[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ojalá le lluevan balones a falcao... y pedirle a Diosito que lo cuide porque como somos de salados :S .... y este man es sin duda un cr4ck del que tenemos que sacar provecho...

Sin palabras, señor golazo de Falcao
 
algunos sonreiran con esta noticia porque abelito aguilar es la primera baja de la seleccion

Abel Aguilar, centrocampista internacional colombiano del Hércules, sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho que le puede hacer perderse los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Perú, el 3 de junio, y Ecuador.
 
por que no aprovechan y convocan a Marrugo de una vez? ese debió estar convocado hasta antes que Quintero, lo llaman y le quita el puesto a Abel enseguida
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con preocupación y algo de decepción veo esta 1a convocatoria de Peckerman...me pregunto que han demostrado los siguientes jugadores para pertenecer a la selección.
-Abel Aguilar..según leo ya no está disponible para la selección, pero tenemos que depender de un accidente- entiéndase milagro-para que éste jugador no sea llamado.
-Bernardo Espinoza - Adrián Ramos...El hecho de jugar en el extranjero ¿es ya aval para pertenecer a la selección?..¿De verdad se han destacado para merecer este llamado?..para nada, sus resultados no pasan de ser apenas aceptables en sus equipos.
Los que actúan en Colombia pasan por la misma crítica, quienes verdaderamente piensan que estos jugadores han demostrado un nivel importante para merecer el llamado a la selección.
-Los dos porteros, Neco Martinez y Breitner Castillo.
-Juan David Valencia y Juan Fernando Leal.

No existe convocatoria perfecta, siempre habrá polémica por uno u otro jugador, por lo mismo en mi opinión los anteriormente nombrados de ninguna manera merecían un llamado a la selección, al menos por su nivel actual.
Eso sin contar lo injusto el no llamado de tres jugadores que por el buen nivel en sus equipos si lo ameritaban.
Vladimir Hernández
Darwin Quintero
Cristhian Marrugo

En fin , desde mi punto de vista son muchos los errores cometidos en este primer llamado,, sin olvidar ese misterio absurdo de hacer la convocatoria en dos listas diferentes. Decepción de mi parte si, pero por encima de todo está el deseo grande para que nuestra selección salga adelante, ojalá así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entiéndase "ciclo". no "podemos" caer en lo mismo de llamar a nuevos jugadores. estos que están allí vienen jugando con la selección.

no me alegra lo de Aguilar, pero si siento un fresquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entiéndase "ciclo". no "podemos" caer en lo mismo de llamar a nuevos jugadores. estos que están allí vienen jugando con la selección.

no me alegra lo de Aguilar, pero si siento un fresquito.

yo si me alegro :p

difícilmente el hercules suba a primera si mal no estoy, asi que la temporada ya se acabo para ese equipo y ademas nos quitamos ese petardo de encima.

como dicen por allí sin daños colaterales XD
 
Yo me alegro por la selección mas no por el jugador pues viven de eso.

Pero de verdad hay jugadores mucho mejores; ojala nos vaya bien y la sede sea Medellín xD

Emviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
Ojala no se lesione ospina. No tenemos mas arquero (y dudo de ospina, vi el ultimo juego, en los tres goles tuvo responsabilidad)

Sent with my Defy (Or Kindle) using Tapatalk D:
 
Con preocupación y algo de decepción veo esta 1a convocatoria de Peckerman...me pregunto que han demostrado los siguientes jugadores para pertenecer a la selección.
-Abel Aguilar..según leo ya no está disponible para la selección, pero tenemos que depender de un accidente- entiéndase milagro-para que éste jugador no sea llamado.
-Bernardo Espinoza - Adrián Ramos...El hecho de jugar en el extranjero ¿es ya aval para pertenecer a la selección?..¿De verdad se han destacado para merecer este llamado?..para nada, sus resultados no pasan de ser apenas aceptables en sus equipos.
Los que actúan en Colombia pasan por la misma crítica, quienes verdaderamente piensan que estos jugadores han demostrado un nivel importante para merecer el llamado a la selección.
-Los dos porteros, Neco Martinez y Breitner Castillo.
-Juan David Valencia y Juan Fernando Leal.

