[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
otra ves ese hpta de abuelito en la selección? cuantos años faltan para que ese man se retire, que karma hemos pagado :s

que tal los jugadores de nacional? a ver kaliche sirva para algo XD, ese quintero tiene mucho futuro, un calidoso y de las mejores promesa de nuestro futbol, los demás a excepción de dorlan no los conozco.

que tal es ese Luis Martínez - Once Caldas? en que posición juega?

la verdad hay mucha calidad en esta plantilla ojala pekerman pueda sacar lo mejor de esta generación.
 
Pabon y Valencia bien, no he visto a los otros 2 de nacional, que tal son?

Mejores que Vladimir?

La verdad, yo no he visto mucho a ese Vladimir del Junior, pero lo que mostró el domingo pasado no fue mucho más que lo que hace Juan Fer.

Mejía es de contención, no tiene nada que ver con el puesto de Vladimir y de lejos creo que es el mejor en Colombia (por encima, de Ortiz, Bolivar, etc)... De los pocos que se salvan de la mala campaña en el verde. Súper merecido el llamado.

JD Valencia, lo único que creo es que no encontró suplente para Armero, porque la verdad no sé que hace en la selección.

Juan Fer, ***************. Probablemente en Europa a mitad de año.

Dorlan, ***************
 
La verdad, yo no he visto mucho a ese Vladimir del Junior, pero lo que mostró el domingo pasado no fue mucho más que lo que hace Juan Fer.

Mejía es de contención, no tiene nada que ver con el puesto de Vladimir y de lejos creo que es el mejor en Colombia (por encima, de Ortiz, Bolivar, etc)... De los pocos que se salvan de la mala campaña en el verde. Súper merecido el llamado.

JD Valencia, lo único que creo es que no encontró suplente para Armero, porque la verdad no sé que hace en la selección.

Juan Fer, ***************. Probablemente en Europa a mitad de año.

Dorlan, ***************
socio vlacho es doblemente campeon con junior
y tiene mas partidos que quinterito
 
mejia a sido lejos el mejor de nacional, por encima de pabon, lo han dejado solo a marcar el medio campo y a cumplido,

pabon es el mejor jugador de la liga postobon

valencia, ese si no entiendo, depronto por lo que hizo en los amistosos le gusto a pekerman,

quintero, es un calidoso, y seguramente no va a ver un minuto en los partidos, pekeman solo quiere arrimar un jugador joven a la seleccion,
 
Juan Fernando Quintero es un buen jugador de fútbol, con los pocos minutos que le hemos visto ha demostrado ser bueno. No le cae mal la convocatoria para que se vaya untando de fútbol. ¿quien es Vladimir Hernandez?¿el chiquito del Junior? no lo recuerdo bien.
 
Juan Fernando Quintero es un buen jugador de fútbol, con los pocos minutos que le hemos visto ha demostrado ser bueno. No le cae mal la convocatoria para que se vaya untando de fútbol. ¿quien es Vladimir Hernandez?¿el chiquito del Junior? no lo recuerdo bien.

si, el chiquito.
 
En esta si estoy con Colombo. Vladimir Hernandez desde hace rato es de lo mejor del futbol Colombiano y si Quintero es suplente de Mcnelly porque no llamaron al pecho frio ese? Quintero es calidoso y probablemente será un grande. Pero ahora mismo no es mas que Vladimir. Si no llaman a Vladimir supuestamente por el momento, en que momento anda Quintero? Mamando banca con Mcnelly?

Con Mejia no tengo objeción, es un c.r.a.c.k

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
J.D. Valencia, luego de la lesión no tiene nivel actual para ser llamado, debieron llamar a J.G.Dominguez que es titular del líder en Argentina y en esa misma posición. Si es titular con Martino, por algo será. Descache total este llamado de Valencia.

Mejía, en un muy buen nivel, tal vez el jugador más parejo en todo el semestre con Nacional. Merecido llamado.

Pabón, pues nadie dudaba de su llamado. Eso era fijo.

J.F.Quintero, mucho más pero por mucho que V.Hernandez, y con 4 años menos. Pero simplemente véanlo como un llamado para acercarlo a la Selección, como muchas veces se ha hecho otras veces con jovencitos, no veo porque tanta alharaca con eso, no creo que lo pongan ni a jugar minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tal vez el problema es que este semestre ese man ha estado medio desaparecido, el infame semestre pasado si jugó muy bien. Igual da la misma si llamaban a uno u otro. No creo que vayan a jugar.

De acuerdo.

J.D. Valencia no tiene nivel actual para ser llamado, debieron llamar a J.G.Dominguez que es titular del líder en Argentina y en esa misma posición. Si es titular con Martino, por algo será.

Mejía, en un muy buen nivel, tal vez el jugador más parejo en todo el semestre con Nacional. Merecido llamado.

Pabón, pues nadie dudaba de su llamado. Eso era fijo.

J.F.Quintero, mucho más pero por mucho que V.Hernandez, y con 4 años menos. Pero simplemente véanlo como un llamado para acercarlo a la Selección, como muchas veces se ha hecho otras veces, no veo porque tanta alharaca con eso.

Ese Dominguez me parece una mentira, no es más que un payaso que su falta de fútbol la disimula tirandose al piso cada que lo tocan.
 
No crea que Quinterito juega 10 minutos finales tirando taquitos y cobrando tiros libres y ya empiezan a buscarle equipo al pelao.

La única explicación que yo le veo a ese llamado es por la falta de un Armador. Vladimir Hernandez es mas culebrita y mas rápido pero a veces no levanta la cabeza como Giovanny. El único jugador joven que puede hacer de enganche está mamando banca hace rato en el Leverkusen. El otro en el futuro será sin duda Juan Fernando Quintero

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

Los últimos temas