[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se equivoca. Estos pelaos (Vlacho y Quintero) son volantes de ataque. Edwin Valencia es netamente un volante de recuperación. Valencia si debió ser llamado pero por Abelito

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
No crea que Quinterito juega 10 minutos finales tirando taquitos y cobrando tiros libres y ya empiezan a buscarle equipo al pelao.

La única explicación que yo le veo a ese llamado es por la falta de un Armador. Vladimir Hernandez es mas culebrita y mas rápido pero a veces no levanta la cabeza como Giovanny. El único jugador joven que puede hacer de enganche está mamando banca hace rato en el Leverkusen. El otro en el futuro será sin duda Juan Fernando Quintero

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Vladimir Hernández lleva 8 goles, 7 pase goles y 1 título en los últimos 6 meses
 
Edwin Valencia viene de una lesión, solo jugó minutos en el último partido y creo que salió resentido, según escuché, y lo más importante: Está vetado por la bellezas de dirigentes que tenemos.
 
Bueno, yo no esperaba que llamaran a vladimir, pero tampoco espere leer lo que dicen de el aca, el man si es un calidoso, tiene corazon y garra, el man en la final del año pasado se hecho un partidazoooo o no se acuerdan de las remontadas del semestre anterior, como por citar un ejemplo: el Poderoso Millonarios...
lo de mas si nisiquiera conozco a los otro de nacional, igual si juegan bien se merecen el llamado y como dijeron por ahi, que se acerquen a la seleccion, en lo que si coincido es en el llamado de abel aguilar ome....
 
Ese Abel aguilar no lo tenemos que aguantar hasta que se retire con honores por haber sido el jugador mas llamado a la seleccion, ya sabemos que para convocatorias Colombia tiene que pensar siempre con un jugador menos... Pero bueno, por lo menos ya es solo ese man que lo prefiero mil veces que a rodallega, dayro y compañia... Por el otro lado, prefiero que llamen a Quinterito que a Vladimir... El ultimo no me parece que pueda llegar muy lejos, en cambio Juanfer si se nota que tiene un futuro impresionante... Pero bueno! Igual tampoco creo que lo pongan a jugar...
 
Que golazo el de Falcao. Todos los hinchas del America se levantaron a aplaudirlo, hasta Diego se arrodillo y le limpio el guayo.
 
Arqueros: David Ospina (Niza, Francia), Luis Martínez (Once Caldas) y Breiner Castillo (Medellín).

Defensas: Mario Yepes (AC Milán, Italia), Pablo Armero (Udinese, Italia), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Cristian Zapata (Villarreal, España), Bernardo Espinosa (Racing de Santander, España) y Aquivaldo Mosquera (América, México), Camilo Zúñiga (Nápoles, Italia) y Juan David Valencia (Atlético Nacional).

Mediocampistas: Freddy Guarín (Inter de Milán, Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Lecce, Italia), James Rodríguez (Porto, Portugal), Elkin Soto (Maguncia 05, Alemania), Aldo Leao Ramírez (Morelia, México), Carlos Sánchez (Valenciennes, Francia), Abel Aguilar (Hércules, España), Alex Mejía y Juan Fernando Quintero (Atlético Nacional).

Atacantes: Radamel Falcao García (Atlético de Madrid, España), Luis Fernando Muriel (Lecce, Italia), Adrián Ramos (Hertha Berlín, Alemania), Jackson Martínez (Jaguares, México) y Dorlan Pabón (Atlético Nacional).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas