[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Guerrero es la gaver!

Pero Peru es Farfan, Pizarro, Guerrero y 8 mas

Colombia es Falcao y 10 mas :p


Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:
 
Ese equipo peruano no es fácil. Con Markarían están jugando a otra cosa, Colombia hasta ahora está estrenando técnico. Yo no la veo fácil.
 
Pues a Pekerman le pagan por hacer lo que hace, a mi no, Pekerman tiene años de experiencia en esto, yo no, pero *********************... será que no hay nadie mejor que Aquivaldo en la defensa? que mala espina ese ensayo.
 
Es válido pero la última vez que Cuadrado fue lateral fue en el Dim de Leonel(creo). El man es mucho mas ofensivo que Zuñiga en Italia. Y la vdd me gustaría ver a Cuadrado sin tantas preocupaciones defensivas. Que se preocupe mas por tirar bicicletas y paredes en el area rival

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es válido pero la última vez que Cuadrado fue lateral fue en el Dim de Leonel(creo). El man es mucho mas ofensivo que Zuñiga en Italia. Y la vdd me gustaría ver a Cuadrado sin tantas preocupaciones defensivas. Que se preocupe mas por tirar bicicletas y paredes en el area rival

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Muy cierto, creo que Peke debe estar probando cosas y ya, porque Cuadrado es como 10mil veces mas ofensivo que Zúñiga (al menos mas de lo que lo dejan en Napoli porque JCamilo es un delantero frustrado jeje) y dejarlo de lateral sería un error enorme, ojalá Peke permita que se junten los calidosos arriba y veremos muchos ataques y ojalá muchos goles
;)
 
Zuñiga era el 10 de la Selección Antioquia y hasta de delantero jugaba a veces, de ahí pasó a lateral en Nacional, pero todos sabíamos que era un volante más.
 
Farfán, Pizarro y Guerrero no tienen que demostrarle nada a nadie, de los nuestros eso sólo pasa con Falcao. El resto son promesas, que todos esperamos que sean realidades contundentes, pero aún les faltan, de los que están más cerca de consolidarse como realidades están Armero y James. Sánchez no es promesa, es un buen jugador pero no creo que muchos ojos estén puestos en el.
 
Farfán, Pizarro y Guerrero no tienen que demostrarle nada a nadie, de los nuestros eso sólo pasa con Falcao. El resto son promesas, que todos esperamos que sean realidades contundentes, pero aún les faltan, de los que están más cerca de consolidarse como realidades están Armero y James. Sánchez no es promesa, es un buen jugador pero no creo que muchos ojos estén puestos en el.

En ese orden de ideas depronto Guarin... a Ospina no creo que le alcance :S
 
La selección Colombia venció a Guyana 5-0 por partido amistoso a puerta cerrada en El Campín los goles fueron de Jackson x2, James, Guarin y un autogol