madrid_zinedine_zidane-699859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas