[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pekerman convoca jugadores del torneo local para microciclos:

BRÉINER CLEMENTE CASTILLO CAICEDO - MEDELLÍN
LEITON JIMÉNEZ ROMERO - INDEPENDIENTE MEDELLÍN
ANDRÉS FELIPE CADAVID CARDONA - DEPORTIVO CALI
GUSTAVO LEONARDO CUELLAR GALLEGO - CALI
JONATHAN YULIÁN MEJÍA CHAVERRA - ENVIGADO
JHON ANDRÉS CÓRDOBA COPETE - ENVIGADO
JONATHAN COPETE VALENCIA - SANTA FE
JUAN DANIEL ROA REYES - SANTA FE
PEDRO CAMILO FRANCO ULLOA - MILLONARIOS
HUMBERTO SEGUNDO OSORIO BOTELLO - MILLONARIOS
LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ RODRÍGUEZ - ONCE CALDAS
JHON FREDDY PAJOY ORTIZ - ONCE CALDAS
DANOVIS BANQUERO LERMA - DEPORTES TOLIMA
GILBERTO GARCÍA OLARTE - DEPORTIVO PASTO
JOSE ERIK CORREA VILLERO - BOYACÁ CHICÓ
DARWIN ZAMIR ANDRADE MARMOLEJO - LA EQUIDAD.

De esa lista aparte de los de Santa Fe :p me gustan Freddy Pajoy y el chino Darwin Andrade, es un lateral de la equidad muy bueno...para nada veo bien el llamado de los ¨juveniles¨ Breitner Castillo y Luis Martínez, ¿tan mal estaremos de porteros en el FPC?.
 
Ah claro, Héctor Quiñónez falta en esa lista al igual que Vladimir Hernández, Camilo Vargas portero de Santa Fe creo está mejor que los dos viejitos que llamaron, no recuerdo cual es el de la sub20, y que tal Jefferson Cuero del Caldas.
 
Y segun Cesar Augusto londoño en twitter. Pekerman es muy admirador de Quintero, de Baloy y de mejía. Eso prueban selección dentro de poco, bueno Baloy tendrá que recuperarse pero el verde tiene buenos valores en el medio local

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Y segun Cesar Augusto londoño en twitter. Pekerman es muy admirador de Quintero, de Baloy y de mejía. Eso prueban selección dentro de poco, bueno Baloy tendrá que recuperarse pero el verde tiene buenos valores en el medio local

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

te falto Sebastian Perez, para mi es un gran jugador
 
El lado bueno o el chisme mejor dice que Peckerman no quiere saber nada de Dayro Moreno y Hugo Rodallega,que no son de sus afectos en lo futbolístico, lo que sería suficiente motivo para.. !!!!FESTEJAR EN GRANDE!!!! ..aunque en esa bolsa también hecho a Adrián Ramos que de los tres es tal vez el mejorcito, pero de mi parte también de acuerdo. Ojalá le deje un rinconcito en ese paquete a Abelito Aguilar y ahí si quedamos hechos.:D:D

También se dice que es esperar la recuperación de Edwin Valencia de su lesión y su llamado será un hecho..chismes, chismes, chismes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En lo particular Sebastián Pérez no me ha convencido, al igual que Juan Fernando Quintero pues me parece que rindió mejor en Envigado, siendo buen jugador.
 
la verdad es que para ser una convocatoria para mayores sorprende porque como que todos son nuevos ?

ojala asi mismo sea con la seleccion de la eliminatoria que sea cierto eso que no se meten los nefastos directivos en las convocatorias, por otro lado + de que sea tecnico extranjero , para mi es que puede estar mas al margen de la critica aguda
 
No entiendo por que Comesaña arma tremendo alboroto por lo de este microciclo. Si un tecnico trabaja malo, sino trabaja malo, si quiere ver jugadores nuevos que para que si esos no son los que van a jugar la eliminatoria, si llama a los de afuera que por que los mismos de siempre. Que dejen trabajar tranquilo a Pekerman. Dios lo ilumine y llame a Valencia para que le de una bofetada a esos directivos h..p. que les gusta vetar a los jugadores solo por reclamar sus derechos.
 
Lo que tienen los técnicos Colombianos es miedo de que no vuelvan a nombrarlos en los seleccionados si un extranjero triunfa, por eso le deseeran lo peor... acaso cuando Bolillo llego y emepezo a llamar gente del rentado nacional para amistosos dijeron algo? Creo que no.


Sent from my iPhone XS
 
pero Comesaña no es Colombiano

Yo se, mas bien diría los técnicos del rentado nacional.. Los comentarios de comesaña, sarmiento y otros se lea nota el veneno.

Aunque Comesaña y Quintabani son extranjeros es como si fueran colombianos ya, de echo me imagino que ya tendrán la nacionalidad.

Sent from my iPhone XS
 

Los últimos temas