No existe convocatoria perfecta, siempre habrá polémica por uno u otro jugador, por lo mismo en mi opinión los anteriormente nombrados de ninguna manera merecían un llamado a la selección, al menos por su nivel actual.
Eso sin contar lo injusto el no llamado de tres jugadores que por el buen nivel en sus equipos si lo ameritaban.
Vladimir Hernández
Darwin Quintero
Cristhian Marrugo

En fin , desde mi punto de vista son muchos los errores cometidos en este primer llamado,, sin olvidar ese misterio absurdo de hacer la convocatoria en dos listas diferentes. Decepción de mi parte si, pero por encima de todo está el deseo grande para que nuestra selección salga adelante, ojalá así sea.

Esta es la segunda convocatoria del man y ya un poco la gente se lanza en ristre en contra de la decisión de llamar a unos y dejar a otros (algo que siempre va a pasar porque nunca van a quedar satisfechos los 44 millones de técnicos que hay en Colombia, es algo natural). Hay que dejar trabajar al hombre y esperar que las cosas salgan bien.

Quiero hablar sobre dos casos en particular:


  1. Adrián Ramos: Es un jugador que viene siendo regular en las convocatorias y mal que bien ha respondido, eso sin tener en cuenta que lo han usado otros técnicos partiendo desde atrás y no tanto como delantero, que es la posición que tenía en América y en el Hertha Berlin. Sobre este último equipo, no se puede pretender que Ramos sea todo el equipo, y el equipo no descendió por culpa de el. Descendió porque no se supo reforzar bien apenas subió de nuevo a la Bundesliga y así poder mantener la categoría.
  2. Bernardo Espinoza: Otro jugador que desafortunadamente estuvo en otro equipo que descendió (a pesar de que su pase es del Sevilla). Es su segundo llamado y ni siquiera lo hemos visto jugar porque no jugó contra México pero pues habría que verlo. Podrían haber llamado a otro jugador como Cristian Zapata o Pedro Franco junto a Bernardo, aunque no hay que negar que pesa mucho mas que este último tenga roce internacional y que tiene potencial y eso se demostro jugando contra grandes de España (no es lo mismo jugar contra Ronaldo o Messi que jugar en un equipo que este torneo colombiano tan pauperrimo ha sido el hazmereir, y eso quedo demostrado jugando contra equipos de un nivel superlativo como el At. Madrid). No deja de ser preocupante que en este momento estamos graves de centrales, dado que los titulares son ya un poco viejos.
Cristian Marrugo ha sido convocado anteriormente, pero para mi no ha sido un jugador que se haya destacado por mas de que siempre ha tenido buenas actuaciones con el lider indiscutible Tolima. Pero piense una cosa también, si el man es tan bueno por qué hace rato no se lo han llevado al exterior. A lo que voy con este es que es un jugador que ya ha tenido la oportunidad.


Lo de Darwin si hubiera sido bueno, aunque dado que lo más seguro es que se juegue con 2 delanteros (ya sabemos uno de los fijos) quedán otros 4 - Jackson, Dorlan, Muriel y Ramos - para cubrir ese cupo. Eso es más que suficiente.


Cómo decía yo al principio, hay que dejar trabajar el hombre y hacer fuerza para que nos vaya bien en conjunto sin importar que llame al que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entiéndase "ciclo". no "podemos" caer en lo mismo de llamar a nuevos jugadores. estos que están allí vienen jugando con la selección.
.

