[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Chicharito malo? uhy no ese tipo se ha pegado unos partidazos en el Man Utd.

si me imagino los partidazos de chicharito, que yo no me he visto, y tambien el toque de suerte que tiene radamel falcao

PD Golazo de Chicharito...

128134gpg.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Offtopic:

Los highlights del partido completos. La jugada del gol empieza en el 3:00. La celebración en Slow-motion del Chicharito con la cara roja desde el 3:40 más o menos :p


Ese gif va para la display picture de BBM :p
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si me imagino los partidazos de chicharito, que yo no me he visto, y tambien el toque de suerte que tiene radamel falcao

PD Golazo de Chicharito...

128134gpg.gif

Bueno, para ser justos a los hinchas no les importa si el gol es gracioso o un golazo. Lo que les importa es que el delantero haga gol.
 
si el tema fuera ese, esta discusión no tendría sentido :)

Pues yo lo que veo es que se estaba hablando sobre qué tan buen jugador es "Chicharito". Yo creo que si la razón golesMarcados/TirosAlArco de cualquier delantero es buena pues es us un buen delantero.
 
Figuras en el partido hubo varias, de pronto Cuadrado por encima del resto, pero excelente lo de James (la camisa 10 tiene que ser para él), Dorlan buenísimo por las bandas, acompañaba más, se dio cuenta que la selección no es él y 10 más, sólo creo yo que le falta bajarle un poco a la potencia cuando hace pases al área, otro muy bueno fue Sánchez, y eso que prácticamente le tocó sólo porque Aldo ni fu ni fa, Falcao, excelente, no sólo en su gol, sino que en el segundo la movilidad de él arrastró a 2 defensas para dejarle el camino libre a la definición de Cuadrado, y por último en las figuras, Ospina, por lejos que fuera el balón, a todo se le tiraba, muy bueno que no tiene exceso de confianza, y ni hablar de los reflejos, ¿cómo reaccionó para sacar esa que pegó primero en el palo?.

La defensa, pues, Amaranto con mucha velocidad pero muy poca precisión, Aquibaldo, parecía un defensa de equipo que juega en canchas de arenilla, es decir, un torpe que defiende pero todo es batándolo a las bandas, Zúñiga, malito, pero se entiende ya que hace mucho no juega en esa posición, pero díganme, ¿qué jugador puede reemplazar a Zúñiga en la selección que tenga un mejor nivel?, Armero tuvo casi las mismas falencias de Zúñiga, pero no se vieron tanto ya que Sánchez respaldaba muy bien y los mexicanos no tuvieron tanta salida por ese lado.

Yo prefiero a un defensa que la reviente a las bandas, lejos......a uno que se ponga a hacer jueguitos en el área para que chicharito se la robe y gol........La primera premisa de un defensa es..........Botarla lo mas laejos posible de su área.

Amaranto me parece que rindio en ese partido, cerró bien, y en la que tuvo chicharito, fue él quien le cerró el camino.

Armero está opacado y ayer puso un pase gol. Cuantos pase gol puso Armero antes de este partido? No estoy seguro pero creo que la respuesta es 0. Para mi Zuñiga y Cuadrado con el tiempo van a hacer desastres en esa banda.

Sent from my MB860 using Tapatalk

Cuadrado tiene tendencia de irce al centro para rematar, Zuñiga siempre va hasta el fondo, ahora bien, cuadrado arrastra marca para el centro y deja el carril para Zuñiga, ya me imagino los centros para falcao de zuñiga y los remates de afuera de cuadrado.....

Una buena dupla, yo creo que eso es lo que esta buscando Pekerman, armar pequeñas sociedades para que desbaraten defensas de lo lindo, ya se armó una de esas sociedades (Dorlan / Falcao).... (James / Armero) podría ser la otra, y cuadrado Zuñiga es la que falta.....Y está en gestación.
 
Yo prefiero a un defensa que la reviente a las bandas, lejos......a uno que se ponga a hacer jueguitos en el área para que chicharito se la robe y gol........La primera premisa de un defensa es..........Botarla lo mas laejos posible de su área.

Amaranto me parece que rindio en ese partido, cerró bien, y en la que tuvo chicharito, fue él quien le cerró el camino.



Cuadrado tiene tendencia de irce al centro para rematar, Zuñiga siempre va hasta el fondo, ahora bien, cuadrado arrastra marca para el centro y deja el carril para Zuñiga, ya me imagino los centros para falcao de zuñiga y los remates de afuera de cuadrado.....

Una buena dupla, yo creo que eso es lo que esta buscando Pekerman, armar pequeñas sociedades para que desbaraten defensas de lo lindo, ya se armó una de esas sociedades (Dorlan / Falcao).... (James / Armero) podría ser la otra, y cuadrado Zuñiga es la que falta.....Y está en gestación.
De acuerdo que un defensa la reviente, pero cuando la tenga que reventar, no que la reviente hasta en el más mínimo contacto con el balón, aún sin tener riesgo alguno.

Una recomendación a Ca_cardona, por favor no escribir 2 post seguidos, si lo requiere, utilice la opción editar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo que un defensa la reviente, pero cuando la tenga que reventar, no que la reviente hasta en el más mínimo contacto con el balón, aún sin tener riesgo alguno.

Una recomendación a Ca_cardona, por favor no escribir 2 post seguidos, si lo requiere, utilice la opción editar.

Si que pena hombre, es que no me fije y cuando me di cuenta ya había creado el repost......
 
Uy pero eso demuestra la superioridad de Bquilla que se lleva de lejos las demás sedes.
Ojalá Peke sepa elegir bien, un lugar donde se asegure todo para lograr los 3 puntos de local, donde no "enamoren" al rival (como pasó con Messi en killa) pero tampoco los traten como perros (Kaka en Bogotá) ni destruyen cosas ni roben en el hotel (otras sedes por ahi)
Vamos Leticia..!!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yy pero eso demuestra la superioridad de Bquilla que se lleva de lejor las demás sedes.
Ojalá Peke sepa elegir bien, un lugar donde se asegure todo para lograr los 3 puntos de local, donde no "enamoren" al rival (como pasó con Messi) pero tampoco los traten como perros (Kaka en Bogotá) ni destruyen cosas ni roben en el hotel (otras sedes por ahi)
Vamos Leticia..!!
;)

Con esas condiciones tocaria que colombia no jugara un partido de local
 
Uy pero eso demuestra la superioridad de Bquilla que se lleva de lejos las demás sedes.
Ojalá Peke sepa elegir bien, un lugar donde se asegure todo para lograr los 3 puntos de local, donde no "enamoren" al rival (como pasó con Messi en killa) pero tampoco los traten como perros (Kaka en Bogotá) ni destruyen cosas ni roben en el hotel (otras sedes por ahi)
Vamos Leticia..!!
;)

Que paso con Kaká en Bogotá?