Pues este ¨ciclo¨ es el que nos tiene con un 50% fuera del mundial, pero también es cierto que no podemos cambiar a Raimundo y todo el mundo, quiérase o no tendrá que existir una base ya que Peckerman tomó el equipo sobre la marcha y para un cambio total se requiere tiempo, es por eso que no nombré a los que se suponen la base de la selección, incluídos Perea, Yepes, Soto quienes a mi parecer unos por ciclo cumplido y otros por no aportar nada nuevo a la selección también serían motivo de recambio.

Esta es la segunda convocatoria del man y ya un poco la gente se lanza en ristre

Para nada, son solo opiniones de un simple aficionado, no creo que Peckerman se dé por enterado de lo que yo pienso y no pueda trabajar tranquilo por eso.

Sobre Adrián Ramos y Bernardo Espinoza en ningún momento toqué el punto del descenso de sus respectivos equipos, mi concepto fué basado en el rendimiento estrictamente personal.

Sobre Marrugo tiene razón, ha sido llamado en anteriores ocasiones y no se ha destacado, pero un jugador que hace las cosas bien en su equipo y es figura fecha tras fecha lo mínimo que espera es ser recompensado con un llamado a la selección, lo otro ya es subjetivo, en su opinión Marrugo no es tan buen jugador, en la mía si y no hay lío por eso.

Lo de Darwin, lejos antes que Adrián Ramos era merecedor de la convocatoria pero digamos que afortunadamente el ataque es la parte fuerte de nuestra selección, no hay cama pá tanta gente y alguien tendría que esperar su turno.

Cómo decía yo al principio, hay que dejar trabajar el hombre y hacer fuerza para que nos vaya bien en conjunto sin importar que llame al que sea.

Hummm ni tanto que llame al que sea, hay cosas que se caen por su propio peso ( Dayro- Rodallega-Teófilo) sin contar el caso de Abel Aguilar que raya en lo increíble..por último, no creo que exista un colombiano que desee que a la selección le vaya mal, aún pienso que llamar a Peckerman fué un acierto y como bien dice, fuerza para que Colombia recupere el terreno perdido y logremos la clasificación al mundial.
 
Hummm ni tanto que llame al que sea, hay cosas que se caen por su propio peso ( Dayro- Rodallega-Teófilo) sin contar el caso de Abel Aguilar que raya en lo increíble..por último, no creo que exista un colombiano que desee que a la selección le vaya mal, aún pienso que llamar a Peckerman fué un acierto y como bien dice, fuerza para que Colombia recupere el terreno perdido y logremos la clasificación al mundial.

Con lo de llamar al que sea me refiero a algo no tan literal, a lo que me refiero es que el que traigan le pueda aportar al equipo para al final lograr el objetivo de clasificar.

Su opinión es completamente respetable, así como la mía o la de cualquier otro, sino que pienso (opinión mia) que aún no es el momento de especular ni lanzar juicios contra el llamado o no llamado de X o Y jugador sin ni siquiera haberlos visto jugar. Si pierden habra que entrar a mirar qué paso, y si ganan también porque no todo es perfecto.
 
Más platica para los pobres de la Fedefútbol, nuevo patrocinador para la Selección: Pacific Rubiales.

¿Qué hacen con todo ese dineral que les está entrando? Propender por el bien del fútbol colombiano.
 
no es el momento de especular ni lanzar juicios contra el llamado o no llamado de X o Y jugador sin ni siquiera haberlos visto jugar. Si pierden habra que entrar a mirar qué paso, y si ganan también porque no todo es perfecto.

Si se gana , se pierde o se empata nada quita lo que para mi son errores en ésta convocatoria, si Juan David Valencia entra a jugar haré fuerza para que todo le salga bien y si hace un gol de tiro libre celebraré, pero igual seguiré pensando que su convocatoria no fué merecida..el no estar de acuerdo con el llamado de algún jugador no es especular, solo son puntos de vista que no veo porque no se puedan expresar antes de jugar. Pero lo hecho hecho está, ahora solo queda apoyar, que ése gol de tiro libre sea realidad y signifiquen tres puntos para Colombia.
 

Los últimos temas